Autor Tema: Twin Audio  (Leído 764 veces)

gambrinus

• Visitante
Twin Audio
« en: 31 de Marzo de 2008, 21:09:23 pm »
  He estado revisando y ningun hilo me saca de dudas. A ver si entre todos nos aclaramos. ¿El sistema de twin audio, si deseas montarlo a posteriori tambien tiene que estar desvinculado, como la radio ó pantalla?¿Sabeis si la preinstalacion viene echa? Ya que por ejemplo en mi coche la preinstalación del tema electrico para los elevalunas viene. Vamos concluyendo ¿Si podria montarlo uno mismo?
  Gracias O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Twin Audio
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2008, 10:04:26 am »
Pues dificil pregunta,por que me da a mi que nadie a intentado ponerlo a posteriori.

Dudo que lleve preinstalacion ya que la pieza donde va el twin audio es diferente al llevar el modulo con las conexiones para el twin audio

cosmo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2008, 22:55:51 pm »
Pienso lo mismo que polloyvaca. Tengo el twin audio e imagino que por el panel que lleva para la conexión, los jacks para los auriculares, y los controles de radio-cd y volumen, todo ello vendrá cableado desde el radio-cd, así que dudo que venga preinstalado. Ante la duda, consúltalo en tu concesionario, ya que en la práctica, este sistema es un extra del coche, como por ejemplo la alarma antirobo.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2008, 11:58:31 am »