Un par de chistes sobre Correos.
-Ya me he enterado que ahora trabajas, en Correos.
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)
-Sí, allí estamos.

-¿Qué tal os tratan en Correos?

-No nos podemos quejar.

-Ahh! qué os tratan bien?

-Noooo, noo, que no nos PODEMOS QUEJAR

Va un hombre por la calle y al cruzar una esquina le sale un "quinqui" y le dice:
- Venga chaval, la cartera!!

El hombre que asustado le da la cartera al "chorizo", éste que la ve, y dice.
- Pero que *** de cartera es esto, todo imitación y ni un sólo billete: venga, trae la cazadora!

Aquel hombre que le da la cazadora y el ladrón le contesta:
- Esto es todavía peor que la cartera, es plástico barato. Pero tío, tú dónde *** trabajas???

- Yo soy cartero de Correos!-

En eso que el ladrón se levanta el antifaz y le pregunta:
- Leche, y tú en que sección estás que no te he visto por allí?

Y aunque
éste ya está, creo que toca recordarlo:
Había un hombre que trabajaba en la oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían la dirección ilegible.
Un día, llegó a sus manos una carta que traía escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna. Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba.
“Querido Dios: Soy una viuda de 84 años, que vive de una pequeña pensión. Ayer, alguien robó mi bolsa que tenía 600 euros, era lo que me quedaba de la quincena y ahora voy a tener que esperar hasta mi próximo cheque, no sé que hacer.
El próximo domingo es navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar, pero
sin dinero, no tendré qué ofrecerles, no tengo ni comida para mí, no tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza. ¿Me podrías ayudar?
¡Por Favor!
Sinceramente María.”
Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que este decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo, todos quedaron sorprendidos y comenzaron a buscar en sus bolsas y carteras, al final de la tarde, habían hecho un cooperación de 520, los guardaron en un sobre y se lo mandaron a la dirección del remitente de María.
Esa tarde, todos los empleados que cooperaron, sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensación de satisfacción que tal vez no experimentaban hace mucho tiempo, al saber lo que habían hecho por María y sus amigas.
Llegó la navidad y se fue.
Algunos días después de la navidad, llegó a la oficina de correos otra carta de María, la reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios. La abrieron y todos con curiosidad leyeron lo que decía:
“Querido Dios: Con lágrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas líneas para decirte que hemos pasado, mis amigas y yo, una de las mejores navidades de la vida, y todo por tu maravilloso regalo, debes saber que siempre hemos sido fieles a tu mandato y hemos guardado todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras, Gracias Dios!, pero por cierto, faltaban 80 euros, seguramente se los quedaron esos hijos de la grande …..de Correos…
Bueno esto no es un chiste, es solo una adivinanza.
¿A QUIÉN LLEVARÍAS? Estás conduciendo tu automóvil deportivo de dos plazas en una noche de tormenta terrible. Pasas por una parada de autobús donde se encuentran tres personas esperando:
- Una anciana enferma a punto de morir.
- Un viejo amigo que alguna vez te salvó la vida.
- La mujer de tus sueños, o tu hombre ideal.
¿A quién llevarías en tu automóvil, sabiendo que sólo tienes sitio para un pasajero? Piensa muy bien tu respuesta antes de seguir leyendo...
Éste es un dilema ético y moral utilizado en entrevistas de trabajo. Podrías llevar a la anciana, porque va a morir y por lo tanto deberías salvarla primero; o podrías llevar al amigo, ya que él te salvó la vida y estas en deuda con él. Sin embargo, posiblemente nunca vuelvas a encontrar a la mujer de tus sueños, o tu hombre ideal.
Un aspirante en una entrevista fue contratado, de entre 200 concursantes, por su magnífica respuesta
¿Quieres saber qué respondió? Simplemente contestó:
"Le daría las llaves del coche a mi amigo, y le pediría que llevara a la anciana al hospital; mientras tanto, yo me quedaría esperando el autobús con la mujer de mis sueños". ¿Te gustó la historia? Pues así es la vida, por ello debes tener siempre muy presente aquella trillada frase:
"Un problema planteado correctamente es un problema prácticamente resuelto".
Moraleja:
“Prestemos más atención a lo que hacemos o decimos”.
PD. Para ver (mejor) la solución basta con seleccionar el entrecomillado

Éste me lo acaban de enviar.
LAS DOCE "LECHES" MÁS FAMOSAS DE LA HISTORIA DEL MUNDO 1.- ¿Cuándo "leche" va a parar esta lluvia? (Noé, año 431 A.C.).
2.- ¿Cómo "leche" se te ocurrió esa milonga? (La madre de Pitágoras, año 126 A.C.).
3..- ¡¡¡"Leche", qué calor!!! (Juana de Arco, año 1431).
4.- ¿Cuándo "leche" vamos a llegar? (Cristóbal Colón, año 1492).
5.- ¿Cómo "leche" queréis que pinte el techo? (Miguel Ángel, año 1566).
6.- ¿Qué "leche" te has tomao Julieta? (Romeo, año 1595).
7.- ¿De dónde "leche" han salidos todos estos indios? (General Custer, 1887 )
8.- ¿Por dónde "leche" entra tanta agua? (Capt. Smith, SMS Titanic, 1912).
9.- ¿Por qué "leche" no entendéis esto? (Einstein, año 1938).
10.- Vamos Mónica, ¿qué te pasa? ¿Quién "leche" se va a dar cuenta? (Bill Clinton, 1997).
11.- ¿Qué "leche" hacemos ahora? (Mítin cualquiera, año 2009).
12.- Y ahora, ¿a quién "leche" votamos? (millones de españoles, año 2012).