Autor Tema: El hilo de los chistes  (Leído 136946 veces)

lobo

• Visitante
Re: un chistecillo
« Respuesta #1950 en: 17 de Noviembre de 2008, 00:17:00 am »
De verdad...  ¿No te colgarías una bomba en las pelotas???
y dos tambien  :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #1951 en: 17 de Noviembre de 2008, 17:50:42 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otro:

MI SUEGRA Y YO

Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes paso por el Civil, ¡me caso!  :)
La madre de mi novia o futura suegra es genial (además de estar terriblemente buena).  >:D
Ella solita se ha ocupado de organizar toda la boda: iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores, etc.  O:)

Hace poco me llamó y pidió que fuera su casa para revisar la lista de invitados y anular algunos de los de mi familia pues estaba superando nuestras previsiones.  :-\

Cuando llegué, revisamos la lista y la rebajamos justo por debajo de los ciento cincuenta invitados.  :P
Fue entonces cuando me dejó boquiabierto:  :o me dijo que siempre le había resultado un hombre muy atractivo, que dentro de un mes ya sería un hombre casado y que antes de que ello ocurriera, quería tener sexo salvaje conmigo.  ^-^

Entonces se levantó, caminó sensualmente hacia el dormitorio y me susurró que yo sabía donde estaba la puerta de salida si lo que quería era marcharme... <locoloco <locoloco

Me quedé de pie, inmóvil, aproximadamente unos tres minutos y finalmente decidí que sabía perfectamente qué camino tomar. >:D

Me dirigí corriendo a la puerta, salí a la calle y....... ya afuera, apoyándose en el capó de mi coche estaba su marido sonriente.  p:)

Creo recordar que me explicó que únicamente querían estar seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado y se les había ocurrido esta pequeña prueba, que yo felizmente habia superado con éxito.  [plas] [plas] [plas]

Me tomó del hombro, y después me abrazó sin yo poder reaccionar ni hablar aún aturdido por las emociones.  :8( :8(

CONCLUSION: Menos mal que fui a buscar los preservativos al coche, que si los llego a tener encima...  <mazo <mazo <mazo

pao

• Visitante
« Respuesta #1952 en: 17 de Noviembre de 2008, 21:09:10 pm »
 :DD :DD :DD esta bien e chiste chicago  :DD

feantre

• Visitante
« Respuesta #1953 en: 17 de Noviembre de 2008, 23:23:32 pm »
no se yo si es chiste o que le paso de verdad a Chicago >:D >:D,felicidades por tener una suegra buenorra :DD :DD :DD :DD

Defrente

• Visitante
« Respuesta #1954 en: 17 de Noviembre de 2008, 23:29:42 pm »
Muy bueno, ya lo habia oido. . . :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

zafirafjc

• Visitante
« Respuesta #1955 en: 18 de Noviembre de 2008, 00:58:28 am »
                    CARTA DE UN NIÑO A SANTA CLAUS

Querido santa claus:   

Te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosillas que me han ocurrido desde el primero de més cuando lleno de ilusiones te hice llegar mi carta  en la que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una wii y unos patines.  Quiero comentarte que me maté estudiando todo el año, tanto que no sólo fuí el primero de la clase, sino que saqué puros dieces en el colegio; no te voy a engañar. No hubo en la ciudad nadie que se portara mejor que yo con sus papás, con sus hermanitos, con sus amiguitos y con sus vecinos.   O:)
 Hacía recados SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera yo por mis semejantes, y sin embargo ..........

¡¡¡¡ QUÉ HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS!!!!!   >:( >:( >:(

Es que.... dejar abajo del arbolito una putaa  peonza, una mierdaa de trompeta y un maldito par de calcetines,  ¡¡¡ QUÉ CAGADA !!!.    ¿Qué  te estas creyendo barrigón de mierdaa? o sea que me porto como un imbécil todo este año para que luego me salgas con UNA MIERDAA de este calibre........  Y no conforme con eso, al maricon del hijo de la señora  a que mi papá le tira los trastos, a ese idiota sin educación, malcriado, desobediente que grita a su mamá, a ese hijo de P.. que no puede entrar a su cuarto de tantos juguetes que tiene, a él si le trajistes todo lo que te pidió.
 Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierrda a todos, ya que con un Santa Claus tan ASQUEROSO, mejor que nos trague la tierra.
 Pero eso si,  no dejes de venir el año que viene por que te voy a reventar a pedradas a tus *** sarnosos venados: empezando por ese tal Rudolph que tiene nombre de homosexual. Me los voy a cargar para que tengas que pegarte caminando y regresar a pié como yo ¡¡***!! , ya que la bicicleta que yo te pedí era para ir al colegio que está a tomar por culo de mi casa.
  ¡¡¡¡¡ Aaaah !!!!!  y no quisiera despedirme sin antes mentarte la MADRE que te parió, ***, ojalá que cuando vayas bien alto se te vuelque el *** trineo y te pegues una buena ostia por ser tan mierdaa.  Pero eso si,  te advierto que el año que viene vas a saber lo que és un niño maldito, desgraciado y ***.

Atentamente, Pepito.

P.D.  La peonza, la trompeta y el par de calcetines, puedes pasar a recogerlos cuando quieras para que puedas meterlos por el CULO.  <mazo <mazo <mazo

feantre

• Visitante
« Respuesta #1956 en: 18 de Noviembre de 2008, 01:11:24 am »
pobre santa claus :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #1957 en: 18 de Noviembre de 2008, 01:53:22 am »
pero pobre santa claus  :DD :DD
mira que sea portado vien el niño en todo el año

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #1958 en: 18 de Noviembre de 2008, 02:14:18 am »
sea portado vien el niño en todo el año
                              COMO YO

y por eso "Santa Melli" me trajo todas las pegatinas que pedi.

:DD :DD :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #1959 en: 18 de Noviembre de 2008, 02:16:04 am »
sea portado vien el niño en todo el año
                              COMO YO

y por eso "Santa Melli" me trajo todas las pegatinas que pedi.

:DD :DD :DD :DD :DD

pero no la camiseta  :DD :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #1960 en: 18 de Noviembre de 2008, 02:17:24 am »

::) ::) ::) Dame tiempo  ::) ::) ::)

lobo

• Visitante
« Respuesta #1961 en: 18 de Noviembre de 2008, 02:40:49 am »

::) ::) ::) Dame tiempo  ::) ::) ::)

tiempo es lo q te falta pa bombardearle el buzon a privados pregutandole por las camisetas

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #1962 en: 18 de Noviembre de 2008, 18:24:24 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otro, aunque no sé si le hará gracia a las zafireras... ::)

Para todo hombre es muy importante:

1.- Conseguir una mujer que cocine bien y limpie bien.  :)
2.- Conseguir una mujer que le ayude a ingresar dinero y a ahorrarlo.  ^-^
3.- Conseguir una mujer a la que le guste tener sexo a diario y disfrutarlo al máximo.  :D

Y lo más importante de todo:

4.- Que estas tres mujeres nunca se conozcan entre ellas...  >:D

Pocholo69

« Respuesta #1963 en: 18 de Noviembre de 2008, 22:29:59 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD joer que bueno el de santa :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD me acuerdo de cuando yo era pequeño y me pasaba lo mismo :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #1964 en: 18 de Noviembre de 2008, 22:36:34 pm »
Este es muy bueno:

- Un hombre sale como loco al balcón de su casa, y le grita a su mujer que está en el parque hablando con las amigas:
- "¡Juana!! ¡¡Juana!¡He ganado la lotería!"
La mujer salta como loca de alegría, pasando entre todas las amigas, y corre a la casa, cruza la calle, y en eso aparece un camión a 120 km/hr y la atropella …
El marido abre los ojos hasta sacarlos casi de las órbitas, y dice:
- "¡Cuando uno está con suerte, está con suerte."

:DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

« Respuesta #1965 en: 18 de Noviembre de 2008, 22:42:40 pm »
 :DD :DD :DD :DD joer que bestia :DD :DD :DD :DD que culpa tendría el del camion >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #1966 en: 18 de Noviembre de 2008, 23:21:35 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ciertamente >:D >:D

:DD :DD :DD :DD :DD :DD

feantre

• Visitante
« Respuesta #1967 en: 18 de Noviembre de 2008, 23:24:30 pm »
eso es tener suerte,si señor >:D >:D >:D

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #1968 en: 18 de Noviembre de 2008, 23:38:10 pm »
 Aprovecho este hilo para hacer mi posteo 1000 y partirme de risa con vosotros, que weno Christian :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #1969 en: 19 de Noviembre de 2008, 16:33:38 pm »
Otro:

Érase un matrimonio en el que, después de 20 años casados, el día del aniversario de boda, llega la mujer y se pone a duras penas un picardías con transparencias, un liguero muy sexy y entra en la habitación, donde estaba el marido, leyendo y fumándose un cigarro, y ella le dice:

- Cariño ¿te acuerdas de que cuando nos casamos tal día como hoy hace 20 años me dijiste: "Te voy a comer los senos hasta secártelos y hacerte el amor hasta volverte loca"? Hoy que me ves así vestida ¿no tienes nada que decirme? ^-^ :-*

El marido la mira de arriba a abajo y le dice:

- Pues que... por lo que veo, ¡misión cumplida! >:D

Mig21

• Visitante
La sonrisa del Viernes 21-11-08
« Respuesta #1970 en: 21 de Noviembre de 2008, 10:00:45 am »
Bueno, pues así sin quererlo ya es viernes, así a pasarlo lo mejor que se pueda.  [plas] [plas] [plas]

Imagen de la típica empresa Española.  O0 O0  :P ;D

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: La sonrisa del Viernes 21-11-08
« Respuesta #1971 en: 21 de Noviembre de 2008, 10:17:46 am »
Eso es para denunciarles, ya que no hay asiento para todos.  <mazo No se puede discriminar de esa manera a la gente. Solo asientos para dos, ¿Y para los demás? ¿A Joderse de pié?  >:D

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #1972 en: 21 de Noviembre de 2008, 10:32:03 am »
Esto es españa,sino fuera asi,no estariamos tan agustito aqui. :DD :DD :DD :DD :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #1973 en: 21 de Noviembre de 2008, 11:14:52 am »
Spain is different  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #1974 en: 21 de Noviembre de 2008, 11:32:45 am »
Hay que descontar uno: el consultor externo ya se ha jubilado. ¿No veis que va con boina?  ;D ;D ;D