Autor Tema: AYUDA EN ANTIVIRUS NOD32  (Leído 1371 veces)

LIDIVAN

• Visitante
AYUDA EN ANTIVIRUS NOD32
« en: 27 de Marzo de 2008, 17:58:51 pm »
hola, tengo este antivirus y me iva muy bien hasta hoy que no se q le pasa q se me actualizaba solo y ahora cuando se actualiza automaticamente o manualmente me sale esta pantalla:

le doy a no porque si le doy a si me restarian 25 dias de antivirus.
y me pide usuario y contraseña, le meta lo que le meta no se me actualiza, cuando antes lo hacia automaticamente.
estoy por ponerme el agv free q me ha dixo un colega q es super bueno y no da cxomplicaciones

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: AYUDA EN ANTIVIRUS NOD32
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2008, 18:01:04 pm »

estoy por ponerme el agv free q me ha dixo un colega q es super bueno y no da cxomplicaciones

Yo lo tengo y de momento no tengo problemas. También tengo el Panda, pero sin actualizar recientemente porque con este sí que tengo un problema con las contraseñas, y sólo lo utilizo para hacer rastreos.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2008, 18:05:31 pm »
en la opcion modulos de actualizacion!nod32 update en opciones como lo tienes?

erbebe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2008, 18:14:17 pm »
Yo tengo el NOD 32 2.5 y no tengo problemas  O0

No encuentro esta opcion en el mio o no se bien lo que quieres saber  :-\

Yo cuando pico hay solo me sale al lado
actualizacion automática
aztualizar ahora
configuración

dime donde y te lo miro ok!!

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2008, 18:15:29 pm »

No, yo no tengo el Nod32, el que me refiero que tengo es el avg free  ;)

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2008, 18:21:24 pm »
danitus ese es bueno?

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2008, 18:24:14 pm »
erbebe yo tengo la version 2.7, en lo que dices tu configuracion ahi digo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2008, 18:24:57 pm »
Que juego es es del fondo de pantalla?

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2008, 18:26:48 pm »
danitus ese es bueno?

Yo utilizo muy poco internet en casa, y no me meto en páginas raras, por lo que para el uso que le doy al antivirus para mí ya está bien. Busqué alguno gratis cuando el Panda me empezó a dar problemas, y por lo que he leído (aquí en el foro también se habló de él), no va nada mal.

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2008, 18:27:01 pm »
La version 2.5 es la antigua la actual es la 2.7. Lo que te dice es que necesita actualizar los modulos a una version nueva (dentro de la 2.7) y por eso te ha salido ese mensaje. Deduzco k no lo tienes original, porque si no no te restaria 25 dias <mazo, tambien puede ser la version de prueba si es ese el caso descargate una version actualizada de la direccion k pongo más abajo.
La actualizacion corregira algun problema o añadira nuevas funciones de analisis.

Os podeis descargar una version actualizada y gratuita por un periodo de 30 dias de esta direccion:
www.nod32-es.com

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2008, 18:29:23 pm »
en el que tengo yo me restan un millon de dias pero no me actualiza.
el juego es el warrock.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2008, 18:34:58 pm »
erbebe yo tengo la version 2.7, en lo que dices tu configuracion ahi digo.

Pues no pone nada  :P supongo que sera por la version que es mas antigua  :-\

Marci como bien dices es una anterior pero me funciona bien  ;) me la coloco un informatico ejjejeje y me caduca en no se que cantidad de años  :o :o :o asi que de momento la dejare como esta  >:D

fxagiler

• Administrador
  • *
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2008, 18:50:10 pm »
en el que tengo yo me restan un millon de dias pero no me actualiza.
Confirmamos entonces la no originalidad del producto y por eso te sale la actualizacion...

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2008, 19:07:39 pm »
pero la no originalidad la he tenido siempre y nunca me ha pasado nada de esto. :'(

fxagiler

• Administrador
  • *
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2008, 19:35:08 pm »
La originalidad se consigue comprando una licencia que caduca cada año y se puede comprar acudiendo a un distribuidor autorizado o atraves de la web.

Si te dice que caduca dentro de un millon de dias es por que tienes aplicado algun parche o crack, ya que como he dicho las licencias tienen una duracion de 365dias (366 caso de ser bisiesto).

Te lo digo con pleno conocimiento ya que soy distribuidor autorizado de Nod32  ;) O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2008, 19:41:50 pm »
entonces si kiero comprar una licencia tu me la podrias proporcionar si te la pago?

fxagiler

• Administrador
  • *
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2008, 19:52:46 pm »
Los negocios mejor por privado  O0 que sino me regañan los moderadores  >:D >:D

ferrari

• Visitante
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2008, 15:35:40 pm »
Yo hace años que lo tengo,y nunca me ha pedido actualizaciones
Intenta descargartelo de nuevo

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2008, 00:04:18 am »
Lo mejor es que le compres uno original a Marci, pero si acaso quieres, puedes revisar esta página: www.nod321.com hay un apartado de servidores que te puede interesar, aunque está en chino.  :DD :DD

Por cierto, un pequeño consejo de un casi ingeniero informático, si usas ordenador poco y no entras en páginas raras, no necesitas antivirus, el mejor antivirus lo tienes delante de un espejo y teniendo un windows original, puedes descargarte la actualización mensual que microsoft proporciona para la búsqueda de software malintencionado.  8)

fxagiler

• Administrador
  • *
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2008, 16:38:13 pm »
Por cierto, un pequeño consejo de un casi ingeniero informático, si usas ordenador poco y no entras en páginas raras, no necesitas antivirus, el mejor antivirus lo tienes delante de un espejo y teniendo un windows original, puedes descargarte la actualización mensual que microsoft proporciona para la búsqueda de software malintencionado.  8)

... pues no es muy cierto eso del todo...

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2008, 17:29:34 pm »
... pues no es muy cierto eso del todo...

Qué no es muy cierto?

- Que si usas poco el ordenador y no entras en páginas raras no necesitas antivirus?
- Que si uno es responsable con los archivos descargados y tiene todo original, no coge virus?
- Que Microsoft proporciona una herramienta mensual para el software malintencionado?

No confundamos virus con gusanos u otro software espía, el nod32 es un antivirus, al menos el que yo tengo instalado, pero no vale para troyanos, gusanos, etc, para eso utilizo otras herramientas como la de lavasoft o spyware Terminator, que son gratis y van bastante bien.

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2008, 21:04:00 pm »
ya se que no tengo mucha idea, asi que no me caneeis;

¿pero no es hoy en dia el correo electronico junto con la mensajeria instantanea (tipo messenger) la principal fuente o puerta de entrada de virus, troyanos,gusanos, etc.?

por lo que aunque apenas navegues por internet, si usas estos programas tu pc estara en peligro si careces de antivirus y demas programas antis....

Que si uno es responsable con los archivos descargados y tiene todo original, no coge virus?

el tener programas originales no creo te vaya a librar de ningun virus, y menos con el windows que tiene agujeros por todos lados, ni siquiera con el Mac OS X que han hackeado no hace mucho en menos de 2 minutos, tal vez te libres con Ubuntu o alguna distribucion de estas....
aqui teneis esa informacion que cito de la web noticias3d

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=24957

fxagiler

• Administrador
  • *
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2008, 23:45:45 pm »
- Que si usas poco el ordenador y no entras en páginas raras no necesitas antivirus?

Puede ser, siempre y cuando tengas un control exaustivo del 2º punto que comentas y y tenga la seguridad al 100% de que lo que mete (en el pc, no seais mal pensados) esta libre de virus... (el juego tal, el programa cual...)

- Que si uno es responsable con los archivos descargados y tiene todo original, no coge virus?

Se te olvida tb con los correos k te mandan los colegas diciendo k son fotos de la ultima despedida de soltero, o fotos rara con extension .exe atraves del mesenger...

- Que Microsoft proporciona una herramienta mensual para el software malintencionado?

Cierto al 100% lo proporciona, pero hay que matizar que lo hace como minimo una vez al mes, hay meses que se retrasa algo (otias... como la regla  ;D) por lo que si no has tenido mucho cuidadin con los puntos anteriores solo te quedan 29 dias para que se te solucione el problema (siempre y cuando los de M$ lo hayan descubierto)

No confundamos virus con gusanos u otro software espía, el nod32 es un antivirus, al menos el que yo tengo instalado, pero no vale para troyanos, gusanos, etc, para eso utilizo otras herramientas como la de lavasoft o spyware Terminator, que son gratis y van bastante bien.

Cito un texto de la pagina vsantivirus...:
El sofisticado motor ThreatSense(c) proporciona detección proactiva contra malware, spyware, adware, rootkit, phishing y otras amenazas informáticas, con un rendimiento altamente optimizado que consume pocos recursos del sistema operativo sin restar efectividad en la protección.
Link original: http://www.vsantivirus.com/nod32-vb100-42.htm

Aunque estoy de acuedo en usar herramientas especificas contra Spywares, etc para complementar la proteccion.

Mejor que no tener antivirus pillarse uno gratuito tipo AVG o algo asi... aunque lo uses poco...

Razon tiene razon, pero en parte... eso puede ser aplicable para usuarios con conocimiento alto, que sean capaces de cumplir esas normas a rajatabla... por eso digo que no es cierto del todo, y no con animo de molestar  ;) <love

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2008, 09:44:40 am »
Marci, Cacharrero  :DD :DD

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2008, 13:07:36 pm »
 :DD :DD

Lidivan, tu solución es fácil y rápida: desinstala el NOD y vuélvelo a instalar  O0