Autor Tema: problemas con el turbo- solucionado  (Leído 578 veces)

albert

• Visitante
problemas con el turbo- solucionado
« en: 24 de Marzo de 2008, 18:52:44 pm »
hola xavales os comento mi problema
cuando compre mi zafira al pokito tiempo de tenerla me sonaba como una fuga en el motor y se notaba q era del turbo.entonce cogi y la lleve a Q-auto y alli supuestamente me lo arreglaro.digo lo de supuestamente xq al cabo de un tiempo corto volvio a sonar el mismo sonido de fuga con lo cual lo lleve a seliauto y alli se tiro un tiempo y cuando me lo dieron me digeron q me cambiaron el turbo vale mu bien.asta aora otra vez y el dia 11 de marzo me dieron cita pa llevarlo y el hombre mu amable me dijo q lo miraria y q pa la semana siguiente lo tendria solucionado.si no es por q me preocupo yo el tio no llama y yo q me iva a ir de viaje de semana santa llamaba y el tio no me decia na asta el martes de la semana siguiente q volvi a llamar y me djo ya la averia cuando la averia te la tendrian q decir entre las 24  y 48 h siguientes cuando deje el vehiculo.me ofrecieron un vehiculo de cortesia xo como no llego a la edad no lo pude coger.asiq ese es mi problema.a ver q me aconsejais o q puedo acer pa q no tenga q volver a dejar el coche en el taller por el mismo problema.saludos gracias

raul_zafi

• Visitante
Re: problemas con el turbo
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2008, 19:46:42 pm »
como es la supuesta fuga?, describela asi t podremos ayudar mejor ;)

albert

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2008, 20:09:03 pm »
es como un silbido.al ralenti no suena casi cuando suena mas es cuando aceleras

raul_zafi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2008, 20:12:58 pm »
haber si es el sibido normal del turbo?, suena sobre las 1700 rpm en adelante?....me da a mi que eso es normal, has tenido un coche turbo antes?

genius

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2008, 20:43:13 pm »
es normal, no te obsesiones con los ruidos y disfruta de la zafi O0

albert

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2008, 20:45:02 pm »
no es normal.antes no sonaba asi.es diferente al ruido del turbo

albert

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2008, 20:46:37 pm »
vamos a ver si la tengo en el taller y me an dixo q le tienen q cambiar la junta del turbo y el turbo.como va aser normal.

albert

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2008, 20:49:12 pm »
si aveis leido bien ya son tres veces lo q me pasa etoy

raul_zafi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2008, 20:52:07 pm »
cuantos km tiene como para que t tngan que cambiar todo?, igual es un defecto de fabrica :-\

albert

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2008, 22:02:34 pm »
pos eso es lo q digo yo q lo mismo es otra cosa q lo q ace es q se rompa el turbo.tiene 21000km en 2 años

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2008, 13:34:08 pm »
Yo tambien tengo un silbido que se oye más al acelerar y lo curioso es que lo hace a temperaturas por debajo de 10 grados de temperatura ambiente, es decir, por las mañanas temprano temprano. Entonces si apago el climatizador (lo cual es un rollo) deja de hacerlo. Esta tarde voy a llevarlo al mecanico.

DSALVA

• Visitante
Re: problemas con el turbo- solucionado
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2008, 07:27:27 am »
Dinos por favor cual ha sido el problema y la solución....