El brico está excelente!
En mi caso, el problema que tenía es que el dueño anterior de mi Zafira(A), llevó a revisar un "pequeño" problema con los instrumentos...aparentemente, las agujas funcionaban bien, y luego de un rato, como que se volvían locas...Cuando lo llevó al taller de la agencia, lo abrieron, lo vieron y luego le dijeron que debía reemplazar todo el bloque de instrumentos!... están locos! debe haber otra solución, porque ellos lo consiguen en cerca de US$1200 (casi 1000 Euros para uds.) Lo que pasa, es que le dijeron eso, pero al volver a colocar todo en su lugar "olvidaron" conectar los instrumentos, de modo que ahora se iluminan por la noche, pero no marcan nada, así que ando, sin saber ni a que velocidad voy...como era de esperarse me cobran US$30 por hora para volverlo a conectar...

Supongo que con este brico, podré "abrirlo", conectar el panel de instrumentos y volverlo a cerrar. Espero solucionar el problema. Además conozco un excelente electrónico, de hecho el mejor que he visto, y estoy casi seguro de que él detecta el problema de las agujas y me lo soluciona...Gracias por este brico!
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)