Autor Tema: Ayuda AMD M2 o Intel Dual Core ¿ Cual elegir ?  (Leído 1089 veces)

sevilla_es

• Visitante
Ayuda AMD M2 o Intel Dual Core ¿ Cual elegir ?
« en: 12 de Marzo de 2008, 20:50:31 pm »
  Hola a tod@s , vereis quiero actualizar mi viejo Pentium IV 2 Ghz que tengo en el salon por un equipo nuevo capaz de mover la alta definicion y esto dudando entre estos dos y la verdad no se por cual decidirme ¿ cual elegiriais vosotros ? , Intel Dual Core o AMD M2  <locoloco:

Equipo AMD M2:

* ATHLON X2 AM2 4400 BOX

* GIGABYTE MA69GM-S2 AM2

* 2 GIGAS DE MEMORIA DDR 800.

. Total : 170 Euros

Equipo Intel Dual Core:

*  Intel DUal Core E2200 Box

* GIGABYTE GA 73PVM-S2H

* 2 GIGAS DE MEMORIA DDR 800

. Total : 180 Euros.

El equipo lo voy a utilizar para ver peliculas en HD   8) y jugar un poco  <mazo pero vamos muy poco, es un equipo para el salon, sobre todo como reproductor de alta definicion.

Gracias, espero vuestras contestaciones porque me estoy volviendo majareta  <idiot con tantas comparaciones,benchmark y opiniones de todo el mundo, y solo lo quiero para lo que os comento, nada mas.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Ayuda AMD M2 o Intel Dual Core ¿ Cual elegir ?
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2008, 21:02:47 pm »
Sin mirar nada, me parece poco ambiciosa esa actualización. Sube un poco el presupuesto y te alegrarás en un futuro próximo.  O0

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2008, 21:37:05 pm »
 Entiendo lo que me comentas Saeta , pero esto es siempre igual te compras la edicion rapida del procesador y claro ahora ira un poco mas rapido ¿ pero para que ?, para reproducir un blu-ray , ver una pelicula en 720p y jugar a 2 juegos ¿ para que quiero nada mas ?, lo que no tengo claro es lo del procesador si AMD M2 o el Intel Dual Core xq el Intel Dual 2 Core es mejor pero no necesito mas capacidad realmente, lo unico es decidirme por un procesador que me venga bien para lo que te comento, nada mas. O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2008, 22:00:25 pm »
Yo siempre he elegido Intel, lo siento, pero AMD nunca ha sido de mi agrado. Actualmente, AMD tiene muchisimos seguidores y la calidad ha subido mucho. Cualquier elección dentro del mismo rango, te servirá. Fxagiler, te puede recomendar, ya que se dedica a este tema. Suerte.

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2008, 23:45:39 pm »
AMD ha dominado durante unos años el mercado, pero actualmente los Core2Duo son superiores en rendimiento a los X2 de AMD. En los casos que has puesto los 2 procesadores van a 2.2Ghz, yo me quedaria por el Core2Duo  ;)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2008, 09:44:32 am »
Yo tengo un Core 2 duo,el E6400 exactamente,y estoy encantado con el.Tiene ya un añito y le meto mucha caña ya que lo uso 95% para juegos,y son juegos de nueva generacion y se sigue portando como un campeon <love

Mig21

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2008, 09:57:25 am »
Yo particularmente he trabajado casi siempre y ahora también con equipos basados en AMD y de maravilla  <love <love, nunca me han dado un solo problema estos procesadores, lo que también es verdad que intel se ha puesto las pilas con sus procesadores y son ya mucho más competitivos tanto en precio como en prestaciones.  ;)

Creo que cualquiera de los dos te serviría de sobra para la tarea que vas a hacer, y por lo tanto cojería el de menor precio.  O0 O0

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2008, 12:19:04 pm »
Sevilla_es, yo tengo exactamente el equipo AM2 que propones, y va de lujo  O0, aunque con una tarjeta ATI HD2600pro.

Para los usos que dices que vas a hacer, tienes de sobra con cualquiera  O0

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2008, 13:47:19 pm »
Sevilla_es, yo tengo exactamente el equipo AM2 que propones, y va de lujo  O0, aunque con una tarjeta ATI HD2600pro.

Para los usos que dices que vas a hacer, tienes de sobra con cualquiera  O0

Y para ver peliculas en 720p sobra ¿ no ? y a 1080i ¿ podria verlas tambien ? , estoy pensando gastar un poquito mas o bien en un AMD M2 5600+ o bien en una grafica mas potente que la que trae la placa aunque claro esta ya no tendria salida HDMI para mi tele LCD aunque con un conversor DVI-HDMI seria suficiente creo yo , ¿ que opinais vosotros ?

Que elegiriais entre:

* AMD M2 5600+

* Intel Core 2 Duo E4500.

* Intel Core Duo 2200.

Entre estos ando porque el E6400 se va de precio y rinde lo mismo mas o menos que el AMD 5600+ por eso el descarte ¿ que pensais que deberia hacer ?

Mig21

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2008, 13:51:29 pm »
Yo sin dudar AMD M2 5600+   ;) ;)

Aunque los otros tampoco están nada mal.   O0

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2008, 22:36:06 pm »
La propia gráfica integrada de esa placa tiene salida HDMI, así que supongo que valdrá (yo no tengo una TV con HDMI :'()
Y para ver pelis con el procesador más barato te vale  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2008, 22:47:05 pm »
Yo tengo el Intel Core 2 Duo E6400 y me va de maravilla, lo tengo tambien hace un año y sin problemas  O0