Antes de nada quiero decir que el Brico esta mas que probado

, ya le he echo casi 2.000Km, 1.100 Km del tiron y sin ningun problema.

lo he instalado y me he dado cuenta de que la resistencia tiene posicion.
Va a ser que NO Pantiga27, las resistencias NUNCA tienen posicion.
En un sentido los sintomas eran:
Subida de ralenti a unas 1100 rpm de continuo tanto nada mas arrancar como con alta temperatura en el reloj de temperatura
Y tambien he visto demasiada variacion de temperatura en el reloj, marca casi 1/4 de reloj menos de lo real
Arranque normal (sin aceleron)
En el otro sentido :
Ralenti idoneo unas 750 rpm
Temperatura sin variacion
Arranque con aceleron hasta unas 1500 (este aceleron lo hace el solo)
Para hacer estas comparaciones el sistema que usado es, unos datos segun esquema ( con variacion de sentido en resistencia) y las comprobaciones eran puenteando en el porta- rele un cable que une el terminal 30 y el 87. Que viene a ser la istalacion original.
No entiendo estas pruebas Pantiga27, no andar jugando con los cables, haber si vais a mandarle 12v a la centralita y os la vais a cargar.

Para aclarar las dudas, que no lo entiendo, pero me explicare mejor, haber si asi lo poneis.
Si lo haceis tal y como esta en el brico no tendreis problemas, pero si surgen vamos a hacer otra cosa.

1º Conectamos
SOLO el 85 y 86, y arrancamos el coche, comprobamos que por el 30 y 87 hay continuidad. Para ello usaremos el polimetro si tiene el Zumbido o sino mirando resistencia/diodos o como querais.
2º Apagamos el motor y comprobamos que el 30 y 87a hay continuidad y por el 30 y 87 no existe continuidad.
Ya tenemos el 50% de exito en este brico.

3º Cortamos el cable marron que va al sensor NTC y el de la Derecha (Lado bateria) que viene de la ECU lo colocamos al 30 del rele.
4º El otro extremo del cable, lado Izquierda (Filtro de aire), lo colocamos al 87.
5º Soldamos la resitencia de 3K9 Ohmios, y la colocamos al 87a y el otro extremo lo colocamos al cable Azul sin cortarlo. Es decir que el cable azul, va entero y solo ponemos encima el cable con la resistencia en paralelo, lo podemos soldar o colocar un robacorrientes, como querais.
Y ya estaria echo el brico.Es muy importante que el rele sea inversor, como en el dibujo porque otro no vale, tiene que ser el dibujo exacto, con estos terminales, porque existen muchos reles y cada uno tiene su cometido.
Igualmente es muy importante no alterar los cables y estar muy seguros de cual es el 87 y 87a, igualmente que el 30, sino tampoco funcionara el invento.
Espero que con esto se solvente vuestras dudas, ya digo que no es complicado y leyendo estas 8 paginas no creo que tengais problemas.
Un saludo y para cualquier cosa ya sabeis que no me importa explicarlo otra vez o dar mas detalles, pero leer bien las cosas que despues vienen los problemas y os

conmigo