Autor Tema: El diesel más caro que la gasolina  (Leído 28339 veces)

TRULY

Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #525 en: 09 de Octubre de 2008, 11:55:43 am »
sa jodio, pero se supone que tiene que hablar de precios a la gente de a pie (supermercado, mercados y similares) si no vaya narices  :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #526 en: 27 de Octubre de 2008, 00:32:37 am »
Ayer reposté gasóleo a 0’958, y mi cuñado gasolina a 0’924, en la gasolinera "barata" de Bon Area. El precio “oficial” en la Repsol, a 1’075 y 1’035 respectivamente. Estamos en crisis y hay que aprovechar para llenar el depósito...

TRULY

« Respuesta #527 en: 28 de Octubre de 2008, 23:15:20 pm »
ya te digo que esos 12 cm el litro multiplicados por 55 litros son mas de 6 pavos  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #528 en: 29 de Octubre de 2008, 08:36:46 am »
Y tanto. A propósito no voy a ir a repostar a esa gasolinera, ya que la tengo a unos 80 km de casa, pero como vamos de vez en cuando por ahí, aprovechamos y a la vuelta llenamos el depósito.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #529 en: 29 de Octubre de 2008, 08:47:48 am »
Y tanto. A propósito no voy a ir a repostar a esa gasolinera, ya que la tengo a unos 80 km de casa, pero como vamos de vez en cuando por ahí, aprovechamos y a la vuelta llenamos el depósito.

Y no aprovechais para desayunar o comer?  ^-^

feantre

• Visitante
« Respuesta #530 en: 29 de Octubre de 2008, 22:51:50 pm »
acabo de repostar hace un rato a 0,988 euros el litro en el Alcampo Gasoleo A O0 O0 hacia tiempo que no echaba a estos precios,se agradece

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #531 en: 30 de Octubre de 2008, 08:06:28 am »

Para eso vamos  ;D ;D ;D

TRULY

« Respuesta #532 en: 30 de Octubre de 2008, 14:21:10 pm »

Para eso vamos  ;D ;D ;D
no sabes tu naaaaaa  :DD :DD :DD :DD :DD

acabo de repostar hace un rato a 0,988 euros el litro en el Alcampo Gasoleo A O0 O0 hacia tiempo que no echaba a estos precios,se agradece
aqui en madrid aun no ha bajado del euro, espero que no tarde mucho  O0

strong

• Visitante
« Respuesta #533 en: 02 de Noviembre de 2008, 14:14:20 pm »
cuando baje del euro me hago un par de miles de kms   :DD :DD :DD

Defrente

• Visitante
« Respuesta #534 en: 02 de Noviembre de 2008, 17:11:22 pm »
Realmente vale la pena???

ya se va notando la fiebre de los diesel al final gasolina antes que diesel  y cuando alla mas gasolina que diesel sera al rebes ottra ves avajar el gasoli
 todo el mundo con diesel es normal
 por cierto yo le ehcho gasoli del bueno y si senota la diferencia  aces mas kilometros y responde el coche mejor  sobre todo en carretera en ciudad gasta lo mismo

charrito

• Visitante
« Respuesta #535 en: 02 de Noviembre de 2008, 22:46:51 pm »
Hoy a 0,97 en el hipermercado en Salamanca y a 0,987 en el resto.

Defrente

• Visitante
« Respuesta #536 en: 02 de Noviembre de 2008, 22:50:06 pm »
Yo creo que todo volvera a sus inicios y el Diesel volvera a ser mas economico que la gasolina.  O0 O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #537 en: 03 de Noviembre de 2008, 08:27:21 am »
El sábado, a 0,925 menos un 7 % de descuento por haber hecho compra me salió a 0,860, en Andorra.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #538 en: 03 de Noviembre de 2008, 08:47:36 am »
El sábado, a 0,925 menos un 7 % de descuento por haber hecho compra me salió a 0,860, en Andorra.

Más lo que te ahorraste en azúcar, quesos, güiski...  ;D ;D ;D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #539 en: 03 de Noviembre de 2008, 18:36:27 pm »
1,02 pagué yo en Aguilar de Campoo el viernes... :P

pao

• Visitante
« Respuesta #540 en: 03 de Noviembre de 2008, 19:48:46 pm »
parece que ya vamosrespirando algo en el precio del gasoil  [plas] [plas]

feantre

• Visitante
« Respuesta #541 en: 04 de Noviembre de 2008, 01:07:50 am »
y como le tiene que jo-der a Zapatero :DD :DD

zaficor

• Visitante
« Respuesta #542 en: 04 de Noviembre de 2008, 10:31:30 am »
esto me temo que solo sea mientras que dure la crisis, luego otra vez palo!! <mazo
por cierto, no creo que el gasoil vuelva a estar por debajo de la gasolina, el gobierno sera tonto pero no tanto como para dejar de ganar € por el combustible que usa la mayoría!!

pao

• Visitante
« Respuesta #543 en: 04 de Noviembre de 2008, 16:08:21 pm »
cierto es no creo que lo permita por que cadaves se benden mas coches de gasoil

strong

• Visitante
« Respuesta #544 en: 04 de Noviembre de 2008, 22:28:51 pm »
el precio del gasoil no es la diferencia mas determinante, se supone que el motor de gasoil aguanta el doble de kilometraje que el de gasolina , la zafira es el segundo que tengo de gasoil , ya me canse de culatas agrietadas antes de los 100.000 km .

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #545 en: 06 de Febrero de 2009, 08:44:58 am »
Yo creo que todo volvera a sus inicios y el Diesel volvera a ser mas economico que la gasolina.  O0 O0

esto me temo que solo sea mientras que dure la crisis, luego otra vez palo!! <mazo
por cierto, no creo que el gasoil vuelva a estar por debajo de la gasolina, el gobierno sera tonto pero no tanto como para dejar de ganar € por el combustible que usa la mayoría!!

Pues ayer me di cuenta de que, por fin, el diesel vuelve a estar más barato que la gasolina. Está a 0'90 el diesel y a 0'94 la gasolina, pero por lo menos lleva así un par de semanas, ya que eché a 0'89 y mi padre me comentó que cuando él echó gasolina a su coche le costó a 0'93.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #546 en: 07 de Febrero de 2009, 12:12:44 pm »
si, ya lleva unos dias que el gasoil esta entre 3 y 4 cm mas barato que la gasolina  O0

strong

• Visitante
« Respuesta #547 en: 07 de Febrero de 2009, 15:30:38 pm »
que raro , ya me lo mirare en cuanto salga , a ver si continua este precio durante mucho tiempo.
la verdad es que ahora gasto menos gasoil  :DD

zafiro76

• Visitante
« Respuesta #548 en: 07 de Febrero de 2009, 21:01:56 pm »
Cuesta más "fabricar" un litro de gasoleo que un litro de gasolina, lo que pasa es que el gobierno aplica menos impuestos al gasoleo que a la gasolina. Esto viene de cuando el gasoleo solo lo utilizaban los vehiculos como: camiones, taxis, coches de flota, etc. Más tarde aparecio la fiebre diesel impulsada por los fabricantes (ganan más dinero vendiendo un coche diesel que uno gasolina) y todo el mundo compra coches a gasoleo aunque no los amortizaran en toda su vida (estoy cansado de ver a gente con coches diesel que no hacen más de 10000 km al año). Lo que tenia que haber es un gasoleo profesional  subvencionado y un gasoleo normal más caro que la gasolina que seria lo normal. <idiot

dmb

• Visitante
« Respuesta #549 en: 07 de Febrero de 2009, 21:33:51 pm »
Cuesta más "fabricar" un litro de gasoleo que un litro de gasolina, lo que pasa es que el gobierno aplica menos impuestos al gasoleo que a la gasolina. Esto viene de cuando el gasoleo solo lo utilizaban los vehiculos como: camiones, taxis, coches de flota, etc. Más tarde aparecio la fiebre diesel impulsada por los fabricantes (ganan más dinero vendiendo un coche diesel que uno gasolina) y todo el mundo compra coches a gasoleo aunque no los amortizaran en toda su vida (estoy cansado de ver a gente con coches diesel que no hacen más de 10000 km al año). Lo que tenia que haber es un gasoleo profesional  subvencionado y un gasoleo normal más caro que la gasolina que seria lo normal. <idiot

Cuando yo compré mi zafira, en junio del 2005, me costaba 50 euros más la mia que la 1.6 gasolina, así que fíjate si la he amortizado ;D ;D