Autor Tema: SOCORRO NO PUEDO MAS.  (Leído 1315 veces)

TRULY

Re: SOCORRO NO PUEDO MAS.
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2008, 13:19:45 pm »
Es que no entiendo frases como esta JOHN, cuando compramos un piso miramos si esta en perfectas condiciones, y si no lo esta se denuncia al constructor y veras como lo arregla. Cuando compramos un televisor y se estropea lo llevamos al servicio tecnico, y si no, lo denunciamos a cualquier organismo competente en la materia y veras como lo arreglan o cambia. Cuando compramos un ordenador y tiene problemas de reinicio o de configuracion tambien lo llevamos a la tienda para que lo solucionen. Cuando compramos una simple bombilla que no funciona no vamos y reclamamos?. Por que entonces tenemos que quedarnos con un coche que no funciona bien?, a quien hemos matado, que por el simple hecho de comprar un coche tengamos que "comernoslo con patatas" o "venderlo" para quitarnos el problema de encima?. Quien dice que al ser un coche el objeto comprado no pueda reclamar o me tenga que conformar con las explicaciones que me dan?. Por esa misma ley cualquier tienda podria decir la misma excusa de sus articulos, desde el informatico hasta el electricista, pero, lo dejariamos asi, sin discutir?.

Seamos serios y reclamemos lo que es nuestro, siempre desde la educacion, pero con firmeza.
tienes toda la razon del mundo Jose y  ademas decirte jhon que con la desesperacion no se va a ningun lado.
suerte tomepasami ¡¡¡

JHON

• Visitante
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2008, 13:51:11 pm »
Yo he empezado diciendo que haga lo que tiene que hacer. Es mas lo considero necesario que lo haga todo el mundo. Pero hay que ser realista y saber que esto no es un electrodomestico o una bombilla. Que no existe lo de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero", que la justicia es farragosa, oscura, y cara. Que vas a tener que pagar abogado, peritos independientes y costas si pierdes, y que aunque tengas la razon no siempre te la van a dar. Si no que se lo pregunten a la señora esa acosada por su ex, a la que le está destrozando el coche y la vida, y que un juez no considera pertinentes las pruebas que aporta como son la grabación del elemento ese pinchandole las ruedas y rompiendole la luna. Vamos que no es tan fácil como devolver algo en carrefur antes de los 15 días. Y esa es su baza mas fuerte. Si estas dispuesto a saltar esa barrera, adelante, tiene mis mas sincero ánimo. Pero aquí no se mete la puntita del pié, aquí o entras hasta el cuello o hay poco que rascar. Solo quiero que lo sepan.

trashman

• Visitante
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2008, 15:03:26 pm »
Bueno, quien dijo que: "un pesimista es un optimista bien informado." Lo que me parece a mi es que hay que buscar toda la información que este en nuestras manos, es mas, en mi caso hoy se cumple el 15 día que tengo el coche, lo cual significa que el tiempo de taller no se cuenta como garantía y si dicen lo contrario se enteraran de como me las gasto, infórmense. Es mas fácil decir que "la justicia es farragosa, oscura, y cara", yo también añadiría lenta, que pelear.
Como ha publicado javier_sf, los problemas no son graves y tienen fácil solución, es el taller el que no quiere repararlos en garantía, después quien sabe. El problema esta en el taller y los otros que no lo quieren atender. Que quieren que diga, que me quedaría callado, pues no, del cabreo que me cojo monto la de ....

Yo me sentaría con el del taller y se lo explicaría por n-esima vez y, si no lo entiende o pasa, subiria un nivel, Opel España, y si ninguno de los dos entonces ya no queda mas remedio.

Casos extremos: http://www.miminimierda.com
                       http://mifordfiestademiedo.blogspot.com/
Que les parece?

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2008, 17:01:28 pm »
si no me equivoco un taller cuando arregla por garantia quien lo paga esa reparacion es la marca no el concesionario. así que no encuentro sentido que en un taller no lo quieran arreglar y en otro no lo quieran cojer..

JHON

• Visitante
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2008, 17:13:33 pm »
Me parece muy bien...vamos me parece que tiene un par de huevos. Pero yo insisto..le han dado coche nuevo? NO. Éste del coche no hace si no darme la razón en lo que yo te decía al principio. Dar pataletas!! A las cuales tiene todo el derecho del mundo. Acaso creeis que si alguien le hubiera solucionado todos sus problemas se iba a molestar en montar el circo? Es que por que monte toda esa historia se van a ocupar mejor de él? Eso para mi no es mas que el reflejo de la impotencia tan grande que siente uno ante tanta sinverguencería y prepotencia. Admiro y apoyo la actitud de ésta gente por que al final nos beneficiamos todos....y al fnal viene a decir que ya que  te lo tienes que COMER CON PATATAS al menos que se entere todo el mundo de la *** que estan vendiendo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2008, 17:18:39 pm »
En ocasiones es mejor asumir el fracaso propio, pero tan pronto te rindes tu?. Nada de esto es rapidio ni agradable, no se trata de ir a una tienda y pedir una pila nueva, estamos hablando de un coche. La perseverancia, paciencia y firmeza de la persona es vital en casos como estos. Lo que si esta claro es que con actitud tan negativa y pesimista los unicos ganadores son ellos, y desde luego si que nos beneficiamos todos con la actitud de unos pocos, como siempre, pero no por eso tenemos que quitarle las ganas, no?

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2008, 17:20:10 pm »
Me parece muy bien...vamos me parece que tiene un par de huevos. Pero yo insisto..le han dado coche nuevo? NO. Éste del coche no hace si no darme la razón en lo que yo te decía al principio. Dar pataletas!! A las cuales tiene todo el derecho del mundo. Acaso creeis que si alguien le hubiera solucionado todos sus problemas se iba a molestar en montar el circo? Es que por que monte toda esa historia se van a ocupar mejor de él? Eso para mi no es mas que el reflejo de la impotencia tan grande que siente uno ante tanta sinverguencería y prepotencia. Admiro y apoyo la actitud de ésta gente por que al final nos beneficiamos todos....y al fnal viene a decir que ya que  te lo tienes que COMER CON PATATAS al menos que se entere todo el mundo de la que estan vendiendo.
JHON. me parece que faltas un poco, creo que con educacion y la verdad por delante llegas a donde quieras, aqui hay algun forero que le han cambiado el coche por un error de fabrica, opel demuestra que se hace responsable y no me parece justo de la forma que hablas ya que alguien se puede ofender por que no eres el unico que ha comprado un opel. si tienes problemas busca soluciones. con las buenas formas, te aseguro que te haran mas caso

penuja

• Visitante
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2008, 17:42:50 pm »
Yo estoy totalmente de acuerdo con que hay que pelear y no pasar la pelota a otro  O0
ya se que no viene al caso pero seguro que muchos os habreis enfrentado a pelear por algo que es vuestro,no
yo el dia que nacio mi hija quise que se llamaria Jadira y en el juzgado no querian ponerlo por que no sabia la traducion de su nombre, pues bien me sente enfrente del que me lo dijo como 2 horas que fue suficiente para que el tio me hiciera caso al saber que no me iba a mover de alli hasta que no le registrasen con el nombre que yo queria y juro que no me hubiese movido de alli
con esto quiero decir que metas guerra que seguro que te haran caso

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2008, 17:51:41 pm »
Yo estoy totalmente de acuerdo con que hay que pelear y no pasar la pelota a otro  O0
ya se que no viene al caso pero seguro que muchos os habreis enfrentado a pelear por algo que es vuestro,no
yo el dia que nacio mi hija quise que se llamaria Jadira y en el juzgado no querian ponerlo por que no sabia la traducion de su nombre, pues bien me sente enfrente del que me lo dijo como 2 horas que fue suficiente para que el tio me hiciera caso al saber que no me iba a mover de alli hasta que no le registrasen con el nombre que yo queria y juro que no me hubiese movido de alli
con esto quiero decir que metas guerra que seguro que te haran caso
Estoy totalmente de auerdo, pero con formas, por que con malas formas no vas a ningun sitio, ante todo siempre la educacion,

trashman

• Visitante
« Respuesta #34 en: 05 de Marzo de 2008, 08:24:49 am »
Estoy de acuerdo con Miguel, ante todo buenas formas, mostrar algo de cabreo e informarse bien sobre nuestros derechos, por que es lo único que tenemos para no sentirnos indefensos ante cualquier artimaña que quieran emplear para esquivar nuestros derechos. Yo soy partidario de la protesta y el sentarse hasta que, al menos, te escuchen y si se intentan "cachondear" les pongo la ley por delante. Hasta la fecha no he necesitado abogado y me han devuelto: el dinero de un coche, de 6 televisores y algo más de menor importancia, por fallos de fabricación. No es algo que me guste, la primera vez la peor pero era o protestar o quedarme con un televisor con la imagen deformada, ante lo que no me calle. Creo que nunca le he faltado al respeto a ningún vendedor o personal de servicio técnico o taller, soy capaz de disculparme si soy brusco, aunque ellos, muchas veces, lo intentan con nosotros e, incluso, insultar a nuestra inteligencia.
Ahora es vuestra elección.

JHON

• Visitante
« Respuesta #35 en: 05 de Marzo de 2008, 10:47:38 am »
Perdona Miguel...pero yo no he faltado a nadie..NUNCA. Ni en esto, ni en ninguna otra cosa. La única palabra malsonante que he empleado es m****, pero lo he hecho después de haber visto el vídeo del minimierda. Osea que ese está bien, pero si nos referimos a mi opel estoy faltando?. Pues yo no pienso igual. Yo tras haber agotado todas las vías típicas y haber recorrido varios concesionarios me estoy gastando el dinero en  abogados sin saber si lo recuperaré y jamás he insultado a nadie ni le he levantado la voz, ni he ido de energúmeno por la vida, así que no me digáis que no me digáis a mi que hay que luchar; sin embargo ellos a mí si que me han faltado sin necesidad de levantarme la voz. Como? ignorandome, y haciéndome creer que lo que me pasa es normal una y otra vez..y dejando que tengamos que llegar a esa situación por no reconocer que tiene un problema. Te diré que cuando voy a talleres ajenos a opel a pedir opinion todos coinciden en que tiene un problema...y te hablo de talleres de reconocido prestigio. Atención al cliente de opel te puede servir si el problema es evidente, pero lo tienes claro si hablamos de expediente x. Creerá siempe lo que le diga el concesionario. A mí incluso me han tratado con cierta prepotencia. Por no hablar del delegado. Pero cuando yo digo esto, lo digo por que a lo largo de este tiempo, he coincidido con mucha gente quemada con el coche, algunos incluso después de haberle cambiado el motor.
Trashman quiero decirte que no tires la toalla, que puede que hayas malinterpretado mis palabras, que en ningún caso pretenden desalentarte, pero si advertirte sobre lo que se te avecina y que yo personalmente, si volviera a empezar me cambiaría el coche.
También quiero que sepas que lo de cambiar de concesionario a mi no me parece tan buena idea (yo lo he hecho por consejo de A.T.). Si te lo arreglan sin problemas te irá bien pero si no lo hacen por el motivo que sea, encima te sabrá mal decirles nada por que parece que te estén haciendo un favor. Mi pregunta sería...por qué no le obliga  atención al cliente a que te lo arreglen en ese mismo? Por que no sancionan al que no quiere arreglartelo? Por que no le retiran la concesión a un concesionario que actúa al margen de la ley?
En fin....que triste que ocurran estas cosas. Lo siento si te ofendo Miguel pero yo opel NUNCA MAIS.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #36 en: 05 de Marzo de 2008, 12:03:38 pm »
a

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #37 en: 05 de Marzo de 2008, 12:09:27 pm »
JHON has comentado algo de la *** que estamos vendiendo y como si todo fuera igual, y yo en ningun momento me habras visto que le haya dado la razon a lso de opel, todo lo contrario te he comentado que a un forero de aqui le han cambiado el coche por que han reconocido su error.
tu tema lo desconozco, solo conozco lo que tu expones y siendo cierto que lo doy por echo siempre he apoyado tu fondo pero no tus formas.(tal y como lo has expuesto) por que aqui hay gente muy contenta y de echo por eso hay tan buen rollo y tanta gente aqui.

Que por otro lado puedo entender tu descontento con opel. pero creo que no has dado con el mecanico adecuado...

trashman

• Visitante
« Respuesta #38 en: 05 de Marzo de 2008, 12:13:08 pm »
Jhon, no se cual es tu problema y aquí hay personas que saben mucho para poderte aconsejar, con lo cual no se que te puedo decir que haría en tu lugar. Lo que si te diré que yo tuve problemas a los 8 días y el mismo día que me dijeron que estaba solucionado tuve que ir al taller por lo mismo, me puse en contacto con Att. al Cliente y el taller se puso las pilas.
De todas formas, si un taller de reconocido prestigio dice que tiene problemas el coche que te entregue un informe y con el recurre tanto a Att. al Cliente como al concesionario/taller.
Yo, ahora, estoy contento y disfrutando de mi Zafira.

pao

• Visitante
« Respuesta #39 en: 17 de Marzo de 2008, 00:33:47 am »
Jhon az caso ala gente del foro que saven mas de lo que tu piensas  O0