Gracias por responder.
En cuanto a las interfaces compatibles, me parece arriesgado pagar tanto dinero sin tener la absoluta certeza de que va a servir para nuestro coche. Eso sin contar con que haya que hacerle bricos al marco etc, como he visto en otro post (muy admirable por cierto).
Por eso la opción de sustituir por el R4 intellink parece, a priori, la más lógica, ya que es igualmente oficial y de hecho se ofrecía el coche con las dos versiones. En teoría, y desde mi completa ignorancia, "simplemente" sería sustituir todo un conjunto por el otro. Por mi parte incluso estaría dispuesto a cambiar el marco de doble botón y botonera lateral por el de un sólo botón central, si fuera necesario. No entiendo la pega de Opel. ¿Tendrá que ver con el sistema flexride?
Hoy lo llevo a cambiar el aceite a mi taller Opel, preguntaré a ver si suena la flauta.
Y es que me parece lamentable tener una pantalla así y no aprovecharla para Android Auto. El navegador lo utilicé alguna vez tras comprarlo y es de lo peor que he usado. Una vez me decía que saltase por un puente. ¡Lo estaba entendiendo como un cruce!!! Lamentable.
¿Y esto qué es?
https://www.tamscar-audio.es/radio-dvd-oem/10269-opel-astra-crossland-grandland-mokka-2016-interface-multimedia.htmlhttps://grupo-dynavin-iberica.com/es/camara-multimedia/3308-91908-instalacion-camara-trasera-opel-mokka-2018-r4-intellilink-opel-grandland-x-opel-crossland-x-camara-aparcamiento-8435416600865.html#/54-camara_trasera-no_necesito/169-version-ml_Os cuento lo que me han dicho en Opel. Según el jefe de taller, técnicamente se podría hacer, pero es inviable porque implica cambiar absolutamente todo el sistema, incluida la pantalla que ya de por sí vale más de 1000€. A ojo calcula que se pondría todo en 2000 ó 3000€, suponiendo que haya stock, que esa es otra. Obtener las piezas de un desguace no parece una solución, porque dice que supuestamente cada aparato lleva un código de bloqueo ligado al vehículo y en el desguace no suelen disponer de él.
Me ha invitado a preguntar en un taller de autosonido, del que vengo ahora. Me ha tomado nota y me llamará. Por cierto, me he preguntado si el equipo nuestro tiene entrada auxiliar, cosa que no sabía decirle de memoria pero me suena que no. ¿Correcto?