Autor Tema: me han cerrado el acceso al messenger  (Leído 6918 veces)

vihera

• Visitante
Re: Muy Urgente para todos y no es broma
« Respuesta #75 en: 11 de Marzo de 2008, 11:54:59 am »
Perdón, la verdad que no me dí cuenta <locoloco aver si ahora os aclaro algo más:

monitorizar el registro: TODOS los programas de windows se registran en el sistema para ejecutarse al inicio, igual os ha pasado que al copiar un programa instalado de un equipo a otro no funcione o no funcione bien, esto es porque no SE HA REGISTRADO, pero si ves que se registra uno sin tu instalar nada es sospechoso. Suelen encontrarse en estas claves del registro los que se autoinician con el sistema:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Para acceder a estas claves ir a inicio ejecutar "regedit"
OJO, ESTA OPERACION ES MUY DELICADA Y SI LO HACEIS NO SABIENDO MUY BIEN LO QUE TOCAIS MODIFICANDO CLAVES INCORRECTAS PODEIS DEJAR A WINDOWS INUTILIZABLE.

Scanear puertos: Los puertos de Comunicaciones son como puertas por donde entra y sale la informacion y los datos dependiendo de la naturaleza de ésta. por ejemplo el 21 para ftp (transferencia de archivos ej boton derecho del raton y guardar como..., el 80 o http acceso a la web etc.) Hay otros que son como puertras traseras o "back door" que no se suelen utilizar normalmente y estan abiertas en los sistemas por defecto, para ello los firewal suelen cerrarlos. Si están abiertos hay peligro de acceso indebido o salida de datos (ejemplo troyano o gusano)

ad aware y antivirus para limpiar cookies de sesion, temporales de la web raros y otras posibles amenazas amen de limpiar virus reales.

Espero se me entienda mejor ahora. O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #76 en: 11 de Marzo de 2008, 15:27:25 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Vaya ahora ya se entiende mejor, para los que no andamos mucho con estas palabras internas del ordenador nos es dificil
Gracias por explicarlo mas claramente y por las molestias que te has tomado en explicarlo de nuevo O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #77 en: 11 de Marzo de 2008, 18:45:32 pm »
ami me parece chino japones  :DD

vihera

• Visitante
« Respuesta #78 en: 11 de Marzo de 2008, 21:48:36 pm »
JOER POS CLARO QUE PARECE CHINO JAPONES SI LO HE TRADUSIO DEL VASCUENCE, AMOS QUE ES LO MISMITO :DD :DD :DD

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #79 en: 12 de Marzo de 2008, 00:34:02 am »
 :DD :DD :DD :DD >:D

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #80 en: 12 de Marzo de 2008, 17:16:55 pm »
JOER POS CLARO QUE PARECE CHINO JAPONES SI LO HE TRADUSIO DEL VASCUENCE, AMOS QUE ES LO MISMITO :DD :DD :DD

Pero qué dices, si el chino está chupao de aprender  ;D el otro sí es difícil de coj*#*s  <cabreado

pepetoni

• Visitante
me cierran el messenger otra vez!!!!
« Respuesta #81 en: 27 de Marzo de 2008, 02:11:18 am »
otra vez me a pasado lo mismo con el messenger!!!, pero si no e habierto nada raro!!!!, solo habro los imails de mis conocidos y todos eran normales, ninguno desconocido ni nada.
Me vuelve a salir el mensaje que pone que e incumplido las normas, ademas mi nuevo imail, no lo tiene nadie solo familia y amigos, solo me e rejistrado con ese imail en el concurso de "solomonovolumen"
No se que hacer y ya como me dijeron le pase el antivirus y el spy bots, ni me e descargado programas ni nada, solo algunos episodios de la serie Codigo lyoco de dibujos animados para mi hija.
Ya paso de hotmail, cual me recomendais??? :'( :'(

rafula2002

• Visitante
Re: me cierran el messenger otra vez!!!!
« Respuesta #82 en: 27 de Marzo de 2008, 02:25:46 am »
gmail gmail mucho mejor

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #83 en: 27 de Marzo de 2008, 02:35:05 am »
Outlook express lo usa mi padre y esta muy bien, prueba haber, yo uso el hotmail y nunca me ha dado problemas tampoco...

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #84 en: 27 de Marzo de 2008, 08:19:58 am »
Enviales un  email a los del hotmail y que te aclaren el por que te sale ese mensaje. Yo utilizaria el Gmail, como bien dice rafula2002, ademas tambien tiene muchas utilidades.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #85 en: 27 de Marzo de 2008, 09:53:13 am »
Que cosas mas raras chico  :-\

Mig21

• Visitante
« Respuesta #86 en: 27 de Marzo de 2008, 09:57:57 am »
Pero bueno Pepe que haces con el messenger, vaya racha que llevas.  :-\ :-\ :-\

No habrás puesto a parir a Bill Gates y la ha tomado contigo.  ;D ;D ;D ;D

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #87 en: 27 de Marzo de 2008, 10:32:26 am »
gmail con diferencia como programa de correo, además puedes chatear entre amigos con gmail, también puedes utilizar la dirección de gmail para el messenger o la anterior de hotmail, siempre que des la de gmail para el correo.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #88 en: 27 de Marzo de 2008, 18:21:36 pm »
entonces el gmail es igual que el msn? se puede hacer lo mismo?

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #89 en: 27 de Marzo de 2008, 18:24:23 pm »
en meebo tienes varias opciones de correo y puedes usar todas sin salir de una misma pagina.  ;D

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #90 en: 27 de Marzo de 2008, 18:36:02 pm »
¿No será que te tienen calado?
Me explico. Si antes tenias como usuario "pepetoni" y como clave "pepe" ¿no habrás puesto como nueva clave "toni"? Es que si has utilizado alguna lógica, el tipo que te cogio los datos anteriormente, se puede estar divirtiendo contigo. Solo es una idea, pero puedes mandar un mail a hotmail y preguntar la causa. Suerte.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #91 en: 27 de Marzo de 2008, 23:28:51 pm »
si, saeta, tienes razon, es muy parecido, la direccion que e puesto, pero no creo que la sepan e puesto tambien las iniciales de mis niñas y no creo que las sepa ¿no? :-\

me e habierto un correo en yahoo, aver que tal.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #92 en: 27 de Marzo de 2008, 23:29:53 pm »
ahh!! y les mande un correo a los de hotmail, pero no me contestan :'(
o alomejor me an contestado, pero como no lo puedo habrir... :'(

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #93 en: 27 de Marzo de 2008, 23:34:40 pm »
pepetoni entra en http://home.live.com/?mkt=es-es y desde ahi a la bandeja de entrada a ver si te deja...

troku

• Visitante
« Respuesta #94 en: 27 de Marzo de 2008, 23:40:38 pm »
pepetoni, normalmente los de hotmail son tan pero tan tan wewudos que los mail no los responden.. a mi hara como 4 meces... yo tengo en el msn muxos amigos!! yevo 7 años con el mismo correo... yu los tenia todos ordenaditos en unos 30 grupitos... y de wenas a primera me lo borraron todos y me los agregaron todos en un mismo grupo... vamos una masacre.. aun sigo sin saber quien es quien... les escribi a hotmail.. de el porque eso.. pero el mail se lo pasaron... como dice don lorenzo de los hombres de paco.. se lo pasaron por los mismisimos co...hones... y jamas contestaron.. en fin.. yo te recomiendo gmail! mucha mas memoria a la hora de almacenar y enviar correos, mas seguridad y fiabilidad y para mi mucho pero muchisimo mas rapido... y luego te puedes bajar el google talk y agregar a tus amigos y hablar con ellos por ae... se pueden agregar de hotmail.. pero yo aun no lo e intentado... pero eso si! no falla tanto como el msn.. kuando te llega un mail te avisa el google talk... te dice cuantos correos tienes apretando sobre el.. vamos!!! muchas ventajas!!! te lo recomiendo....

(dios!!! mi respuesta mas larga en todo lo que llevo aqui!!! jaja)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #95 en: 28 de Marzo de 2008, 01:02:39 am »
pepetoni entra en http://home.live.com/?mkt=es-es y desde ahi a la bandeja de entrada a ver si te deja...
nada, de nada.. :'(

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #96 en: 28 de Marzo de 2008, 11:42:48 am »
y desde meebo??

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #97 en: 28 de Marzo de 2008, 16:30:51 pm »
me e metido en meebo y puede hacer lo mismo que con hotmail, puedo hablar con mis contactos, pero lo que no puedo hacer es habrir mi correo.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #98 en: 28 de Marzo de 2008, 17:37:59 pm »
pues me quedo sin ideas... y desde otro ordenador con lo de windows live tampoco?? no me lo explico ponles una reclamacion desde el correo de otra persona a ver que dicen...

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #99 en: 29 de Marzo de 2008, 01:18:30 am »
 O0 O0 O0, ya me lo han abierto!!!, esto es lo que me dicen.. :-\

Estimado Jose:

Gracias por contactarte con Soporte Tecnico de Windows Live Hotmail. Mi nombre es Federico y tengo el placer de asistir tu consulta el dia de hoy. 

Comprendo que te encuentras preocupado por tu cuenta, ya que la misma tiene informacion importante para ti. Jose, recuerda que es un gusto para mi tratar de ayudarte ya que me encuentro a tu entera disposicion para lo que precises.

Por tu mensaje puedo ver que al intentar iniciar sesion te muestra el siguiente mensaje de error: "Cuenta cerrada. Acceso denegado". Jose, tengo entendido que tu cuenta ha sido cerrada por infringir es las condiciones de uso. He examinado el estado de tu cuenta y sentimos informarte que esta fue cerrada temporalmente como una precaucion contra la actividad de spam (correo no deseado). Aun asi tengo el agrado de informarte que he reabierto tu cuenta, pero te pedimos por favor que tengas en cuenta que puede ser bloqueada nuevamente si no consideras lo siguiente:

* Verifica tus contactos y listas de distribucion, y asegurate de que solamente envias mensajes a las personas que desean recibirlos,

* Reduce el numero de mensajes que envias a grandes grupos de personas con el proposito de que los receptores no piensen que tus mensajes son correo no deseado.

* Limita el numero de mensajes en cadena, bromas y otros mensajes que envias, esto, para ayudar a las personas a reconocer tu correo como deseado, y hacer mas probable que tu mensaje sea admitido y no filtrado como spam (correo no deseado).

* Verifica todos los contactos de tu libreta de direcciones para asegurarte de que las cuentas todavia estan activas.

Para recibir mas informacion, lee las politicas de Microsoft contra el correo electronico no deseado:
http://privacy2.msn.com/anti-spam/es-es/default.aspx

Espero que mi ayuda haya sido util y satisfactoria, y que tu inconveniente sea resuelto a la brevedad. Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con Soporte Tecnico de Windows Live Hotmail. Recuerde que siempre es un placer darte mas informacion y que estamos las 24 horas, atentos a tu mensaje.   

Jose, ¿deseas reducir el correo electronico no deseado?

. No contestes al correo electronico no deseado, ni siquiera para solicitar que te quiten de la lista de distribucion del remitente. Puede que el remitente utilice dicha respuesta unicamente para confirmar que tu direccion de correo electronico es valida y que continue enviandote mensajes de correo no deseados. En la parte superior del mensaje, haz clic en Informar y borrar para informar del mensaje a Microsoft y bloquear asi la recepcion de mensajes de este remitente en el futuro.
. Quita tu direccion de correo electronico de cualquier pagina, grupo de noticias o boletin disponible en Internet.
Nota: si recibes correo electronico no deseado que parece haber sido enviado desde tu cuenta de correo, puede que alguien haya simulado la informacion de tu cuenta.

Jose, ten presente que eres es muy importante para Windows Live Hotmaily esperamos ofrecerte un servicio efectivo y constante. Ten en cuenta que Microsoft tambien proporciona una completa ayuda en linea, simplemente haz clic en "Ayuda" en la esquina inferior derecha de la pagina principal de Windows Live Hotmail, https://accountservices.passport.net/
Te agradezco nuevamente por haberte contactado con Soporte Tecnico de Windows Live Hotmail y por confiar en nuestro servicio.

Quedando a tu disposicion, te saluda atentamente.
Federico A., Soporte Tecnico de Windows Live Hotmail.