Buenas a todos.
Recibí la radio hace un par de semanas y ya está instalada, pero me surgen un par de dudas.
Para conectar la antena de la radio, hay un cable negro de la instalación original que se conecta a un cable azul del mazo que viene con la radio android; el caso es que el conector que iba a la radio original, ahora va conectado al mazo nuevo, y hay dos conectores hembras. No sé si da igual donde lo conecte o si hay mejora según el que coja.
EN naranja he señalado los dos cables que indico.
Después, con el tema de la marcha atrás, no he puesto aún la cámara, pero he dejado metido el cable en el hueco.
Mi duda es si tengo que conectar el cable rojo que viene junto con el de video al cable de REVERSE, ya que cuando meto la marcha atrás, sale una pantalla negra, como que ha entrado la opción pero al no tener cámara, logicamente no se ve. Entiendo que el cable de REVERSE es el de "disparo", el que detecta que se mete la marcha, pero como ahora mismo se activa, no sé si es necesario o no.
Y para finalizar, ahora mismo la entrada jack de 3.5 auxiliar, no funciona. No es que ya la vaya a usar mucho, pero bueno, si se puede hacer funcionar, mejor. Ahora mismo si le doy no se oye nada.
¿Hay alguna manera de cambiar a hora o sincronizar la hora del reloj original con el de la radio?
La de la radio la puedo cambiar, pero la del salpicadero ni idea.
Gracias por leer y perdón por el tocho.