Hola, os pongo lo que me ha pasado, después de cambiar las pastillas de los frenos de atrás, me pareció buen momento para cambiar también el líquido de frenos, con 75000km.
Así que con un amigo sentado y pisando el freno y yo purgando cada freno y rellenando en cada freno el depósito hicimos los 4 frenos. Nos quedamos rotos cuando vi que el coche frenaba pero, una vez con el freno pisado, se bajaba el freno hasta abajo. Lo más probable es q haya entrado aire, pensamos. Asi que purgamos con el mismo metodo los 4 frenos de nuevo, pero sigue pasando lo mismo, el coche frena perfectamente, el freno de mano va bien, el coche en cuesta tiene la asistencia en cuestas, y en principio va bien todo, menos el tacto del pedal, que aun en parado, pisando Arias veces seguidas el freno y dejandolo pisado la última vez, se hunde hasta abajo con esa sensación esponjosa. Sin embargo frena bien.
He mirado y no se ven fugas por ningún sitio. Puede ser que el sistema que he empleado para cambiar el líquido no es el q haya q utilizar?
Que me he podido cargar? Un saludo y gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk