Autor Tema: INTERRUPTOR LUCES DE FRENO  (Leído 365 veces)

JM3

• Visitante
INTERRUPTOR LUCES DE FRENO
« en: 29 de Noviembre de 2018, 18:09:52 pm »
Pues como indica el título, me voy a disponer a cambiar el interruptor de las luces de freno porque no me va el control de velocidad ni las luces de freno. He mirado por la zona de los pedales y el del embrague lo veo claramente pero el del freno no lo localizo ó no sé cual es exactamente, a ver si alguien me indica donde está exactamente. Gracias

algoig

• Visitante
Re:INTERRUPTOR LUCES DE FRENO
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2018, 21:04:06 pm »
A mi me falla de vez en cuando, tengo que llevarlo a cambiar, cuando tenga tiempo.

¿Cuanto te ha costado si no es indiscreción?

Puedes hacerte un brico con fotos, que seguro que alguien te indica cual es

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2018, 09:09:30 am »
Me da igual contestarte por aquí o por clubastrah.net

Tienes que quitar la tapa esta encima los pedales y al final, en el tope del pedal del freno, verás el interruptor de freno, uno como ese es

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

JM3

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2018, 12:27:38 pm »
Me da igual contestarte por aquí o por clubastrah.net

Tienes que quitar la tapa esta encima los pedales y al final, en el tope del pedal del freno, verás el interruptor de freno, uno como ese es

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Ok, muchas gracias. A ver si doy con el definitivamente.

JM3

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2018, 12:31:32 pm »
A mi me falla de vez en cuando, tengo que llevarlo a cambiar, cuando tenga tiempo.

¿Cuanto te ha costado si no es indiscreción?

Puedes hacerte un brico con fotos, que seguro que alguien te indica cual es

Me costó 13,40€ en amazon.

algoig

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2018, 17:15:00 pm »
Ok graxias

algoig

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2019, 08:35:32 am »
Bueno pues el otro día el interruptor se puso remolon y daba fallo casi constante mente, así que como me olía que estaría jodio de cambiar llame al taller y por treinta lereles me lo cambiaban y menos mal porque tela para cambiarlo lo hay que desmontar.

Por la tapa de los pedales no se puede, hay  que quitar esa y la de encima que es la de debajo del volante. Pero es va atornillada. Para quitar los tornillos de la puerta quitó la bandeja del paso de la puerta, la pieza siguiente, la goma junta de la puerta, y por fin una pieza de plástico del lateral del salpicadero.

Por el otro lado el del volante, también va atornillada, para acceder a los tornillos quito el embellecedor y la tela de la palanca de cambios, el plástico que la rodea, el lateral que va junto a los pedales y por fin el plástico de debajo del volante.

Se pone a cambiar el sensor y  no funciona, la habíamos pedido no original, así que tuvo que llamar para que trajeran una original que había en otro proveedor.

Ya la nueva puesta, vuelta a montar, 32€ al final y una hora y media de mi tiempo.