Autor Tema: guantera se abre sola  (Leído 7634 veces)

sismar

• Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #25 en: 28 de Agosto de 2006, 20:34:53 pm »
Sismar, tengo 8123 kms desde que me la entregaron en el conse, o sea desde el 25 de octubre del año pasado, creo que fui de los primeros en tener una pues la pedi un 15 de agosto cuando aun no se vendia (empezaron las entregas en septiembre), y creo que tuve suerte pues me la dieron exactamente como la pedi, lo digo por lo que he leido aqui en el foro. Aun no me he dado tiempo a ir para solucionar lo de la guantera ya os contaré, por lo demas: Estupenda! me encanta mi Zafira! Un Saludo para todos...

Yo llevo 14.000 km y tambien es de octubre y ya la tenían en stock, así que sera de la misma partida que la tuya. En la ficha ponia que venía de Zaragoza, y tenía ya algun mes.

Me imagino que estos problemillas vendran parejos en muchas zafis de la misma época, haber si tenemos suerte y no hay mas.  ;)

Saludos.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #26 en: 28 de Agosto de 2006, 23:49:05 pm »
Bueno, pues ya he ido a cambiar la guantera al concesionario, lástima, no tenían mi tono, ya que con mi tapicería gris acero, la guantera es gris clarita, veremos lo que tarda, aproveché para decirle lo del ruido del volante al girar y me lo van a mirar también. Por cierto, mi zafi es de diciembre y no creo que sea de la misma partida que las vuestras, estoy seguro que me volverá a fallar, lo malo es cuando tenga dos años, tendré que pagarlas...

ekitu

• Visitante
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2006, 10:14:56 am »
Hola de nuevo
Pues ya he cambiado la guantera. Todo ok. Garantía y a correr

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2006, 13:15:05 pm »
mejor asi   O0

Anakin

• Visitante
« Respuesta #29 en: 10 de Septiembre de 2006, 22:23:38 pm »
Yo tambien la tengo que cambiar

:-\

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #30 en: 11 de Septiembre de 2006, 16:27:41 pm »
pues yo fui hace dos semanas y estoy esperando a que me avisen, ya que la mía es gris clarita, por eso de la tapicería acero...

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre de 2006, 20:33:42 pm »
He llamado al concesionario (Prizan, Alcorcón) y me dicen que están modificando en Opel las guanteras, dado que fallan mucho, por lo que tardará un poco más, parece que merece la pena...  <idiot

sismar

• Visitante
« Respuesta #32 en: 14 de Septiembre de 2006, 17:08:00 pm »
Esa es la derecha.
Cambiarla por una que sabes que te va a dar problemas de nuevo, pues como que no.

Gypaetus

• Visitante
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2006, 12:41:40 pm »
Otro mas con el problema de la guantera, el lunes de nuevo al conce... Juerrr...

MACA

• Visitante
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2006, 17:36:32 pm »
Hola, hace tres semanas que estoy esperando la guantera y no me llaman, dicen que estan agotadas, sabeis algo de ello. O es que me estan dando largas.Anteriormente, hay alguien que dice que estan haciendo otras nuevas, es cierto????.

Gypaetus

• Visitante
« Respuesta #35 en: 25 de Septiembre de 2006, 21:32:18 pm »
Justo eso le han dicho a mi mujer hoy, que no dan a basto a fabricarlas, el jefe de taller ha dicho que han cambiado el 90% que tarde o temprano caen todas.- A esperar toca.

penuja

• Visitante
« Respuesta #36 en: 25 de Septiembre de 2006, 21:35:40 pm »

Justo eso le han dicho a mi mujer hoy, que no dan a basto a fabricarlas, el jefe de taller ha dicho que han cambiado el 90% que tarde o temprano caen todas.- A esperar toca.
Ya te digo sera mejor ir pidiendo una :DD

Gypaetus

• Visitante
« Respuesta #37 en: 27 de Septiembre de 2006, 21:12:29 pm »
Bueno el camino esta aprendido, en mi caso ya tengo la guantera, un dia nada mas, os cuento.
Solo hay que hablar con los del taller y haciendose el gracioso pedir que os digan por escrito que la guantera no puede influir en la conducción y por tanto en un posible accidente, y en la conversación, "...claro si se cae la guantera me asusto y tengo un golpe.. ¿os haceis vosotros responsables no?"
Ayer me llamaron y hoy la tenia cambiada.

Un saludo.

kray

• Visitante
« Respuesta #38 en: 27 de Septiembre de 2006, 21:16:46 pm »
Enhorabuena!!
si que ha sido rapido :o, por lo que he leído por aqui, hay algunos esperando desde hace tiempo.

Le has metido el miedo en el cuerpo.  O0

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2006, 10:13:19 am »
bueno, me han tardado tres semanas en avisar, me han dicho que ya tienen las nuevas guanteras que ya no dan fallos, pero como he pedido que me quiten el famoso ruido del volante al girar y claro, la luz de la guantera se ha fundido, me han dado cita, para el 4 de octubre, por lo que ya os contaré.

MACA

• Visitante
« Respuesta #40 en: 29 de Septiembre de 2006, 19:49:12 pm »
Despues de 2 meses y medio detras de la dichosa tapa de la guantera, hoy he llamado al conce y me sigue diciendo que no hay tapas. Que no tienen, que los otros dias tambien le fue otro cliente con el mismo problema y que estamos todos iguales. Yo creo que esto es cachondeo. Me he decidido enviar un e-mail a Opel quejandome a ver que me dicen del asunto. Podeis decirme que puedo hacer en este asunto. Creo que me estan tomando el pelo a otros le ha tardado menos en entregarle la tapa. <cabreado <cabreado

CUTY

• Visitante
« Respuesta #41 en: 30 de Septiembre de 2006, 11:31:15 am »
Ahi Dios mio!
He ido a cambiar la guantera y no la tienen pero despues de haber dejado el coche 3 dias en taller, cuando lo voy a recoger me encuentro un toque en la luna delantera y un pequeño rayazo en el embellecedor del paragolpes derecho. del rayazo me olvido y no les digo nada pero la luna les exijo que me la cambien. Ningun problema me pusieron, eso hay que reconocerlo.
Lo recojo hoy con la luna nueva y lo miro de arriba a abajo por que ya no me fio y cuando voy de camino a casa miro hacia el cristal pequeño delantero izquierdo y me encuentro una pieza del salpicadero sacada de su sitio y no la puedo poner bien y tengo que volver al conce, por dioooos!
Es decir, he ido a poner la guantera y mirar que regalos me llevo y de postre tengo que ir otro dia cuando tengan la guantera (que miedoooo) porque me dijeron que estan haciendo unas nuevas en alemania que son la leche y que no se rompen nunca.
 ;;D >:( ;D >:( ;D >:( ;D
cuidadin con los talleres y saludos.

Gypaetus

• Visitante
« Respuesta #42 en: 30 de Septiembre de 2006, 19:39:25 pm »
YO he decido no volver al concesionario, el coche esta minimamente decente, asi que bucaré otro para que me lo mimen, voy a preguntar en todos, lo que no puede ser es que cuando lo dejo, una rlla nueva.

JHC

• Visitante
« Respuesta #43 en: 01 de Octubre de 2006, 00:40:27 am »
Valla mii...da de concesionarios, es una VERGUENZA  <mazo

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #44 en: 02 de Octubre de 2006, 14:15:40 pm »
po favo, poner los nombres de los concesionarios con esos problemas, así no iremos a ellos, tal vez dándoles mala publicidad mejoren

CUTY

• Visitante
« Respuesta #45 en: 02 de Octubre de 2006, 21:24:16 pm »
Yo fui al de gomezplatz de villalba-madrid y no volveria a ir si no fuera porque cuando compre el coche alli pacte la primera revision gratis ( me toca dentro de un mes). <mazo

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #46 en: 05 de Octubre de 2006, 13:43:42 pm »
Bueno, ya tengo la guantera cambiada, segun el concesionario es de las que ya no fallan, veremos, reparada además la luz de la guantera y el ruido del volante al girar (engrase del carrete del airbag).
Todo bien, talleres prizan, Alcorcón, Madrid

MACA

• Visitante
« Respuesta #47 en: 05 de Octubre de 2006, 19:30:27 pm »
Toni35, no sabes la suerte que tienes. Me voy a tener que ir a vivir a Alcorcon para que me pongan la tapa de la guantera. La mia vendrá para navidad, eso creo. Los hay con suerte.

genius

• Visitante
« Respuesta #48 en: 05 de Octubre de 2006, 20:06:37 pm »
pues a mi todavia no me ha fallado,¿que sintomas son? noto que las pestallas que enganchan la guantera salen muy despacio, pero que al final salen bien, sin problemas.

MACA

• Visitante
« Respuesta #49 en: 06 de Octubre de 2006, 11:02:25 am »
genius, ese es el principio. Las pestañas se enganchan cada vez mas hasta que llega el momento que ni salen despacio ni nada. Yo la solución que he buscado para que me salgan es coger un gancho fino de metal para ayudar a que salgan. Pero a veces al cerrar la tapa se quedan dentro las pestañas y como no vuelven a salir, al pillar un bache se te abre sola la tapa.