Autor Tema: guantera se abre sola  (Leído 8512 veces)

emiliogom

• Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #150 en: 29 de Junio de 2007, 00:51:27 am »
hola a mi tambien me rompio el cierre de la guantera y me pusieron una nueva.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #151 en: 29 de Junio de 2007, 09:44:11 am »
Hola emiliogon no estaria mal que pasaras por presentaciones y asi podamos darte la vivenida como te mereces  ;) O0  Un saludo

jlmf12

• Visitante
« Respuesta #152 en: 27 de Marzo de 2008, 22:20:06 pm »
Bueno, por desgracia me toca reabrir el tema.Justo cuando se me ha acabado la garantía, me ha pasado lo que a la mayoría: la guantera no cierra y la luz va como el c..o  :-\
He estado mirando, y la broma de la guantera nueva sube más de 100 € , por lo que me pregunto si existe la posibilidad de un apaño o incluso algún brico asequible. A ver esos artistazos del foro si tienen alguna sugerencia.

Gracias y saludos ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #153 en: 27 de Marzo de 2008, 22:22:22 pm »
la garantia que es de 1 año o dos

jlmf12

• Visitante
« Respuesta #154 en: 27 de Marzo de 2008, 22:25:06 pm »
Pues la obligatoria es de dos, aunque si pagas la puedes ampliar.

Saludos ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #155 en: 27 de Marzo de 2008, 22:30:36 pm »
y no as pensado en si es posible anpliar esos 2 años

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #156 en: 28 de Marzo de 2008, 01:15:58 am »
Pues la obligatoria es de dos, aunque si pagas la puedes ampliar.

Saludos ;)
siendo fallo de fabricacion y sabiendo la opel que es fallo de ellos... deverian arreglartelo gratis <mazo, vete a la oficina del consumidor aver que te cuentan <idiot

txusma

• Visitante
« Respuesta #157 en: 28 de Marzo de 2008, 06:38:13 am »
Seria conveniente que algun avispado del foro nos pusiera como se desmonta esa parte de la guantera porque opel no te va a cambiar la guantera durante toda la vida y no es plan de pagar 100 euros cada 2 años.

ferrari

• Visitante
« Respuesta #158 en: 29 de Marzo de 2008, 11:46:17 am »
Tranquilo nos ha pasado a la mayoria,a mi tambien me la cambiaron,llevan un sistema de cierre,muy devil
Salu2

fendetestas

• Visitante
« Respuesta #159 en: 29 de Marzo de 2008, 12:16:25 pm »
 a mi tambien se me abria, el cierre no devolvia hacia afuera y tenia que hacer palanca con algo para cerrar, a causa de quedar abierta algun dia por mucho tiempo se derritio el mecanismo de la luz interior
lo lleve a la opel y me cambiaron todo el conjunto de la luz y la puerta de la guantera
el mecanico lo hizo delante mia y no lo vi muy complicado, lo podria hacer cualquiera, lo que si es que para cambiar la puerta tendrimos que sacar la guantera por completo como si fueramos a cambiarle el filto antipolen
un saludo a todos  O0

vigito

• Visitante
« Respuesta #160 en: 29 de Marzo de 2008, 22:59:17 pm »
Hoy me he fijado por curiosidad en la guantera de mi astra 2002 y hay q cagarse en la "tecnología punta" q emplean los ingenieros de la Opel. Dos cuernos en la parte fija en forma ovalada y abierta por el medio con un pivote en la parte móvil q encaja sin romperse! :DD

txusma

• Visitante
« Respuesta #161 en: 29 de Marzo de 2008, 23:51:43 pm »
Hay que saber si se puede desmontar donde lleva el cierre que se rompe, que es la tapa de la guantera.

fendetestas

• Visitante
« Respuesta #162 en: 01 de Abril de 2008, 20:19:39 pm »
creo que no, pero todo seria cuestion de mirar

crick

• Visitante
« Respuesta #163 en: 14 de Enero de 2009, 20:50:29 pm »
hola buenas , ya he comprado mi zafira de 2ª mano, y como no, la guantera rota, pero se me ha ocurrido una idea, a ver que os parece: donde van los topes de goma (caundo la cierras) suprimirlos por 2 imanes (de los de scalextric, que son bien fuertes) y en el otro extremo un tornillo corto que quede bien plano, eso si que el tornillo se pegue al iman, que no sea de esas aleaciones que hacen ahora los chinos, jijijjij.
cuando me ponga manos a la obra ya pondre unas fotos.
tambien hay algo mas facil, esos velcros que pegan tanto de la marca 3m un trozo en cada extremo de la guantera, y ha abrirla lo menos posible.
salu2
ramon

GOR

• Visitante
« Respuesta #164 en: 14 de Enero de 2009, 22:55:05 pm »
Amigo crick has posteado en un hilo del 10 de junio del año 2006, nose si los demas compañeros retomaran este tema.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #165 en: 15 de Enero de 2009, 20:11:11 pm »
Parece buena idea, por si es que algun dia me pasase algo parecido. O0

sismar

• Visitante
« Respuesta #166 en: 15 de Enero de 2009, 22:15:31 pm »
Es triste estar haciendo esas chapuzas pero la idea tiene muy buena pinta  O0

Frial

• Visitante
« Respuesta #167 en: 17 de Enero de 2009, 22:42:41 pm »
A mi también me cambiaron la guantera, y he comprobado que en la vieja los pasadores laterales no retornaban debido a los numerosos golpes que se llevan al cerrarla pues son muy largos.En la nueva lo que hago es cerrarla tirando de la maneta para que los pasadores no golpeen y cundo está cerrada le doy un empujoncito y encaja perfectamente.

Un saludo.

Sernauta

• Visitante
« Respuesta #168 en: 26 de Noviembre de 2009, 10:02:16 am »
yo llevo en 4 años 2 guanteras, la primera a lso 2 años me la cubrió la garantía, pero la segunda fue al año siguiente con 3 y me dieron calabazas. Igualmente antes de cambiarla por segunda vez , se quedaba la luz encendida, aun estando cerrada la guantera, si se me vuelve a ir este año tendré que ir al atención al cliente.

luisdj2000

• Visitante
« Respuesta #169 en: 02 de Diciembre de 2011, 00:17:30 am »
la guantera vuelve a estropearse zafira de 2006

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #170 en: 02 de Diciembre de 2011, 00:30:41 am »
la guantera vuelve a estropearse zafira de 2006

Pasa por presentaciones como mandan las normas  O0

Biania

• Visitante
« Respuesta #171 en: 04 de Diciembre de 2011, 13:14:37 pm »
Hola.

En nuestro caso ese problema no lo hemos tenido. Tocaré madera....

Fringas

• Visitante
« Respuesta #172 en: 05 de Diciembre de 2011, 02:24:30 am »
Vaya en mi Astra me pasa como a muchos de vosotros. llevo la guantera rota ¿Cómo no? Lo que he hecho ha sido quitar la bombilla de la luz interior para que no estuviese siempre encendida (me enteré de eso porque tenía problemas con el encendido al arrancar el motor y me costó darme cuenta de que era que estaba siempre encendida esa bombilla). Luego he pegado un plástico en forma de gancho hacia arriba a una de las dos piezas curvas que sujetan la guantera (la original cascó y estaba rota). De momento, me aguanta.
He de decir que esta guantera es la segunda del Astra. La primera no cerraba bien y se abría si encontraba baches. NO obstante no la cambié por gusto sino porque me robaron el radio CD y me rompieron el cargador de CDs (Que ya no funcionaba tampoco). El seguro me cubrió un radio CD alpine con Mp3 y una guantera nueva. La guantera nueva me ha durado un año y medio antes de cascar.
Espero que esto no me pase a la Zafira nueva.
Salu2.

florin

• Visitante
« Respuesta #173 en: 28 de Febrero de 2012, 09:55:24 am »
a mi tambien  mea roto la guantera lo tengo quitada en mi casa i estoi tratando de areglarlo  .lo tengo abierta la tapa donde esta el siere ,cuesta un poco abrirla por que esta bien pegada pero se puede abrir  ,lo que falla es el muelle que se queda sin fuerca para retirar el mecanismo  ,a ver si concigo encontrar un muelle con mas fuersa que tire mas se lo pongo  y luego tendre que pegarlo   a ver si funciona i me aoro unos eurillos

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #174 en: 28 de Febrero de 2012, 10:24:45 am »
¿Por que en garantia la zafira no la tendras, verdad?
Si no te la cambiarian fijo y si fueras VIP (que te lo recomiendo, ahorrarias una pasta) podrias ver el peaso de brico del compañero Wino que es muuu weno
http://clubzafira.com/index.php?topic=15846.msg335213#msg335213
EDITO: No es que Wino sea bueno.... es el brico el que lo es....