Hola @burriky, el tema está en que si hubieras ido comentando todos los problemas por aquí y la solución que te habían dado en el concesionario hubiera quedado más constancia para el siguiente que entre con problemas similares.Tambien, dependiendo de los problemas que hallas tenido, se podía haber mirado si se podía intentar el cambio del vehículo, aunque suele ser bastante complicado pero no imposible.
Yo también eché un vistazo a este foro antes de decidirme por ni ZT y me animó a comprarla pues fue de los foros que miré que menos quejas ponía la gente y solian ser poco graves,además yo también tenía otro Opel.
Como ya sabrás Opel ha pasado a manos de PSA, con lo que los nuevos modelos que van saliendo poco tienen que ver con los antiguos Opel y la Zafira ha dejado de fabricarse este año, con lo que tu ayuda servirá para los que quieran comprarse Zafiras de segunda mano o alguna que quede de stock.
A mi también me tocó pelear con los mecánicos de Opel y llevar varias veces, la ZT recién comprada,al taller por que se iba a la izquierda, primero me dieron la razón y luego me dijeron que era normal, incluso el delegado de Opel, al final debido a una mala alineación saltó fallo de ESP y al recalibrar el sensor del volante el coche empezó a ir aceptablemente.Yo mismo había comentado al mecánico que si podía ser de algún sensor y él me había dicho que no

A lo que voy, si vas al taller de Audi o cualquier marca encontrarás a gente con problemas graves y las respuestas serán parecidas que las que dan en Opel, no hay coches perfectos, pero como tengas la suerte de comprar el que han fabricado el lunes a primera hora estas perdido.No estoy diciendo que los Opel sean coches buenos, aunque el Insignia anterior llegó a estar como el más fiable de su categoría en un ranking, pero no creo que halla mucha diferencia con otras marcas como Renault, Peugeot, Citroen, Ford....
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk