Autor Tema: CAMBIO ZAFIRA POR M3  (Leído 2688 veces)

greta

• Visitante
CAMBIO ZAFIRA POR M3
« en: 09 de Febrero de 2008, 11:51:35 am »
Resulta que iba yo con mi zafira por granada y en un semaforo en el coche de al lado iban tres muchachos que me preguntaron si vendia la zafira, yo le dije que no.Entonces me preguntaron si me importaba enseñarsela porque a uno de ellos era el modelo de zafira que le gustaba y con el kit irmscher, nos hechamos a un lado y se la estube enseñando,el tio alucino, y entonces me propuso que si se la queria cambiar por un BMW M3 en negro del 2001 yo le dige que lo tenia que pensar y que ya lo llamaria y desde entonces no paro de darle vueltas al asunto porque mi zafi me gusta mucho y le tengo cariño, pero el M3 es el coche de mis sueños y no se que hacer aver si me podeis hechar una mano y salir de dudas.

PD: Hacepto todo tipo de opiniones O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: CAMBIO ZAFIRA POR M3
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2008, 12:34:42 pm »
Asegurate de que el otro coche esta legal en todo y no es una "trampa". Si el BMW M3 es el coche de tus sueños y en el cambio no pierdes €€€, hazlo.

P.D.: Tengo un conocido que puso a la venta por internet un quad, muy guapo por cierto. El caso es que se intereso una persona por el, pero queria probarlo antes de decidirse, por lo tanto quedaron aqui en mi localidad, el muchacho que pretendia comprarlo, de aspecto muy normal y muy enrollado y amable, le dijo que si le dejaba darse una vuelta para probarlo... y aun debe de estar probandolo, hace de esto 2 meses, asi que se precavido.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2008, 12:57:54 pm »
Mas vale, malo conocido, que bueno por conocer.
La avaricia rompe el saco.
Yo habiendo estrenado la zafira de fábrica, no la cambio por ningún coche usado, y menos que no conozca, aunque fuese un Mercedes 500. Si te gusta el M3, te vas a un concesionario y hazle cuentas al cambio, pero nuevo o con garantía del conce, en ningún caso un trato con un desconocido.

J.K.

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2008, 13:21:18 pm »
Ni se te ocurra cambiar tu zafi nueva de fabrica por un M de un tio que has conocido en la carretera!!!!!!

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2008, 13:53:22 pm »
Yo desde luego no la cambiaria, 7 plazas, economica, amplitud....etc.  O0 O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2008, 13:54:44 pm »
Sinceramente por un M3 del 2001 no la cambiaba,por uno mas nuevo ahora mismo ni me lo pensaba

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2008, 14:24:46 pm »
Sinceramente por un M3 del 2001 no la cambiaba,por uno mas nuevo ahora mismo ni me lo pensaba
Traidor!!!  ;D

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2008, 17:54:35 pm »
Traidor!!!  ;D

Estoy con Saeta me uno a sus palabras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Greta cambias tu club del alma por un M3? no esta pagado, esa gente lo que quieren es unirse a este club tan maravilloso en los foro de bmw no vas ha encontrar a gente como aqui  >:D >:D >:D

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2008, 18:39:21 pm »
yo desde luego no lo haria.
a parte tienes q tener en cuenta que un monovolumen como el que tienes por un m3 no va a ser lo mismo.
echaras de menos a tu zafi.

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2008, 19:43:50 pm »
ni de coña,con lo bonita que la tienes roja  <love

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2008, 20:17:25 pm »
lo ideal es poder tener los dos  >:D
y poder cambiar de uno a otro segun te apetezca un dia u otro........, peeeeeero me parece que para eso alguna primitiva hay que cazar aunque sea pequeña..  ^-^

la impresion que me da este tipo de cosas (el trueque ) es gato encerrado y trapos sucios escondidos a montones, vamos que seguro que el coche es desde robado, embargado o se ha utilizado para algo no muy legal...
la mayoria de la gente lo vende de segunda mano a particulares o concesionarios, no se cambia como si fueran cromos que luego hay que hacer el papeleo (tal vez lo hayan comprado con dinero de ese neeeeegro )

theboarder

• Visitante
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2008, 20:40:56 pm »
entonces ,ejor ni te enseño esto

http://www.truequetu.es/foro/

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2008, 21:12:49 pm »
Que va Rogelio yo no la cambiaba y menos si saber que trato a tenido el bmw si fuera el caso de que el coche es de un colega tuyo que conoces y demas aun puede pero ni loco cambio yo la zafi.

greta

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2008, 23:13:29 pm »
Vamos a dejar las cosas como estan que mi zafi es mi zafi y la quiero un monton <love <love <love <love <love <love <love

Muchas gracias por vuestros consejos amigos O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2008, 23:16:53 pm »
yo no la canbiaria ni de coña nadie da duros a cuatro pesetas O0

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2008, 23:19:35 pm »
Vamos a dejar las cosas como estan que mi zafi es mi zafi y la quiero un monton <love <love <love <love <love <love <love

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]  [plas] [plas] [plas] [plas][plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me alegra esa decision
   [plas]  [plas] [plas] [plas]  [plas] [plas] [plas][plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas][plas] [plas]  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas][plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas][plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2008, 23:22:12 pm »
A mi eso me huele muy mal, yo no me fiaba ni un pelo... asi de repente un cambio.... raro raro... sin pensarlo un ¡no!.
Bien por dejar las cosas como estan.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2008, 23:37:26 pm »
Yo tampoco lo haría, tiene mala pinta eso p:)

Me alegro que al final tomaras la decisión corecta ;)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2008, 23:48:58 pm »

Muy bien pensada esa decision..........no te arrepentiras. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Joseto

• Visitante
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2008, 00:08:59 am »
Aparte del cariño a la zafi,¿Cuanto vale un M3 del 2001? <cabreado ¿Mas que tu zafi? <love,venga no hay mucho que pensar ok.  O0

TRULY

« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2008, 00:13:45 am »
ufffff, menos mal que has hecho lo correcto GRETA ¡¡¡¡ Por supuesto que no has de cambiarla ni loco ¡¡¡¡
Ya tendras oportunidad en la vida de tener un M3 y ademas tu zafi, pero cambiarla asi como asi no me pareceria de lo mas acertado.

aquiles

• Visitante
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2008, 00:21:22 am »
un m3 seguro que le han zurrado hasta la saciedad, mejor esa zafi tan guapa

Nando34

• Visitante
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2008, 00:58:10 am »
Oye Rogelio,¿le tendras una buena alarma a la Zafi?,andate con ojo,que hay mucho h..o de p..a suelto O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2008, 01:28:38 am »
sabes lo que cuesta mantener un m3?  <locoloco

sercofa

• Visitante
« Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2008, 01:42:15 am »
Si te miras el precio de un M3 de segunda mano en segundamano.es, fíjate en que es de por sí, unos 10000€ más caro que una zafi nueva de serie. A mí me huele a gato encerrado  <mazo también... Me alegro de tu decisión, ya que visto lo visto, y después de pasar por varios coches me quedo con la zafi de por vida!! BMW seguro que no tiene foros cómo este...

Salud y buena decisión!!