Aquí Juanma para los que me conocen personalmente, deciros que he cambiado de coche después de disfrutar de mi Zafira B 1.9 CDTI de 120 CV Enjoy.
Tengo que comentaros que ha sido un gran placer haber estado involucrado en este foro del que me llevo grandes amigos, del cual seguiré siendo si ellos quieren

Después de hacer alguna Kedada y compartir bricos y experiencias, me voy con un gran sabor de boca de este gran CLUB,

Aquí estaré si me necesitáis compartiendo los enlaces, programas y otros productos multimedia que he posteado a través de unos pocos de años.
Bueno la nueva adquisición, dejando la Zafi en el concesionario ha sido un nuevo Hyundai Tucson 2.0 CRDI de 136 CV terminación Kosmo color Ara Blue, manual de 6v.
Y claro ya estoy de alta en el
https://www.forotucson.com/, del que sigo siendo JUMAFER si me queréis buscar por allí.
También le puse (de regalo del concesionario) una baca para poner 2 portabicis, que es mi ilusión de los domingos por la montaña salir en mountain bike.
Y hasta aquí llego, que sino se me caen las lágrimas de recordar los grandes momentos que hemos vivido juntos, y gracias a este club que el único motivo de unión no es el coche, son los amigos.