Autor Tema: Me despido de este club de grandes amigos.  (Leído 922 veces)

JUMAFER

  • Visitante
Me despido de este club de grandes amigos.
« en: 02 de Febrero de 2018, 23:04:46 pm »
Aquí Juanma para los que me conocen personalmente, deciros que he cambiado de coche después de disfrutar de mi Zafira B 1.9 CDTI de 120 CV Enjoy.
Tengo que comentaros que ha sido un gran placer haber estado involucrado en este foro del que me llevo grandes amigos, del cual seguiré siendo si ellos quieren  AmmA

Después de hacer alguna Kedada y compartir bricos y experiencias, me voy con un gran sabor de boca de este gran CLUB,  PLi O0
Aquí estaré si me necesitáis compartiendo los enlaces, programas y otros productos multimedia que he posteado a través de unos pocos de años.

Bueno la nueva adquisición, dejando la Zafi en el concesionario ha sido un nuevo Hyundai Tucson 2.0 CRDI de 136 CV terminación Kosmo color Ara Blue, manual de 6v.
Y claro ya estoy de alta en el https://www.forotucson.com/, del que sigo siendo JUMAFER si me queréis buscar por allí.








También le puse (de regalo del concesionario) una baca para poner 2 portabicis, que es mi ilusión de los domingos por la montaña salir en mountain bike.

Y hasta aquí llego, que sino se me caen las lágrimas de recordar los grandes momentos que hemos vivido juntos, y gracias a este club que el único motivo de unión no es el coche, son los amigos.  AmmA AmmA AmmA Ds Ds Ds

 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me despido de este club de grandes amigos.
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2018, 23:30:16 pm »
Hola Jumafer , por un lado me da pena que nos dejes , yo te sigo desde que me inscribí en el y fui tan bien recibido en este club , aunque sea desde otro punto de vista espero que sigas con nosotros , pero por otro lado qué alegría de coche que te has regalado me gusta hasta el color elegido , que lo disfrutes tanto o más como tú Zafira y que hagas grandes amistades como aquí ... en tu nuevo club

Lo dicho un placer , aunque no te conozco personalmente ... Pero si te he leído todo o casi todo en este club

Un salu2

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Me despido de este club de grandes amigos.
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2018, 00:34:36 am »
Que decir amigo, solo desearte lo mejor y que ese pedazo de coche lo disfrutes igual o más que la zafira  T_T

Dino

  • Visitante
Re:Me despido de este club de grandes amigos.
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2018, 02:27:36 am »
Bueno compañero, pues desearte lo mejor en tu nueva andadura por el forotucson. Que tu nuevo coche, muy bonito por cierto, te de tantas alegrías como te dio tu zafi.
Por aquí dejas "huella" con tus comentarios, tus aportaciones y como no, amigos. No he tenido la oportunidad de conocerte, pero seguro que hubiera sido un placer.
Ni que decir tiene que te pases por aquí, tu casa, cuando quieras.   :adios:

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Me despido de este club de grandes amigos.
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2018, 11:38:41 am »
Baya pedazo de coche que has elegido, el color parece acertado; como ya te han dicho, que lo disfrutes mucho.

Es una pena que te deshicieras de tu zafi, pero las cosas son así y la vida sigue, lo material lo podemos cambiar tantas veces como queramos, lo que importa es la persona, y por todo lo leído por el club, sin conocerte pareces una gran persona, por todo ello te deseo que te valla todo sobre ruedas.

No te olvides de este maravilloso Club, y pásate de vez en cuando aunque solo sea para saludar...

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Me despido de este club de grandes amigos.
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2018, 21:27:50 pm »
Te seguiremos leyendo por el foro, Juanma

Una pena hayas entregado la zafira, lo importante disfrutar el coche nuevo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Me despido de este club de grandes amigos.
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2018, 22:15:39 pm »
No te vallas de por aquí biciclista.

Me alegro por la suerte que ha tenido ese pedazo de tanque azul, se lleva un buen dueño como tu.

Suerte con el.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Me despido de este club de grandes amigos.
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2018, 23:13:25 pm »
Enhorabuena por la nueva adquisicion. Ya sabes que puedes asistir a las kdds de infiltrado como yo con la Journey de mi hermano.  <locoloco
Ha sido y es un gran placer conocerte y espero que podamos volver a vernos algun dia.  ºWº ºWº
Suerte con la nueva maquina y nos leemos por aqui.

Mig21

  • Visitante
Re:Me despido de este club de grandes amigos.
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2018, 23:31:30 pm »
Como bien tú sabes Juanma de aquí no se marcha nadie se tenga o no Zafira, como bien dice la portada del foro el coche sólo es la excusa, así que espero que sigas por aquí por muuuuchos años tengas el coche que tengas.
Un abrazo muy fuerte desde Pucela y nos seguimos viendo y hablando.  AmmA AmmA

rub123

  • Visitante
Re:Me despido de este club de grandes amigos.
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2018, 00:36:04 am »
Me uno a los comentarios de los compañeros. Muy buen y bonito coche, yo lo tuve en mente cuando nos planteamos el cambio de coche pero ganó el zafira por amplitud. No obstante es muy buen coche y muy bien acabado. Ya nos contarás algunas impresión de ese tucson y en cualquier caso encantado de haberte leído y aprendido con todas tus aportaciones. Esperemos poder saludarte de nuevo pronto por aquí, la cual es tu casa.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:Me despido de este club de grandes amigos.
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2018, 00:45:44 am »
Enhorabuena Juanma por ese nuevo precioso coche.
Por aquí andaremos, no faltes!!

Bye

Re:Me despido de este club de grandes amigos.
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2018, 09:40:12 am »
Buenos Juanma, todos acabaremos un día u otro nuestra relación con el coche >:D, pero no con el club  O0

Espero que no te deshagas de él por piezas en tu negocio  So.. :DD XDD :DD XDD :DD >:D >:D >:D ^-^

JUMAFER

  • Visitante
Re:Me despido de este club de grandes amigos.
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2018, 11:36:58 am »
Gracias a todos por vuestros comentarios, aquí seguiré pasando cuando haga falta o me necesitéis. Un saludo a todos y gracias.  ºWº AmmA

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Me despido de este club de grandes amigos.
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2018, 20:32:49 pm »
 Noo L''..., ya me lo dijiste por otro medio..., pero no te marches de por aquí, que no creo que el otro foro tenga tanto "jaleo" como éste.

Sabes cóm localizarme Juanma. Un abrazo y a disfrutar del Coreano  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Me despido de este club de grandes amigos.
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2018, 20:20:02 pm »
Bueno Juanma, "revonarse o morir" es ley de vida y ningún coche es eterno... L--i


... pero eso no es excusa para desaparecer, ¿eh? <mazo <mazo <mazo

Que disfrutes mucho el "cacharrillo" que te has agenciado y nos pongas por aquí tus sensaciones con él. Quién sabe, ahora que Opel se ha "afrancesado" no está de más tener opciones de cara al futuro... So..

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Me despido de este club de grandes amigos.
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2018, 09:19:33 am »
Enhorabuena por tu adquisición, y no hace falta que te digamos que no dejes este foro, date una vuelta de vez en cuando y nos cuentas tus impresiones sobre el koreano. Saludos  O0

JUMAFER

  • Visitante
Re:Me despido de este club de grandes amigos.
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2018, 15:34:27 pm »
Bueno que sigo dando guerra por aquí. Me siguen mandando mensajes privados para enviarles los enlaces de los programas que tengo posteados en este Club.
Os pongo una de mis últimas fotos del Tucson.







jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Me despido de este club de grandes amigos.
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2018, 15:54:49 pm »
El color azul le queda mejor a la OPC, aunque no se ve mal...

Me alegro que lo estés disfrutando.

elnieto

  • Visitante
Re:Me despido de este club de grandes amigos.
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2018, 21:45:43 pm »
Gran cambio el que has dado, ahora a disfrutarlo

Enviado desde mi Power 3S mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Me despido de este club de grandes amigos.
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2018, 01:08:49 am »
Ya se ve que le estas sacando partido, je,je. Disfrutalo mucho.
Aunque seguro que te acuerdas de la Zafi de vez en cuando.  >:D

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Me despido de este club de grandes amigos.
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2018, 19:50:36 pm »
Hola Juanma me alegro que andes por aquí...

Espero que os esté dando satisfacciones el Coreano..., el azul es por el cariño que le tuviste a la Zafi ¿no? O0

Un abrazo  AmmA

JUMAFER

  • Visitante
Re:Me despido de este club de grandes amigos.
« Respuesta #21 en: 22 de Abril de 2018, 22:50:05 pm »
La zafi era gris.


marcelinotas

  • Visitante
Re:Me despido de este club de grandes amigos.
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2018, 21:18:40 pm »
Tu has llamado al que sale en el anuncio de peugeot con el elefante, y te ha cambiado la zafi

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Me despido de este club de grandes amigos.
« Respuesta #23 en: 25 de Abril de 2018, 16:58:45 pm »
Justo el Peugeot 206, marce
Que compre cuando salía los anuncios y del mismo color

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


marcelinotas

  • Visitante
Re:Me despido de este club de grandes amigos.
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2018, 18:03:14 pm »
Si, pero luego se fue a inglaterra y luego a estados unidos a tunear coches, y le quedaban de lujo, Lipu se llama el tio, es el que ha modificado la zafi de JUMAFER, que no nos engaña PLi PLi