Autor Tema: Luces Folow me y Home en Zafira B  (Leído 428 veces)

autilius

• Visitante
Luces Folow me y Home en Zafira B
« en: 09 de Diciembre de 2017, 21:46:33 pm »
Hola compis,

Alguién sabe si se puede activar lo dicho?. Es que me gustaría que al salir del auto y cerrarlo queden encendidas las luces de posición (al igual que pasa con las de dentro) por un tiempo determinado.
Ocurre también cuando lo abrimos, se encienden las de dentro y la de matricula por unos segundos o hasta que ponemos el contacto.

He leído por acá algo, y no logro dar con esto claramente (por supuesto en el manual ni j), entonces no se si no se puede. Se comentaba que gastaría más la bateria, etc., sin embargo muchos coches lo traen ya de serie.
Buscando por interner nada se dice de las Zafiras.

Gracias

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Luces Folow me y Home en Zafira B
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2017, 21:49:05 pm »
Con el MC te da la opción si le das al mando dos veces, y creo que la zafi si cuando quitas el contacto, le tiras de la palanca de las ráfagas y sueltas, se quedan las luces cortas encendidas un tiempo, lo que no se si lo hacen todas.

algoig

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2017, 22:00:04 pm »
Lo de las cortas si que así, los otro ni idea, a mi ni me suena eso del mc, como va?

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2017, 22:06:02 pm »
Si se activa en el menú del MC, le das a cerrar y pasados 2 seg le vuelves a dar, se encienden las luces seleccionadas durante el tiempo seleccionado en el menú, y lo mismo con el botón de abrir; por detrás se enciende la marcha atrás a parte de las de matricula.

Coma84

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2017, 22:11:49 pm »
Pero esa opción ya viene con el coche no ? Al sacar las llaves das las largas una ráfaga y se quedan ,30 segundos si das dos veces 60...

Enviado desde algún lugar al que he llegado con mi Zafira b 1.9 120cv easytronic. ¡¡RAFAGAS!!

jevienju

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2017, 22:45:25 pm »
Pero esa opción ya viene con el coche no ? Al sacar las llaves das las largas una ráfaga y se quedan ,30 segundos si das dos veces 60...

Enviado desde algún lugar al que he llegado con mi Zafira b 1.9 120cv easytronic. ¡¡RAFAGAS!!
Correcto, esto lo hace de serie y con el MC puedes haces que se enciendan al pulsar dos veces el botón de abrir o cerrar del mando

autilius

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2017, 22:48:47 pm »
Si se activa en el menú del MC, le das a cerrar y pasados 2 seg le vuelves a dar, se encienden las luces seleccionadas durante el tiempo seleccionado en el menú, y lo mismo con el botón de abrir; por detrás se enciende la marcha atrás a parte de las de matricula.

Jcarman, perdona pero es que aún no se lo del MC, si me lo explicas.
Entonces ya con eso hace lo que pretendo?

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2017, 23:26:44 pm »
Pasa por este hilo y lee.

INFORMACION  DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_type=t&share_fid=5727&share_tid=50637&url=http%3A%2F%2Fwww%2Eclubzafira%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D50637

Ahí tienes toda la info

autilius

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2017, 00:29:32 am »
Pasa por este hilo y lee.

INFORMACION  DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_type=t&share_fid=5727&share_tid=50637&url=http%3A%2F%2Fwww%2Eclubzafira%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D50637

Ahí tienes toda la info

Perfecto Gracias. He leído toda la info que está ahí.  <locoloco
Entonces, ¿sin la unidad de confort no podré activar que también se enciendan las luces de posición al cerrar y abrir el coche?

Estoy esperando instalar una pantalla GID y seguidamente veré cuando puedo tener la Unidad de Confort. Por supuesto antes preguntaré los pro y contra, porque he leído que alguno ha tenido algún problema.

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2017, 12:58:11 pm »
Con el happy tambien.

autilius

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2017, 13:08:19 pm »
Con el happy tambien.

SoO que es eso dime?

jevienju

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2017, 14:57:00 pm »
Happy Light Show, algo parecido al Módulo Comfort

autilius

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2017, 15:53:05 pm »
Happy Light Show, algo parecido al Módulo Comfort

Bueno sería que si alguien dominase los dos pudiera hacer una comparativa entre ambos, para que permita evaluar pros y contras para instalar una u otra.

franbmx

• Maestro Zafirero
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2017, 16:33:11 pm »
Los dos van de lujo , ya por precio el happy mas economico , alguno que otro hay de segundamano  por internet.

jcarcar

• Maestro Zafirero
Luces Folow me y Home en Zafira B
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2017, 18:53:04 pm »

autilius

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2017, 15:24:04 pm »
Esa misma pregunta hice yo en su día aquí en el foro.

happylightshow o Módulo Confort

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_type=t&share_fid=5727&share_tid=72888&url=http%3A%2F%2Fwww%2Eclubzafira%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D72888

Ya lo he leído, aún así no me queda claro cuál elegir si me decido ponerlo ya que me tira un poco para atrás haber leído que parpadean las luces de cuenta Kms, y no se si algún otro problema presenta.

Gracias por orientarme.

franbmx

• Maestro Zafirero
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2017, 16:08:23 pm »
No pasa nada , el mas sencillo el happy para no cambiar pantallas etc..

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2017, 21:28:10 pm »
Las luces no parpadean, en mi caso son los números del odómetro y no siempre. Como habrás leído el hilo, casi todos recomiendan el Módulo Comfort, eso si, teniendo la pantalla adecuada, pero si solo buscas lo de las luces, el Happy te será mas económico.

autilius

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 de Diciembre de 2017, 21:53:01 pm »
Las luces no parpadean, en mi caso son los números del odómetro y no siempre. Como habrás leído el hilo, casi todos recomiendan el Módulo Comfort, eso si, teniendo la pantalla adecuada, pero si solo buscas lo de las luces, el Happy te será mas económico.

Es que me exprese mal. Son los números que había leído.
La pantalla que compre, la tengo pendiente de instalar en la Opel, fué la que me sugirieron acá (esta en otro hilo) y a un precio razonable. Así que esperaré y luego cuando tenga el dinero vere las alternativas.
También, indagare más a fondo como instalarla porque yo mismo no me animo a hacerlo ya que ni idea, y si la lío no sabre como salir.

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #19 en: 11 de Diciembre de 2017, 22:24:39 pm »
Seguro que si te animas y te agencias un OPCOM la gente experta del foro, no dudará en echarte una mano para que la configures tu mismo y así ahorrarte unos eurillos, y de paso ir aprendiendo para que tu también puedas ayudar a alguien en un futuro.

autilius

• Visitante
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2017, 13:22:58 pm »
Seguro que si te animas y te agencias un OPCOM la gente experta del foro, no dudará en echarte una mano para que la configures tu mismo y así ahorrarte unos eurillos, y de paso ir aprendiendo para que tu también puedas ayudar a alguien en un futuro.

Hombre, que me van a hechar una mano (al igual que tu) ya lo descarto al ver la predisposición que tienen todos en ayudar.
Y que yo pueda ayudar, hasta ahora estoy muy verde, aunque mucho me gustaría poder aportar mi experiencia en algún momento en este magnífico foro.

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #21 en: 12 de Diciembre de 2017, 16:00:32 pm »
Pues ya nos contarás lo que decides finalmente, en la zona VIP, creo que tienes algún brico de como cambiar la pantalla y lo necesario para el OPCOM.