Autor Tema: Instalacion... BLUETOOTH CAR KIT FONEXION LINGUA BTH88i  (Leído 1686 veces)

Benjumea

• Visitante
Instalacion... BLUETOOTH CAR KIT FONEXION LINGUA BTH88i
« en: 04 de Febrero de 2008, 19:27:29 pm »
Hola a todos de nuevo, hace bastante tiempo que no me conecto porque estoy muy liado, pero necesito un consejo sobre un Bluetooh que han regalado, y queria saber vuestra opinion ..( en concreto de Melli o alguien que conozca este aparato ) si merece la pena instalarlo, si va bien con el CD 30 etc, y si la instalacion se realiza igual que el manual del Parrot que en su dia colgo Melli, muchas gracias de antemano por vuestros sabios consejos. Aqui os dejo un foto y una descripcion de las caracteristicas.

BLUETOOTH CAR KIT FONEXION LINGUA BTH88i

EL MANOS LIBRES LINGUA tm DE FONEXION, PERMITE GRACIAS A LA TECNOLOGIA BLUETOOTH tm MANTENER UNA CONVERSACION TELEFONICA EN SU VEHICULO SIN NECESIDAD DE CABLES.
 * RECONOCIMIENTO AUTOMATICO DEL TELEFONO CON SOLO ACTIVAR EL CONTACTO DE SU VEHICULO.
* MICROFONO DE ALTA SENSIBILIDAD INCORPORADO EN EL CONTROL.
* MANDO CON CONTROL DE VOLUMEN DE CONVERSACION  E ILUMINACION AUTOMATICA DE LLAMADAS.
* SISTEMA DIGITAL DE ELIMINACION DE ECO.
* SINCRONIZACION AUTOMATICA CON LA AGENDA DEL TERMINAL Y MARCACION POR VOZ.
* COMPATIBLE CON TODOS LOS TERMINALES BLUETOOTH tm DEL MERCADO.
* POSIBILIDAD DE ACTUALIZAR EL SOFTWARE.
* MULTIUSUARIOS - AUTO - PAIRING.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Instalacion... BLUETOOTH CAR KIT FONEXION LINGUA BTH88i
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2008, 19:32:24 pm »
Por lo que veo por la foto y las especificaciones debe de funcionar igual que el parrot, es lo mismo pero de otra marca.
Veo que lleva centralita y pantallita, asi que debe de funcionar igual. el adaptador ISO es lo unico que echo en falta en esa foto. Lo de multiusuarios me ha gustado bastante.  O0

Benjumea

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2008, 19:34:20 pm »
He leido bien tu manual de montaje del Parrot, pero no termino de enterarme bien de eso del terminal ISO, ¿ debo comprarlo aparte ?.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2008, 19:41:34 pm »
El terminal ISO es un adaptador para que el parrot, o cualquier aparato que use la norma ISO, se puede conectar a la radio del Zafira sin tener que conectar los cables de la radio.
Digamos que los conectores de la radio de nuestro coche no se adapta a esa norma y los conectores que llevan son los que opel "ha querido", con lo cual para conectar algo a la radio debemos ponerle ese adaptador, o bien cortar los cables, sistema este ultimo nada recomendable.

Benjumea

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2008, 19:09:23 pm »
Aprovechando que en el conce me han extraido la carcasa del CD30 para el 7º altavoz, he hechado un vistazo a las conexiones por detras y no se donde colocar los cables, os pongo una foto de las conexiones que tengo en el Bluetooh Fonexion y si podeis por favor me comentais algo, ayer MELLI me comento algo sobre el adaptador ISO, ¿ es eso lo que necesito ? ¿ donde se compra ?

Sirven estos, ó los tengo que cambiar, gracias...