Al final he tenido tiempo para llevar el coche al taller para que me revisen que falla puede tener el aire acondicionado.
El mecánico me dice que tengo que cambiar el compresor y el condensador. Que en el condensador tengo unos agujeros y que el compresor no entra, y hay que cambiarlo.
He querido debatir con el mecanico diciendole a ver si puede ser porque el filtro deshidratante este obstruido ya que despues de la carga de gas que me hicieron, el opcom me marcaba que no tiene presion de gas (194kPa)y a el la maquina le indica que tiene todavia gas.
El mecanico me dice que al cambiar el compresor habria que cambiar tambien el filtro deshidratante.
Yo sigo mosqueado y le comento que cuando cargaron el gas el compresor entraba, y que luego dejo de entrar que posiblemente sea porque la valvula del filtro esta taponada y no le da señal a la centralita.
El sigue con las suyas y me dice que no entra porque la bobina esta fallando y hay que cambiar todo el compresor.
Ya me he dado cuenta de que el mecanico no tiene mucha idea de Aire acondicionado, ya que tambien se venden bobinas sueltas.
He decidido que me monte todo, ya que con estos me saldra un pastizal reparar el aire acondicionado y cualquier dia el coche morira en el camino ya que tiene 360.000Km.
si un dia me animo, ire cambiando piezas, empezando por el filtro deshidratante y metiendole algun sellador de fugas. Y en caso de que no funcione cambiar la bobina del compresor, pero me da que la bobina sigue teniendo continuidad.
Los selladores de fugas, funcionan? ya que el mecanico tampoco me ha dicho que podrian meterle sellador de fugas.