Autor Tema: Fallos. De electrónica en Facelift MY17  (Leído 532 veces)

zafiracarlillo

• Visitante
Fallos. De electrónica en Facelift MY17
« en: 24 de Mayo de 2017, 22:58:01 pm »
Hola compis,

Hoy he accedido al selecto grupo de los que nos han fallado la pantalla del ordenador de a bordo. Menos mal  que viendo lo que les ha a otros ya estamos en pre-aviso y no nos extrañan estás cosas. Al arrancar a la vuelta del curro, fundido a negro.
Todo ha estado operativo. No he notado que fallase ningún sistema, por lo que croe que es un típico problema de carga de drivers del boot del sistema.
Al volver después de comer, todo tan normal.
Esto es lo que tiene que los coches lleven tanta informática...  ||O ||O ||O.
Tengo bastante claro que ampliaré la garantía.
Seme ha ocurrido que en este hilo podríamos recopilar vuestras averías informáticas en la Facelift y así nos hacemos a la idea de los fallos más comunes.
Además de este fallo, me ha saltado en 5 ocasiones el error del sistema de control de presión de neumáticos. Pero siempre se arregla solo en unos 5 minutos. Y todo con sólo 6 meses.

Un saludo,

bebechu

• Visitante
Re:Fallos. De electrónica en Facelift MY17
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2017, 00:38:39 am »
Todo lo que cuentas, me es familiar...no te preocupes, somos varios a los que nos pasa lo mismo. Un saludo.

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2017, 19:42:10 pm »
@Zafiracarlillo lo del error de presión de neumáticos también me ha saltado alguna vez,sobre todo con el frío,se conoce que da más error y cuando andas un poco y cogen temperatura los neumáticos ya se apaga.Yo lo que hice es cambiar el modo al programa "ligero"y claro está,comprobar presiones.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

bebechu

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2017, 19:45:45 pm »
Lo más curioso es que le metes 2'8 a cada rueda y cuando subes al coche, una vez que empiezas a circular te sube hasta casi 3'4, y nunca están compensadas...cada rueda marca una presión distinta.
Voy a meterle Nitrógeno, que dicen que no pesa ni se calienta...a ver que pasa. Un saludo.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2017, 20:07:39 pm »
Me interesa @bebechu , si al final decides poner nitrógeno a los neumáticos... Esperaré valoraciones he impresiones de qué tal en la Zafira , yo en el Astra H si lo llevaba y estaba contento , pero en la Zafira aún no me he decido ... Igual cuando vaya a permutar los neumáticos al mismo tiempo les pongo nitrógeno .

rub123

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2017, 21:26:21 pm »
Cierto es que cuando se calientan la presión aumenta pero yo sí los llevo más o menos nivelados, perfecto es imposible pero muy parecidos sí.
Yo he llevado (y el de mi mujer) lleva nitrógeno y muy bien, lo normal es que en la zafira vaya igual de bien. Yo  no permuto los neumáticos, cuando llegue el momento cambiaré los delanteros y al siguiente cambio, da igual como estén, también cambiaré los traseros. Por cierto, más de 49000 kms y todavía tienen vida, aunque no mucha, si todo va normal para después del verano le tocará cambiar de zapatos. Me parece un kilometraje elevado más con el peso del tren delantero pero la verdad es que están fabulosos.

bebechu

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2017, 00:12:51 am »
Ya te comentaré que tal va Luitor, en el Audi A3 sportback con nitro, las ruedas llevaban revision de presión cada 8.9 meses y todo correcto, incluso pienso que el desgaste del neumático era inferior. Un saludo.

Me interesa @bebechu , si al final decides poner nitrógeno a los neumáticos... Esperaré valoraciones he impresiones de qué tal en la Zafira , yo en el Astra H si lo llevaba y estaba contento , pero en la Zafira aún no me he decido ... Igual cuando vaya a permutar los neumáticos al mismo tiempo les pongo nitrógeno .

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2017, 00:24:41 am »
Gracias @bebechu !!!
Si , de eso doy fe yo también ... Yo en el Astra H con las Continental con nitrógeno las cambié con más de 70.000 km y puse las Potenza de Bridgestone que también les puse nitrógeno llevaban más de 50.000km y aún le quedaban vida para darle alegría al comprador que disfruta de mi amigo de fatigas , me dio mucha pena cuando compre la Zafira Tourer !!!
Por eso quería probar otra vez experiencias , esperaré a ver valoraciones e impresiones vuestras y si eso en vacaciones me animaré yo también !!!

Salu2