Autor Tema: manos libres ck 3100  (Leído 497 veces)

tako16

• Visitante
manos libres ck 3100
« en: 27 de Enero de 2008, 12:56:08 pm »
hola buenas el otro dia ice la instalacion con el brico y na ningun problema.una vez que lo monte y meti la radio probe el manos libres y tengo un problema.el problema es que cada vez que yamo o me yaman, en ningun momento se desconecta la radio y no oigo nada, ningun pitido, ni oigo si me hablan y tampoco me oyen.e probao el mute en el 1/2/3 y nada no se que mas acer.el parrot se enciendo y todo bien el unico problema es ese.alguna solucion?? gracias

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: manos libres ck 3100
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2008, 09:26:41 am »
Veamos, has utilizado el adaptador ISO?. Has utilizado el ISO especifico para Opel?. Cuando lo instalastes todo y apagabas el coche en la pantalla del parrot aparecia "Adiós"?. No te pone en la pantalla del zafira cuanto te llaman o llamas "EXT IN"? Ha funcionado alguna vez bien?. Que radio y pantalla llevas?
Se habra salido alguna conexion al meterlo todo en su sitio de nuevo?.
Has conseguido conectar el telefono al parrot, es nuevo el parrot?

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2008, 13:09:38 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Melli a eso lo llamo yo un bombardeo en toda regla... >:D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tako16

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2008, 13:47:40 pm »
Buenas el iso lo tengo,radio cd 30 mp3....lo de "exterm in" no m sale.lo probe antes de meterlo con la radio y todo y si que me funcionaba.digo yo que sera algun cable que estara suelto o no ace contacto con los del mute, pero como nose cual puede ser, o igual tengo que sacar algun cable del cable mute nol ose gracias

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2008, 18:40:19 pm »
Tiene toda la pinta de que algun conector se ha "medio salido" de su sitio y te de problemas. Te recomiendo que lo vuelvas a quitar todo y lo vuelvas a conectar de nuevo, pero esta vez encinta los conectores con cinta aislante para evitar que se desconecten al meterlos de nuevo. Ten precaucion al meterlo todo en su sitio y hazlo despacio y observando si entran bien los cables y la radio, no fuerces su entrada, podria pasar algo de esto otra vez. Cuando lo tengas todo fuera comprueba que funciona bien, mueve los cables para observar que ninguno se haya partido por dentro y te haga un mal contacto.