Autor Tema: ¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.  (Leído 854 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Este enlace que os pongo aqui es de www.forocoches.com. La pagina en cuestion tiene cerca de 30 paginas  :o :o  asi que tendreis que leer un poco.  :P  La verdad es que no se si os sirve todo lo que ahi se expone a los que teneis el navegador, pero quizas encontreis alguna informacion interesante.  :)

El nombre del hilo lo dice casi todo, aunque le falta por indicar que tambien hay en esas actualizaciones POIS, RADARES, PUNTOS NEGROS...  :-X

Vuelvo a decir que no se si este sistema, aunque sea de Navteq, es compatible con el de opel, cuestion del que este interesado lea algo mas que yo, no tengo el navi de Opel y no he leido mas alla de la 8ª pagina.  :8(

El hilo ha sido creado por Andosillo, de forocoches.   [plas] [plas]

Enlace

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2008, 10:47:23 am »
Gracias Melli (aunque ya lo tengo bastante leido ese post) y no son compatibles los mapas del RT3 con los CD70 y DVD90

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Re: ¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2008, 22:57:13 pm »
Gracias Melli (aunque ya lo tengo bastante leido ese post) y no son compatibles los mapas del RT3 con los CD70 y DVD90

Cierto, de todas maneras muchas gracias MELLI ;) ;) ;)

joseluisduarte

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2008, 11:33:15 am »
hola alguien me podria desir si desde la mula o cualquier otro sitio me podria descargar las actualizaciones para mi gps que es de opel es el cd70 me gustaria descargarme la vercion 2007 2008, pues por que la verdad es que para mi trabajo la necesito por que soy taxista,gracias de antemano e-mail  [VER PERFIL]

NOTA MODERADOR
NO ES RECOMENDABLE PUBLICAR E-MAIL