Hola chicos, cuanto tiempo... no sin problemas con mi Zafira...
Al lío. Se me ha ido cierre centralizado (no funcionan los mandos a distancia, sí funciona el botón de la consola central, además de que cuando llego de noche y saco la llave del cierre no se apagan automáticamente de luz de posición "luces automáticas"), yo la única forma de cerrarla la zafira al completo es con el siguiente método. "Cierro todo menos una ventana delantera da igual conductor o copiloto (no tengo elevalunas automáticos traseros). Meto el brazo y medio cuerpo, hasta darle al botón del cierre, se cierran las puertas, y acto seguido elevo el elevalunas desde el mando de subida del elevalunas del mismo que hay en la puerta. "
Cuando quito y luego vuelvo a poner el fusible del interior del motor (34 Unidad de control de la columna de la dirección), los dos mandos cierran y abren la puerta, pero al introducir cualquiera de ellas en el encendido, me parpadea el simbolito de inmovilizador y no arranca... hasta que al segundo o tercer intento lo hace, reconoce la llave y arranca nacon ambas llaves, pero...sorpresa, no funciona ninguna de las dos llaves como mando a distancia para la apertura o cierre del cierre centralizado.
No me cierra con la puerta del copiloto abierta. Ni desde las de atrás. Ni sube elevalunas desde la llave...aunque lo hacía desde el mando cuando funcionaba.
Supongo que no me quedará otra que cambiar el módulo CIM. ¿Alguna sugerencia para probar? ¿Algún sitio para comprarlo a buen precio? He visto que al parecer hay disparidad de precios en diferentes talleres oficiales.
Gracias.