Autor Tema: ruido apoyabrazos  (Leído 340 veces)

Typeleon

• Visitante
ruido apoyabrazos
« en: 28 de Febrero de 2017, 10:50:50 am »
tengo unas excelence, y desde siempre noto un ruido plastico muy cutre cuando uso el apoyabrazos central....alguno lo ha solucionado?

ENIF

• Visitante
Re:ruido apoyabrazos
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2017, 12:04:02 pm »
Buenas, es del apoya brazos?, yo llevo desde el principio con un ruido en el coche (zafira Tourer T excelent, contecho solar), y despues de cambiarme los amoritugadores del porton, una bisagra del portón revisar todo el coche, les dije que parecia del techo, y wuala, exactamente se habia aflojado los tornillos. Pero mi gozo en un pozo, ya que cada 4 meses se vuelven a aflojar y otra vez el dichoso ruido. Ando con ellos, de hecho hoy vuelvo a llevar el coche a que lo pruebe el Delegado de la Zona norte, por cierto hace un semana me cambiaron los amortiguadores del coche porque decian que era de ahí el ruido. No era de ahí.
no sé si te he complicado la vida , lo siento si es así.
un saludo
Enif

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2017, 12:17:28 pm »
Seguiré de cerca tu caso @ENIF , yo también tengo techo panorámico en mi Zafira Tourer y que ruido es el que identificas tu ?
Salu2

rub123

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2017, 22:45:09 pm »
Si te apoyas con relativa poca fuerza si que suena bastante, como a plástico malo. No le he dado importancia nunca pero es verdad que en ese aspecto el acabado no es nada bueno, en mi antiguo kia no sonaba nada. También entiendo por otra parte que al ser movible eso influirá en la fragilidad del plástico.

ENIF

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2017, 00:17:48 am »
Luittor, el ruido q hace es cómo si fuera un sonajero, a ver si me explico,  tu metes en una botella de plástico una piedra, lo ajitas en horizontal y hace cla cla. (puff igual te he liado más).  Esta tarde lo ha probado el delegado de la zona norte y me van a soltar toda la trasera del coche, dicen q ahora ese ruido no es del techo. Hasta hora si era del techo, a sí, q ya iré contando cuando me llamen para llevar el coche y las distintas pruebas/ búsquedas del ruido.
Saludos

SrLander

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2017, 08:20:32 am »
Yo considero que el sistema de guias con las diferentes piezas correderas tiene mucha holgura. Entiendo que quizá al ser tan modulable es inevitable, pero siempre pienso si a la larga no acabará haciendo ruidos. De momento no es así en mi caso.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2017, 16:54:47 pm »
Yo lo que noto es que el apoyabrazo de la Flexconsole central tiene algo de juego de delante hacia atrás y si me apoyo con ganas hace un clock clock repetitivo , la bandeja de accesorios del cenicero o bebidas el juego lo tiene lateral , pero me da a mi que poca cosa se puede hacer para solucionar de una forma lógica dichos ruidos y fallos de construcción , bueno estaré atento a tu caso ... Si no te importa tenernos informados compañero !!!
Gracias .
Salu2