El módulo del ABS está debajo de la botella del refrigerante, para que te hagas una idea. Lleva una pegatina con el código de identificación.
La botonera hay que cambiarla, tienes que comprar una con los botones que necesites.
El TPMS y el DDS son cosas distintas, el DDS enciende una luz en el cuadro si hay un neumático con menos presión que otro, funciona por diferencia de giro de las ruedas, si una rueda pierde aire es más pequeña y da más vueltas que la que no ha perdido aire, la unidad del ABS se da cuenta de esta diferencia y manda el aviso.
El TPMS funciona con sensores en las ruedas, es una lectura directa de la presión, mucha más preciso y fiable que el DDS.
Puedes activar el DDS sin el TPMS, pero si tu ABS no es compatible con DDS, el TPMS no funcionará, ya que se apoya en el DDS para el aprendizaje de la posición de las ruedas.
En mi antiguo Astra le activé el DDS, ahora con la Zafi lo he vuelto a hacer.
En la Zafi también he montado la unidad del TPMS y estoy a la espera de montar las válvulas.