Autor Tema: perdida al llenado del liquidido del limpiaparabrisas  (Leído 265 veces)

mmichel

• Visitante
perdida al llenado del liquidido del limpiaparabrisas
« en: 17 de Noviembre de 2016, 18:10:52 pm »
Hola a ver si me podéis informar, resulta que cuando relleno el agua del limpia parabrisas se me sale por debajo del coche, lo que me da fe, es que esta rota el recipiente del agua.
Si hay alguien que le halla pasado igual, que comente en cuanto le costo la reparación llevándolo al taller.
Si algún manitas se atrevió a repararlo que diga como lo hizo y si le fue fácil.

perdón se me olvidaba, mi coche es un opel zafira enjoy de 120 cv. 1.9

NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).

Nano70

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
Re:perdida al llenado del liquidido del limpiaparabrisas
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2016, 21:58:33 pm »
Hola a mi me pasa igual,pero en mi caso si no lo lleno mucho no se sale y si lo relleno hasta arriba si.....dos cosas....puede ser el codo de abajo que se raja o.....la botella se compone de dos partes y en la mitad va como sellada y también se suele ir,tengo entendido que la botella vale una pasta e incluye en el precio que llevé o no sensor que indica que falta agua espero haberte ayudado... O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2016, 22:12:15 pm »
Yo compre los depositos de refrigerante y del limpia, para ponerlos con los sensores. Cuando fui a hacer la revision, resulta que el del limpia es el mismo, solo que habia que agujerear y poner el sensor. Sali ganando, pues se volvieron a quedar con el deposito, ya que fue lo que me comentaron,que habia que cambiar el deposito para ponerlo con sensor. De cuando lo compre a cuando lo devolvi, habia subido el precio, con lo cual gana unos euros con ello. Viendo las facturas, el deposito, ahora no se como estara de precio, pero en su dia, yo pague 34 euros y me devolvieron 38 euros, con lo cual andara sobre ese precio el deposito, cerca de los 40 o menos. La mano de obra, sobre los 89 euros, pero agujereando y poniendo el sensor. Si solo es cambiar, creo que sera menos de 60 euros.
Puedes sacar cuentas por si te merece la pena, hacerlo tu mismo o que te lo hagan. A mi me lo hicieron, por que todavia estaba en garantia y no me la jugaba con esta gente.
Acabo de leer la respuesta, antes de publicar y os comento lo que digo antes, la botella es la misma, lleve o no sensor. El sensor, se lo tienen que poner a la botella agujereandola.

JLAndollo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2017, 14:50:52 pm »
Hola. la perdida de liquido limpiaparabrisas por la parte delantera izquierda del vehículo, justo debajo del deposico de plástico se debe a una pipa de plástico que une la bomba con la manguera, se reseca y pierde por ahí. se saca el parachoques son 6 tornillos, superior y laterales y 6 grampas plastica inferiores. se accesde ala deposito y su bomba, entonces se calienta con un chorro de agua hirviendo para que ablande la manguerita y se desacopla la pipa plástica, no perder la gomita que hace de junta oring. montar la nueva pipa que en la Casa Opel ya saben de que va y siempre tienen algunas en los cajones del taller. saludos, José Luis.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2017, 08:50:49 am »
A mi también me pierde agua cuando relleno, pero lo he solucionado con el siguiente brico, sencillo y económico: rellenar más a menudo  O0

P.D.: no os lo toméis a mal, pero viendo el precio del recambio más, en su caso, mano de obra, o la que hay que liar para cambiarlo uno mismo, me quedo como estoy...

Nano70

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2017, 09:07:13 am »
A mi también me pierde agua cuando relleno, pero lo he solucionado con el siguiente brico, sencillo y económico: rellenar más a menudo  O0

P.D.: no os lo toméis a mal, pero viendo el precio del recambio más, en su caso, mano de obra, o la que hay que liar para cambiarlo uno mismo, me quedo como estoy...jejeje Idem de mi mismo, lo relleno menos, porque a tope me pierde pero si relleno lo justo no!!!!  Noo

JLAndollo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2017, 11:26:45 am »
El recambio me salió 1,80 €, y la mano de obra fue gratuita, dado que el parachoque lo desmomte y monté yo mismo. ahora no tiro el liquido limpia a la carretera, queda todo en el depósito. Saluditos. a todos los Zafieros...