Yo compre los depositos de refrigerante y del limpia, para ponerlos con los sensores. Cuando fui a hacer la revision, resulta que el del limpia es el mismo, solo que habia que agujerear y poner el sensor. Sali ganando, pues se volvieron a quedar con el deposito, ya que fue lo que me comentaron,que habia que cambiar el deposito para ponerlo con sensor. De cuando lo compre a cuando lo devolvi, habia subido el precio, con lo cual gana unos euros con ello. Viendo las facturas, el deposito, ahora no se como estara de precio, pero en su dia, yo pague 34 euros y me devolvieron 38 euros, con lo cual andara sobre ese precio el deposito, cerca de los 40 o menos. La mano de obra, sobre los 89 euros, pero agujereando y poniendo el sensor. Si solo es cambiar, creo que sera menos de 60 euros.
Puedes sacar cuentas por si te merece la pena, hacerlo tu mismo o que te lo hagan. A mi me lo hicieron, por que todavia estaba en garantia y no me la jugaba con esta gente.
Acabo de leer la respuesta, antes de publicar y os comento lo que digo antes, la botella es la misma, lleve o no sensor. El sensor, se lo tienen que poner a la botella agujereandola.