Autor Tema: cierre centralizado (open &star)  (Leído 178 veces)

oscar6965

• Visitante
cierre centralizado (open &star)
« en: 25 de Septiembre de 2016, 12:57:29 pm »
hola a todos  haber si alguno puede ayudarme con este tema .
me falla el cierre de la puerta conductor todo funciona correctamente pero si abro con la manilla de la puerta del conductor esta luego falla el anclaje de dicha puerta , lo he desmontado y no se si es el mecanismo cierre que lleva su motor incorporado o es un fallo electrico , puesto que si suelto el conector de la manilla de la puerta para que nunca habra el cierre de puertas desde esa puerta , luego solo abro con mando o desde otra puerta , la puerta del conductor abre normal y no falla luego al cerrar el anclaje ,

oscar6965

• Visitante
Re:cierre centralizado (open &star)
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2016, 13:01:27 pm »
y cuando me hace el fallo le doy unos golpes al mecanismo con un destornillador y se recupera el anclaje ,
luego no se si es mecanico del cierre ,o su motor, o es algo de cableado , me tiene loco
si sabeis si hay alguna pagina donde vendan cierres de opel? gracias

jevienju

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2016, 13:10:54 pm »
La cerradura tiene unos contactos en el interior, puede ser tanto un fallo de estos contactos como del mismo mecanismo o motores.

Lo único que puedes hacer es cambiar la cerradura completa.

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2016, 19:03:59 pm »
precisamente ese conector el de la cerradura o manilla es el que dejo suelto puesto que si es esta la que controla la apertura es cuando el anclaje de cierre de la hoja se queda loco  ,vamos sin anclaje la deja y no se agarra la puerta aunque le des mil golpes para cerrarla , entonces le doy unos golpecitos con un destornillador fuerte al mecanismo y parece como si el mecanismo motor haria un ruidito y lo vuelve a poner bien pero si lo vuelvo a hacer con la manilla de dicha puerta vuelve a pasar ,en cambio si no abre a traves de conector y solo lo hace por mecanico no falla