Autor Tema: RESERVA ZAFIRA A  (Leído 1664 veces)

rataix

• Visitante
RESERVA ZAFIRA A
« en: 11 de Enero de 2008, 10:56:04 am »
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO TIENE DE RESERVA LA ZAFIRA A

GRACIAS

theboarder

• Visitante
Re: RESERVA ZAFIRA A
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2008, 14:25:09 pm »
creo que unos 5 litros ... aunque he llegado a hacer casi 80 kms desde encender o parpadear .... aun no me he quedado sin

penuja

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2008, 15:28:45 pm »
Si por hay andara O0

TRULY

« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2008, 15:41:55 pm »
si, 5 por lo menos aunque es posible que alguno mas

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2008, 17:48:51 pm »
Yo creo que con 8 litros ya empieza a dar el coñazo.

Sabeis que hay 2 tipos de reserva si se puede llamar asi, o por lo menos en el mio, no se si viene en el manual del coche, a mi me paso y me quede  :o :o aparte de acojonadillo, por ver que no habia una gasolinera cerca, y es cuando empiezas a dudas ¿8-5 litros de reserva?¿Cuando se empiezan a contar?
Cuando se enciende la luz y se mantiene encendiada o cuando empieza a parpadear.  <idiot
Saludos

theboarder

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2008, 18:16:29 pm »
la verdad no lo se ...

normalmente primero parpadea (creo que cuando quedan 8) y luego esta fija (cuando son 5) .... peeeeeeeeeeero hay veces que se fija enseguida sin parpadear ...

penuja

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2008, 18:22:25 pm »
Yo tampoco lo se, pero el otro dia cuando ponia le quedan 100 km de autonomia se encendio y ya no se ha vuelto a encender hasta cuando ponia le quedan 50 km, lo del parpadeo solo lo vi una vez cuando salio del concesionario >:D

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2008, 19:48:50 pm »
eso es dos reservas primero se fija la luz y cuando ya casi no queda parpadea para decir enga hazme caso que te quedas tirado

otra cosa es el ordenador de abordo cuando avisa, van como aparte los dos (el ordenador lo calcula segun el promedio de gasto en los ultimos kms y no necesariamente coincide con la luz cuando pone alcance menos de 50 km mas o menos)

TRULY

« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2008, 20:03:46 pm »
eso es dos reservas primero se fija la luz y cuando ya casi no queda parpadea para decir enga hazme caso que te quedas tirado

Ademas nunca mejor dicho EDI.
a mi la verdad que cuando se me pone el parpaeo me acojona bastante porque parece que no tienes ya ni una gota de gasoil, cuando realmente seguro que te da para hacer otros 60 o 70 km, pero tampo es plan de apurar tanto que luego.................. pasa lo que pasa

feantre

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2008, 20:41:24 pm »
claro luego que chupa porquería y falla o no arranca z:p

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2008, 22:43:50 pm »
la verdad no lo se ...

normalmente primero parpadea (creo que cuando quedan 8) y luego esta fija (cuando son 5) .... peeeeeeeeeeero hay veces que se fija enseguida sin parpadear ...

Es al reves, primero se enciende fija, y cuando ya queda poco combustible es cuando parpadea.

En mi caso (1.8 gasolina), cuando parpadea me echo a temblar, ya que dudo que pueda hacer asi mas de 20 o 30 kms.

La he visto pocas veces parpadeando. Es una sensacion agobiante. :-\

hommer

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2008, 13:27:54 pm »
la verdad no lo se ...

Es al reves, primero se enciende fija, y cuando ya queda poco combustible es cuando parpadea.

En mi caso (1.8 gasolina), cuando parpadea me echo a temblar, ya que dudo que pueda hacer asi mas de 20 o 30 kms.

La he visto pocas veces parpadeando. Es una sensacion agobiante. :-\

mi zafira es como la de pinsapa 1.8 gasolina 125cv:el finde pasado luz fija , despues luz parpadiando y a correr acojonado a la primera gasolinera.. ;D ;D ;D ;D

TRULY

« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2008, 01:30:54 am »
mi zafira es como la de pinsapa 1.8 gasolina 125cv:el finde pasado luz fija , despues luz parpadiando y a correr acojonado a la primera gasolinera.. ;D ;D ;D ;D
siento decirtelo hommer pero tu zafira con la de pinsapa se debe parecer en eso en los 125 cv porque el tio lleva una nave espacial montada dentro de bricos  :DD :DD :DD

rafa123

• Visitante
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2008, 07:54:42 am »
Para el 2.0 DTI primerose queda fija y a partir de hay tienes unos 60-70 Kms luego parpadea y corre para la gasolinera que te quedan unos 10 Kms mas. en este momento empiezas a limpiar el deposito de porqueria que quedan en el filtro.

peri_ko

• Visitante
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2008, 22:08:11 pm »
yo tambien creo que unos 5 litros pero empieza fiza y cuando parpadea muy muy seguida la luz ya puedes para o se para ella jajajajajaja

hommer

• Visitante
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2008, 12:33:34 pm »
siento decirtelo hommer pero tu zafira con la de pinsapa se debe parecer en eso en los 125 cv porque el tio lleva una nave espacial montada dentro de bricos  :DD :DD :DD
nave espacial..pinsapa....? ...........pinsapa pensando nuevo brico...... :DD :DD :DD... O0

TRULY

« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2008, 13:13:30 pm »
Pinsapa, los que tenemos zafis normalitas te adoramos  :DD :DD :DD              <locoloco <locoloco <locoloco

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2008, 13:31:12 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ése es el icono que yo buscaba... "no soy digno, no soy digno"... ;D ;D ;D

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2008, 13:44:11 pm »
Pinsapa, los que tenemos zafis normalitas te adoramos  :DD :DD :DD              <locoloco <locoloco <locoloco

Pues la mia está practicamente de serie en el exterior. Solo lleva nuevos la parrilla y la cola de escape.

Y en el interior 4 cosas, tampoco es para tanto. ;)

TRULY

« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2008, 13:46:26 pm »
 :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2008, 16:28:04 pm »
volviendo al tema de la reserva, hoy mismo he repostado en una gasolinera despues de haber estado un ratillo con el chivato parpadeando y me han entrado  :o :o :o :o 60 litros (+ lo que le quedara) con lo cual la teoria de que las A tienen 58 litros de depósito queda en evidencia. El gatillo me saltó cuando llevaba 51,5 litros repostados y despues he conseguido meter  :o :o 8,5 litros mas ¡¡¡¡¡

sequita ¡¡¡¡

63 eurazos de gasoil

aunque nos gustaria que costara esto  >:D:

Sardi

• Visitante
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2008, 16:36:54 pm »
¿Y como consigues meter esos 8 litros mas? Porque con paciencia yo lo he intentado y como mucho me han entrado 3-4 litros mas y digo que con paciencia y sin nadie esperando en el surtidor

TRULY

« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2008, 16:41:14 pm »
los primeros 3 o 4 con paciencia y los siguientes 4 o 5 estando un buen rato y dejando reposar

Sardi

• Visitante
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2008, 17:05:56 pm »
Se supone que si echas el diesel mas caro (el design por ejemplo en el carrefour) te hace menos espuma y te entra mas y mas rapido, pero tu eres como yo, echas el mas barato  :-\

¿Cuanto tiempo estuvistes?

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2008, 17:17:41 pm »
Pues a 104'9 € no está nada mal. Yo también he echado gasoil hoy mismo y aquí está a 107'0 €  :P