Autor Tema: Cambio de bateria  (Leído 607 veces)

tejas

• Visitante
Cambio de bateria
« en: 30 de Mayo de 2016, 19:49:56 pm »
Pues si. Con 3 años y medio a muerto la bateria, para mi ha salido defectuosa... Pero por si acaso ya he desactivado lo de encenderse los faros al abrir... Que si hechamos cuentas..
 Dos veces al dia son mas de 2000 veces en tres años... Con el motor apagado... Creo que puede influir...  O no? Que tal vuestras baterias?

Luitorr

• Zafirero Supremo
Re:Cambio de bateria
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2016, 20:43:34 pm »
Yo el encendido automático de las luces al abrir el coche lo desconecte el mismo día que la recogí ... por tema de la batería y por la ostia que debe suponer para los xenón cada vez que abrimos el coche ...
Has estado al límite de la garantía de OPEL que creo que es 3 años en sus baterías .

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2016, 21:51:38 pm »
Pues es algo normal en estos coches tan electricos , yo llevo tres baterías en 9 años y medio ( Y 245.000KM) y la que más duró fue la primera y no llego a los cuatro años , la segunda la compré con garantía de tres años y casco a los tres años y dos meses y la tercera también con tres años de garantía y me ha cumplido hace unas semanas , pero está al 50% según los de opel y para no forzar el motor de arranque me recomendaron cambiarla , pero claro eso se lo dices a donde puse la bateria y  XDD de mi , si arranca y funciona no hay nada que hablar .

rub123

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2016, 22:36:18 pm »
Yo en agosto hace 1 año, y lógicamente va bien. Yo también desconecte el encendido de luces al abrir las puertas por lo mismo,  para que la batería no sufriera más de lo necesario y para no desgastar el xenón en exceso. También mi coche estuvo dos semanas en exposición, que eso siempre desgasta algo pero me aseguraron que estaba todo al 100%.
En otros coches que he tenido la batería de fábrica ha estado sobre los 5 o 6 años aprox, y cambiandola con carga aún pero por miedo a que no me dejara tirado en el peor momento.

tejas

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2016, 23:20:27 pm »
Son 3 años de garantía excepto la que montan de fabrica que son 2 años. A ver esta lo que dura...

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2016, 23:26:05 pm »
Pues eso no es lo que tengo entendido yo con los años de la garantía de OPEL  , pero da igual en tu caso si tenía más de 3 años toca cambiarla ...
Al final donde la has cambiado y si no es mucho preguntar su coste , tu ZT es S&S ?
Más que nada por hacerme una idea ...

laski

• Visitante
Cambio de bateria
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2016, 00:34:41 am »
Yo llevo 4 años toco madera...
Luitorr ya te mirare eso
Saludos

tejas

• Visitante
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2016, 07:46:48 am »
Luitor,  no es s/s. Precio tarifa 260€ mano de obra incluida.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2016, 08:00:06 am »
@laski o.k , gracias !
Un saludo .

@tejas menudo precio alto , tendré que preguntar para los que tenemos el S&S que coste tiene la batería que lleva ?
Gracias !!
Un saludo .

rub123

• Visitante
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2016, 11:43:42 am »
Madre, 260 lereles!!!!

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2016, 16:10:09 pm »
Supongo que el encendido automático de luces, eso tan "molón" y reconozco que práctico, tambien habréis pensado en desactivarlo ¿o no?

En la empresa tengo uno así, y cada vez que otro lo coje y lo activa (como está en garaje te das cuenta de cómo flojea la batería)y no tiene fuerza el alternador para cargarla al comienzo.

En fin...

algoig

• Visitante
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2016, 22:35:43 pm »
Cuatro años es lo que viene durando una bateria., en mi b por lo menos duro eso
.
El startstop tambien le mete buena leche a la bateria.