Autor Tema: Actualizacion mapas here navi950  (Leído 30439 veces)

nambroca

• Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #100 en: 12 de Julio de 2016, 13:27:04 pm »
Si, mandando un email, además de firmar en change.org que es lo suyo

Pillaban22

• Visitante
« Respuesta #101 en: 12 de Julio de 2016, 13:43:39 pm »
Lo de change.org no lo tengo para firmar lo de quejarse lo tendré que hacer

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #102 en: 12 de Julio de 2016, 19:54:47 pm »
@Pillaban se hace como lo explique en el post de más arriba , algo haces mal y por eso no sabes hacerlo ... sigue mis pasos de explicación y si no vente para Valencia .

Pillaban22

• Visitante
« Respuesta #103 en: 12 de Julio de 2016, 20:16:19 pm »
@Pillaban se hace como lo explique en el post de más arriba , algo haces mal y por eso no sabes hacerlo ... sigue mis pasos de explicación y si no vente para Valencia .
Por Valencia seguro que me dejo caer tengo familia ahí

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #104 en: 12 de Julio de 2016, 20:22:59 pm »
Jajajaja, pues lo dicho sigue intentándolo y si no cuando vengas a ver a la familia ... hacemos una kedada.

*Tienes que tener el Navi encendido y mantener el botón de configuración de 5 a 10 segundos , te saldrá una pantalla que dice modo de prueba activo ... ahora para entrar y para cambiar las pantallas ya es con el botón de info y para retroceder con el botón de back , vuelve a probar y veras como si te deja hacerlo !!
Recuerda que para desactivar el modo de prueba tienes que hacer lo mismo mantener el botón de configuración de 5 a10 segundos y te saldrá otra vez la pantalla como que está desactivado .

kaimanus

• Visitante
« Respuesta #105 en: 12 de Julio de 2016, 20:32:30 pm »
Si, mandando un email, además de firmar en change.org que es lo suyo

Pues me alegro por los que estaís teniendo la suerte de la oferta.
Yo hace tiempo que firme en change.org y con el mail de reclamación que puse a Opel, lo único que he conseguido es una llamada de alguien de Opel diciendo que ellos no se hacían cargo de la actualización.

Pillaban22

• Visitante
« Respuesta #106 en: 12 de Julio de 2016, 20:40:51 pm »

Teniendo en cuenta esto tengo que pensar que el mio me lo han entregado sin la actualización no?

Pillaban22

• Visitante
« Respuesta #107 en: 12 de Julio de 2016, 20:41:39 pm »
Luitorr ahora si mil gracias

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #108 en: 12 de Julio de 2016, 20:50:01 pm »
Jejejejeje , no hay de que compañero ... ahora a conseguir esa actualización de la cartografía para el Navi 950 de nuestras ZT !!

mikelymiriam

• Visitante
« Respuesta #109 en: 12 de Julio de 2016, 21:23:24 pm »
Yo he mandado un monton de emails a opel españa me he quejado al concesionario y resumiendo si quiero la cartografia actulizada a pasar por caja y sigo dando caña

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Pillaban22

• Visitante
« Respuesta #110 en: 13 de Julio de 2016, 17:11:56 pm »
Buenos dias Jose Antonio!

Gracias por contactarnos. Nuestros vehículos salen de fábrica con la ultima versión cartográfica disponible en ese momento, por lo que lamentablemente cualquier versión posterior a la que viene instalada debe ser abonada por el cliente.

En el siguiente enlace puedes acceder a la web de nuestro proveedor de cartografía:

http://opel.navigation.com/es_ES/OpelEMEA/EUR?Country=ES&Language=es_ES

Quedamos a tu disposicion para cualquier otra consulta.

Saludos
Respuesta dada hoy

SV

Pillaban22

• Visitante
« Respuesta #111 en: 13 de Julio de 2016, 17:13:16 pm »
Buenos dias Jose Antonio!

Gracias por contactarnos. Nuestros vehículos salen de fábrica con la ultima versión cartográfica disponible en ese momento, por lo que lamentablemente cualquier versión posterior a la que viene instalada debe ser abonada por el cliente.

En el siguiente enlace puedes acceder a la web de nuestro proveedor de cartografía:

http://opel.navigation.com/es_ES/OpelEMEA/EUR?Country=ES&Language=es_ES

Quedamos a tu disposicion para cualquier otra consulta.

Saludos

No es una versión posterior no se si me explico es más fallo de fábrica o de Opel o de GM que del propio cliente yo bastante hice con abonar los 22.000€ del coche de los cuales van a comer muchas familias, por un producto incompleto. Si me entregasen el coche el 1 de Julio y la actualización de la que os hablo saliese el 13 de Julio lo entiendo me callo y punto que estoy más guapo. Pero estamos hablando de una actualización hecha pública a principios de Junio si no me equivoco cuando mi coche aun estaba en línea de producción......no entiendo como tengo que pagar yo por algo que, ya deberían en fábrica actualizar. El cliente es el que menos culpa tiene

Pillaban22

• Visitante
« Respuesta #112 en: 13 de Julio de 2016, 17:13:51 pm »
Buenas tardes Jose Antonio!

Lamentamos que la respuesta no sea la esperada, tenemos constancia de que desde el departamento de Infotainment ya se ha dado respuesta también a tu consulta y nos remitimos a las conclusiones que te han sido transmitidas.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

Saludos,

SV

Pillaban22

• Visitante
« Respuesta #113 en: 13 de Julio de 2016, 17:15:21 pm »
En fin ajo y pan. Si lo quieres pasa por caja y paga.
En mi caso me parece vergonzoso  hace 15 días que tengo el coche y  me dicen que pusieron la última versión estando en cadena de producción......tiene wassa

angeltito

• Visitante
« Respuesta #114 en: 13 de Julio de 2016, 17:19:56 pm »
Pues yo que estoy esperandola todabia .... no se como me llegara. La pedi el 1jun. y supuestamente me la entregaran la semana 33. Ya os dire como viene.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

SrLander

• Visitante
« Respuesta #115 en: 13 de Julio de 2016, 19:42:19 pm »
Pillaban, yo he tenido exactamente la misma respuesta, con otras palabras, pero la misma.
Es para encederte, como mínimo.
Yo creo que lo que marca la referencia debe ser la fecha de entrega,  no cuano se montó en fabrica.
Para otras actualizaciones de software bien que lo hacen en el conce. Pues esto es lo mismo.
En la entrega del coche ellos deben garantizar la ultima versión de TODO.
Ese es mi cabreo también. Como bien dices en mi caso 26000 € y te hacen esto.
Es inaceptable.Si mi conce no me lo soluciona van a perder un cliente de revisiones los próximos 4 años. No lo merecen...
Aunque lo lleve a otro que hu iera actuado igual casi seguro, pero si a quien le he hecho la compra no me responde, adiós. Creo que la razón nos asiste suficientemente..no es un capricho de cliente toca****tas.
Saludos.

Pillaban22

• Visitante
« Respuesta #116 en: 13 de Julio de 2016, 20:41:09 pm »
Pillaban, yo he tenido exactamente la misma respuesta, con otras palabras, pero la misma.
Es para encederte, como mínimo.
Yo creo que lo que marca la referencia debe ser la fecha de entrega,  no cuano se montó en fabrica.
Para otras actualizaciones de software bien que lo hacen en el conce. Pues esto es lo mismo.
En la entrega del coche ellos deben garantizar la ultima versión de TODO.
Ese es mi cabreo también. Como bien dices en mi caso 26000 € y te hacen esto.
Es inaceptable.Si mi conce no me lo soluciona van a perder un cliente de revisiones los próximos 4 años. No lo merecen...
Aunque lo lleve a otro que hu iera actuado igual casi seguro, pero si a quien le he hecho la compra no me responde, adiós. Creo que la razón nos asiste suficientemente..no es un capricho de cliente toca****tas.
Saludos.
Es una vergüenza la verdad coincido en toda tu exposición. Antes de entregar el coche deberían de revisar las actualizaciones y entregarlo actualizado.
En mi caso me tengo que *** y comerlo teniendo el coche en cadena de producción es injusto de verdad.
Al final en vez de ganar clientes los pierden en fin tocará negociar con la jefa de ventas a ver si consigo algo

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #117 en: 13 de Julio de 2016, 22:53:19 pm »
No entiendo por qué a unos si y a otros no , si como comentan es una campaña de Opel sobre el tema de la cartografía de los Navi , no debería haber descartes de clientes o número de vin (chasis) , seguir intentándolo compañeros ...  aunque con la negativa por parte de Att de Opel se le quiten las ganas a uno , hablar con el comercial o jefe de ventas del concesionario de compra a ver si se puede llegar algo positivo para todos , ya que del cómputo general de la ZT estáis contento , ánimo compañeros .

Raulsebastian

• Visitante
« Respuesta #118 en: 14 de Julio de 2016, 02:24:28 am »
Hola compañeros. Como se puede ver la versión del mapa en el naví 950¿

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #119 en: 14 de Julio de 2016, 15:13:35 pm »
@Raulsebastian así es la única forma que conozco para ver las pantallas o menú oculto en el Navi 950 .

Tienes que tener el Navi encendido y mantener el botón de configuración de 5 a 10 segundos , te saldrá una pantalla que dice modo de prueba activo ... ahora para entrar y para cambiar las pantallas ya es con el botón de info y para retroceder con el botón de back , vuelve a probar y veras como si te deja hacerlo !!
Recuerda que para desactivar el modo de prueba tienes que hacer lo mismo mantener el botón de configuración de 5 a10 segundos y te saldrá otra vez la pantalla como que está desactivado .

Pillaban22

• Visitante
« Respuesta #120 en: 14 de Julio de 2016, 15:39:35 pm »
Os adjunto escrito para reclamar la actualización a Opel.
Lo saque de la plataforma de afectados de España y Europa.
A muchos les funciono.
Yo se lo voy a enviar modificando en función a lo que yo he observado em mi Zafira hasta que consiga una solución

Os indicó modelo de escrito, como ejemplo de reclamación (adaptadlo a cada caso). Más fácil....imposible.

Buenos días,
Me dirijo a Vds. para reclamarles que subsanen de manera inmediata el sistema INTELLINK NAVI 950 de mi vehículo Nº VIN W0LJD7E.........., matrícula ......., ya que desde su compra he detectado los siguientes fallos.
FALLOS DETECTADOS EN EL INTELLILINK NAVI 950: -La hora del reloj se cambia aleatoriamente y no cambia con el horario de verano e invierno. -Los comandos de voz para el teléfono, navegación, etc. no funcionan de ninguna de las maneras y no reconoce mi voz; hay que hacerlo todo manualmente. -El sistema NAVI no admite instalar ninguna aplicación ni instalar POIS en el navegador, cuando esto estaba previsto en la publicidad de Opel que sí sería posible. -Cuando paso por encima de un bache suele suceder que se cambia la emisora de radio y se pone solo el reproductor de CD. -He tenido que reprogramar en favoritos y en repetidas ocasiones las emisoras de radio; se desprograman solas. -La cobertura de recepción de las emisoras es muy deficiente y se cambia de emisora frecuentemente. -En varias ocasiones el navegador me ha llevado por carreteras que me desviaban de la ruta establecida y en otras no reconoce calles que existen desde siempre. -La cartografía del navegador es anterior al año 2013 cuando la compra la realicé en del 20xx. -El lector USB no reconoce todos los tipos de memoria, cuando sí funcionan en cualquier ordenador.
En el año 2013 el Presidente y Consejero Delegado de Opel, el Dr. Karl-Thomas Neumann, presentaba en el salón internacional del automóvil (IAA) de Frankfurt (celebrado entre el 12 y 22 de septiembre) como mayor ventaja en la evolución de los vehículos, un sistema de info-entretenimiento, el "Intellilink Navi 900", con el que iban a revolucionar la experiencia del usuario con el coche y con el que gracias a su capacidad de actualización, se convertiría en la plataforma más evolucionada del mundo en el sector del automóvil. Acto del que se hizo eco toda prensa especializada del motor y del que Opel hizo una campaña internacional de divulgación a través de todos los portales del grupo GM, prensa y redes sociales. Las principales novedades anunciadas del sistema son: - Se podrá personalizar el sistema de información y entretenimiento del coche de forma continua. - Existirán Apps creadas para el automóvil, que se irán integrando continuamente y estarán muy pronto disponibles para esta nueva generación de info-entretenimiento. Por esas fechas ya anunciaban la existencia de miles de programadores para desarrollar estas aplicaciones. -La Opel App shop disponible en 2014
http://media.gm.com/media/intl/en/opel/news.detail.html/content/Pages/news/intl/en/2013/opel/09-05-mobile-apps-update-infotainment.html
La realidad demuestra que nada de esto es cierto y que, aun así, Opel ha seguido instalando en sus vehículos y vendiendo estos dispositivos a un precio superior a 1100€, sin informar a los compradores de los mismos esta deficiencia del equipo.

Por esta razón les exijo que, en base a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, R.D. 1/2007 de 16 noviembre, ART. 114 a 120, y de manera inmediata, actualicen, sustituyan o me reintegren el precio íntegro del INTELLINK NAVI 950 instalado en mi vehículo, ya que no cumple de ninguna de las maneras lo publicitado por Opel ni mis expectativas de compra y me siento totalmente estafado por no haber sido informado de estas carencias en ningún momento por sus Agentes Comerciales.

jimartin19

• Visitante
« Respuesta #121 en: 15 de Julio de 2016, 17:38:15 pm »
Buenas tardes.

Yo soy otro de los que Opel se desentiende diciendo que entrega los coches con la versión mas actualizadas de los mapas.
Compra: mayo 2015

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #122 en: 02 de Octubre de 2016, 01:33:59 am »

Raulse

• Visitante
« Respuesta #123 en: 02 de Octubre de 2016, 01:42:03 am »
De costumbre tengo siempre en coche,el TomTom. Opel en primer lugar, perro de  reseñas ¡¡

Typeleon

• Visitante
« Respuesta #124 en: 04 de Octubre de 2016, 19:25:41 pm »
Aqui otro con una zafira excellence entregada a mediados de julio de 2016 y con el mismo problema.
No me vienen las carreteras que incluyen en la nueva actualizacion.
Opel me respondio lo mismo. Que en el proceso de construccion se pone la mas actual. Y punto