Autor Tema: AYUDA, PARROT 3200 O NAVEGADOR?  (Leído 1891 veces)

LIDIVAN

• Visitante
AYUDA, PARROT 3200 O NAVEGADOR?
« en: 06 de Enero de 2008, 11:06:52 am »
a ver, me acaban de regalar para reyes un parrot 3200 con pantalla a color.
el caso es q ue no se que hacer si quedarmelo o cambiarlo y pillarme un navegador tipo garmin, tom tom, etc...
y querria que vosotros me dijeseis lo que hariais para ayudarme a decidirme.
veo muy utiles las dos cosas y claro es lo que me hace estar indeciso, lo que os tengo que decir es que para una cosa u otra solo utilizo el coche para ir a trabajar de lunes a sabado y el domingo salir un poco.
gracias y ayudarme por favor.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: AYUDA, PARROT 3200 O NAVEGADOR?
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2008, 11:10:36 am »
lidivan yo te aconsejo que si no tienes ningun manos libres que te lo quedes sin dudarlo piensa que te puede librar de nas de una multa por que aunque uses poco el coche te hara muy buen apaño O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2008, 11:41:05 am »
por cierto, lo voy a llevar a instalar en la opel o en media markt, que es donde me lo han comprado, sabeis si necesito algun adaptador ISO?, o no me va a hacer falta?.

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2008, 15:46:14 pm »
te hace falta el conector opel-iso iso-opel que ronda los 20 euros en el aurgi donde yo lo compre, por cierto el 3200ls de parrot va muy bien lo llevo desde hace 5 meses y sin ningun problema.
olvidate de las excusas tontas de algunos instaladores como que el 7º altavoz no hace mute pues yo lo tengo y si hace mute.
la instalacion es sencilla yo tarde 45 minutos en montarlo y eso que lo puse a conciencia (ya sabes si quieres que algo quede bien hazlo tu) si te atreves busca el pdf de melli de como montarlo es muy util, utiliza el buscador pon parrot 3100 tiene el mismo montaje  O0

TRULY

« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2008, 20:37:35 pm »
pues si, quedate con el parrot porque para el navegador ya tendras tiempo, ademas para el uso que le das al coche que no tienes que ir a sitios desconocidos apenas, con un buena buena guia de calles te sobra de momento. Saludos y que lo disfrutes

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2008, 21:54:21 pm »
gracias a todos, he visto en la pagina de parrot q la version para mi telefono probada con el 3200ls es la 6.10 y yo tengo la 5.94, y version minima recomendada del parrot pone 2.03d, y es la que lleva el parrot,la pregunta es:
y si lo monto y luego no son compatibles el telefono y el parrot?

TRULY

« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2008, 01:11:00 am »
ufffff ¿no tienes posibilidad de probarlo antes de dejarlo montado? es decir probarlo fuera del coche en casa por ejemplo aunque solo sea para ver si lo acepta

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2008, 08:46:57 am »
pero en casa como lo puedo probar?
si va con cables y cosas de esas no tiene q estar conectado a la bateria y aparato de musica del coche?.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2008, 09:24:42 am »
bueno, acabo de llamar a la casa opel y me han dicho que me cobran 100 euros por la instalacion  <cabreado <cabreado.
ahora me voy a ir a media markt a ver que me dicen del precio y ya os contare, lo que pasa es que no se si pagar un poco mas e irme a la ople por lo de la garantia y seguridad o pagar menos e ir al media markt y arriesgarme, ya que necesitan tambien el conector ISO.

bueno acabo de ir a media markt y me han dicho que 60 euros me lo colocan, que mi coche es algo "especial".
que opinais?.

TRULY

« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2008, 16:34:57 pm »
hombre imagino que podrias conectarlo a una fuente de alimentacion externa que haria de bateria y a unos altavoces tambien externos. Anda que si te lo montan y luego no vale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2008, 23:22:38 pm »
alguien sabe como lo puedo probar el parrot en casa con el movil?
no vaya a ser que luego no vaya...... <mazo

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2008, 09:13:00 am »
y por cierto, me podriais decir cual es el mejor sitio para que me lo colocaran?.
yo habia pensado en la parte de la izquierda del volante, donde el cristalito pequeño.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2008, 09:34:10 am »
Yo te aconsejo sin dudarlo que te lo quedes, le sacaras mas utilidad que a un gps. Lo puedes colocar en ese cristalito que dices o donde yo lo puse oc ualquier sitio, siempre que lo tengas a mano y no tengas que desviar mucho la vista de la carrtera y no te moleste para la conduccion. En cuanto a la compatibilidad no creo que te tengas que preocupar mucho, si por algun casual no es compatible al 100%, cosa que dudo, lo que es agenda y realizar y recibir llamadas seguro que puedes, creo que la compatabilidad quizas se refiera a que no puedas recibir sms por el parrot, o que no puedas navegar por internet o bien que las fotos que tengas asignados a tus contactos no te las muestre el display del parrot, pero lo que es la agenda y las llamadas seguro que si son compatibles, a fin de cuentas es lo unico que importa que asi sea.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2008, 11:52:03 am »
y otra cosa, me he bajado la ultima actualizacion que hay de mi parrot en su pagina, la 2.11 y yo tengo en el parrot la 2.03.
la pregunta es: os lo actualizariais, o si veis que funciona bien desde el principio dejar esa version antigua?.
gracias.
por cierto melli si no me mostrara las fotos seria una jodi...., ya que ese parrot es para que te muestre las fotos.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2008, 13:02:40 pm »
Y por que no lo cambias por el parrot 3400 que es manos libres y navegador??

http://www.parrot.com/es/productos/3400ls-gps

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2008, 13:05:51 pm »
y otra cosa, me he bajado la ultima actualizacion que hay de mi parrot en su pagina, la 2.11 y yo tengo en el parrot la 2.03.
la pregunta es: os lo actualizariais, o si veis que funciona bien desde el principio dejar esa version antigua?.
gracias.
por cierto melli si no me mostrara las fotos seria una jodi...., ya que ese parrot es para que te muestre las fotos.

Yo antes de actualizar probaria que todo funciona correctamente, si hay algo que falla probaria actualizando a ver si se corrige el fallo.

Por eso te lo digo, en otros foros he leido de compañeros que el parrot al no ser compatible al 100% con el telefono no les pasaba las fotos al display del parrot, con lo cual no se veian las fotos de la agenda.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2008, 10:39:15 am »
Y por que no lo cambias por el parrot 3400 que es manos libres y navegador??

http://www.parrot.com/es/productos/3400ls-gps

madre mia de 149 euros q vale el 3200 a 659 q vale el de gps, casi que paso y me quedo con este  :DD :DD.
por cierto, sabeis alguno q tenga el parrot si al sincronizar el movil con el parrot los contactos de amemoria del telefono y tarjeta SIM pasan automaticamente al parrot, o los tengo que pasar yo uno por uno al parrot?.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2008, 10:58:41 am »
Pues hay de todo Lidivan, hay gente que le pasa la agenda sin mayores problemas y otra que tiene que pasarlo casi manual.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2008, 12:25:10 pm »
madre mia de 149 euros q vale el 3200 a 659 q vale el de gps, casi que paso y me quedo con este  :DD :DD.

659€ es con el telefono nokia luna 8600 incluido,pero en tiendas supongo que lo venderan sin el movil si quieres

Tambien tienes el modelo 3300 que es como el 3100 pero con gps

Tambien hay el modelo 3300

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2008, 08:13:39 am »
bueno ahora mismo me voy al conce a que me coloquen el parrot 3200.
ya os dire el precio y como queda.  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2008, 08:17:18 am »
Unas fotillos... O0

Seguro que queda de muerte.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2008, 11:30:49 am »
bueno pos ya esta.
todo ok lo unico que no puedo asociar las fotos a los contactos y no se porque.
alguien lo sabe?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2008, 11:48:42 am »
bueno pos ya esta.
todo ok lo unico que no puedo asociar las fotos a los contactos y no se porque.
alguien lo sabe?

No entiendo la pregunta.  :-\

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2008, 12:36:04 pm »
nada nada, ya esta.
todo ok, era para que cuando te llamen te salga la foto de quien te llama

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2008, 09:27:07 am »
bueno pues aki estan las fotos.
decidme si os gusta donde me lo han puesto.
a mi me guata aunq me tapa un poco las revoluciones hasta el numero diez y queda bien oculto el parrot.
el lunes no se si ir y decirles que me lo coloquen donde siempre en el salpicadero en el centro:

que opinais?