Autor Tema: Duda en cambio de marchas  (Leído 386 veces)

rub123

• Visitante
Duda en cambio de marchas
« en: 06 de Mayo de 2016, 13:32:52 pm »
Hola
A ver si me explico, tengo una duda que a lo mejor es normal, o no, por eso querría saber vuestras opiniones y ver si os pasa también lo que a mí.
La cuestión es que cuando cambio a segunda, cuarta y sexta (sólo en estas marchas) si dejo la mano puesta en la palanca de cambios mientras suelto el embrague noto como la palanca se mueve un poco como si se acoplase. Justo pasa cuando el embrague se acopla y produce ese leve movimiento. En primera, tercera, quinta y marcha atrás no pasa, sólo en las pares. Juraría que al principio no lo hacía y poco a poco he ido notando ese "movimiento". No creo que sea grave (en caso de que no sea normal), desde luego en otros coches que he tenido y tengo no pasa, la palanca no se mueve ni un milímetro en ningún caso.
Os pasa también a vosotros?? Lo considerais normal??
El coche va fenomenal, estoy muy contento y llevo recorridos con el 19000 kms.
Espero vuestras opiniones.

rub123

• Visitante
Re:Duda en cambio de marchas
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2016, 20:31:18 pm »
Bueno, dado que nadie me ha hechado una mano he mirado por Internet y parece que es normal, bastantes coches modernos parece que les pasa lo mismo aunque en los coches que he tenido no lo había notado en ninguno. En mi antiguo magentis la quinta era un pelin peculiar pero no se movían nada.
Por lo leído en Internet me quedo un poco más tranquilo y cuando le toque revisión lo comentaré aunque me dirán que es normal.

Luitorr

• Zafirero Supremo
Re:Duda en cambio de marchas
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2016, 21:45:38 pm »
Yo no he notado nada de lo que comentas rub123 , pero prestaré más atención por si en algún momento lo hace y te lo comento , pero si puedes te acercas al taller y se lo comentas al mecánico o jefe de taller a ver que te dicen ...no esperes hasta la revisión a no ser que este cerca de cumplir el tiempo o km , pero que no te quede el ronroneo si es normal o no compañero .