Autor Tema: tira led roja y mas luz  (Leído 430 veces)

toli74

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
tira led roja y mas luz
« en: 07 de Abril de 2016, 20:05:42 pm »
 Loo: Loo: Loo:Estoy mirando para poner las tiras de led rojas que traen las zafiras superiores a la mia (Expression).Por lo que he visto las traen en las puertas y entre las dos guanteras.
No se si alguien las ha puesto a posteriori.Me imagino que iran alimentadas por el cableado que va a las teclas de los elevalunas,las de las puertas.Y por el cableado que va ala bombillas,la de la guantera.
Si alguien,sabe mejor como van.....agradecería que lo contase.
También voy a dotar de mas luz al maletero.Con dos tiras de led.Una a cada lado. Loo:
Y por ultimo,poner la 2ª luz de niebla trasera.Que por cierto,¿que tipo de bombilla lleva?.
Pues nada,ire poco a poco y cuando el tiempo me lo permita.

toli74

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
Re:tira led roja y mas luz
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2016, 20:20:05 pm »
Nadie sabe como va la instalación del led rojo?