Autor Tema: Se me ha vuelto a fundir la luz de la guantera  (Leído 445 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Se me ha vuelto a fundir la luz de la guantera
« en: 03 de Enero de 2008, 17:03:17 pm »
Y con esta van 3 veces en 1 año y medio. <cabreado

Estoy un poco cansado ya con el temita.Cuando la vuelva a llevar para que me la pongan les dire que me revisen toda la intalacion por que muy normal no es,y yo la guantera no la abro casi nunca,una vez a la semana como mucho y no exagero

Tatlan

• Visitante
Re: Se me ha vuelto a fundir la luz de la guantera
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2008, 17:14:05 pm »
Si te sirve de algo a mi en un año no he tenido ningún problema. 3 en un año y medio parece que ya ahí hay algo mas que bombillas defectuosas.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2008, 18:28:08 pm »
Raro sí que es. <idiot

Lo habitual (al menos en astras g y zafiras A) es que deje de alumbrar porque al quedarse encendida la luz, se derriten los plasticos (ablandandose y abriendose) y la bombilla deja de hacer contacto, y por tanto no enciende.

Tu caso parece distinto, ya que lo que te sucede es que se te funden las bombillas. Eso huele a alguna extraña subida de tension en ese tramo de la instalacion. :-\

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2008, 19:13:31 pm »
Bueno, no deja de ser una bombilla y de poco uso, es molesto, pero nada mas. Llevalo a que la cambien.

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2008, 19:25:41 pm »
Hablo sin mucho conocimiento... ¿pero la bombilla puede ser halogena? Es k si es halogena y al ponerla tocan con las manos lo que es la bombilla duran bastante menos... ya digo no se si es de este tipo la bombilla, pero si el "manitas" que la pone la toca te dura menos de la mitad del tiempo que deberian.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2008, 20:12:36 pm »
Bueno, no deja de ser una bombilla y de poco uso, es molesto, pero nada mas. Llevalo a que la cambien.
Ya,si no es por la bombilla,me compro un palet de cajas de bombillas si hace falta,pero es que ya me toca la moral

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2008, 22:43:10 pm »
Esos pequeños detalles que nos joden tela >:( >:( >:(

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2008, 00:07:38 am »
ains, como nos ponemos!!. Es cierto que pueden tocar la moral, pero yo prefiero no verlo asi. Seguro que en casa tenemos algo pendiente de arreglar; bombillas, grifo que gotea, cortinas, ventanas mal ajustadas, puertas que rozan... y no por eso llamamos al arquitecto cuando nos pasa algo de eso para que nos lo arreglen. No quiero decir con esto que no haya que reclamar, si no que debemos verlo desde otra perspectiva, pero desde luego con cosas banales, las serias... <mazo <mazo a muerte.

POLLO, se ve que tu coche tiene mucho poderio y quema la bombillita de los co*ones, ponle un fusible de 10 A, a ver que pasa.  <locoloco

Espero que te solucionen el problema, suerte.  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2008, 01:10:29 am »
Para que digan que los coches no se parecen a sus propietarios mira la zafi sin luces como el dueño  :DD :DD :DD :DD

Es broma  ;)

El remedio de Melli puede funcionar pero el problema es solo de la bombilla ya que el fusible no lo funde ¿no?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2008, 09:23:42 am »
Para que digan que los coches no se parecen a sus propietarios mira la zafi sin luces como el dueño  :DD :DD :DD :DD
Parte de razon llevas en el fondo  :-\

danu26

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2008, 20:38:25 pm »
Parte de razon llevas en el fondo  :-\
jajajajajajajaajaa :DD :DD :DD

zaficor

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2008, 22:46:10 pm »
Pues cual ha sido mi sorpresa cuando la primera vez que comprobe la luz de la guantera no me funcionaba!! la verdad es que son fallos tontos, y espero que cuando vuelva por el taller y me la revisen, no vuelva a pasar porque en el coche que tuve antes, en 13-14 años de vida que tuvo, no se le cambio ni una sola bombilla en la guantera ( ni del maletero ni habitaculo).