Autor Tema: Marcha atras y 1marcha no entran bien a primera hora de la mañana  (Leído 416 veces)

jmphotos

• Visitante
Marcha atras y 1marcha no entran bien a primera hora de la mañana
« en: 25 de Marzo de 2016, 22:20:13 pm »
Siempre me pasa lo mismo.Cuando arranco me cuesta meter primera y la marcha atras.Pero en cuanto ya la meto ya mo cuesta nada.Es solo a primera hora o cuando esta fria vamos...luego fluidez total.Dice el mecanico que puede ser algo de embrague.Dice que si la valvulina estuviera pasada lo haria en todas las marchas.Debe ser embrague eso dicen.Alguien que me ayude?

Jmphotos Zafira B Enjoy 1.9 Cdti 100 cv

bws6

• Visitante
Re:Marcha atras y 1marcha no entran bien a primera hora de la mañana
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2016, 14:18:26 pm »
Le pasa ha casi todas ...en cuanto pisas embrague y mueves y un poco palanca de cambias se quita.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jmphotos

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2016, 15:18:14 pm »
ah ok muchas gracias!!!!oye como ves eso de la repro.Merece la pena hacerlo?la mia es la 1.9 cdti 120 cv 8v es q no me atrevo mucho no se tio....y que es exactamente una repro?que parametros toca y si hay problemas en itv...en fin.Dime los pros y contras porfavor,todo lo que sepas de la repro.Mi coche esta totalmente de serie.Como salio de fabrica.Tengo egr nueva vamos 32.000 kms tiene h y el kit de distribucion igual cambiado a los 122.000 y poco mas.

bws6

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2016, 15:20:41 pm »
Mi consejo dejalo de fabrica tal coo esta no fuerzes un 8valvulas si fuera el 16valvulas ya es distinto pero mi consejo dejalo todo tal cual fap egr y hazle las regeneraciones completas y limpieza egr cada 90.000km y te durara muchos km

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jmphotos

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2016, 18:38:04 pm »
muchas gracias tio.otra cosilla...el coche va bien y la egr es nueva por eso no hay problema.Pero estoy pensando llevarlo al taller de neumaticos rodando y que me hagan una limpieza de carbonilla donde mas se suela acumular que no se donde es.La egr esta limpia porque es nueva.Dime que cosas hay que limpiar,admision,mariposa,colector de escape...en fin.Que les digo que me limpien?Gracias