Autor Tema: Preintalacion antinieblas delanteros  (Leído 999 veces)

kulo2

  • Visitante
Preintalacion antinieblas delanteros
« en: 14 de Marzo de 2016, 18:18:44 pm »
Hola buenas tardes sabéis si en la Zafira enjoy viene la preintalacion de los antinieblas delanteros echa,para cambiar rejillas poner focos y el botón o habría que hacer todo el cableado,un saludo a todos

marcelinotas

  • Visitante
Re:Preintalacion antinieblas delanteros
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2016, 19:39:56 pm »
Si no tevino con ellos, no hay preinstalacion que valga, te toca poner todo, yo tambien pensaba que la traia, y al final me toco poner todo. L--i

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Preintalacion antinieblas delanteros
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2016, 09:25:09 am »
Hola a todos:

Yo estoy en las mismas, ya tengo los faros y las rejillas, así como un mando con el botoncito del antiniebla delantero. En espera de las lámparas con los conectores, y luego, "meter" mano a ver qué puede faltar. Después la instalación.

Un saludo, O0

marcelinotas

  • Visitante
Re:Preintalacion antinieblas delanteros
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2016, 16:22:28 pm »
Te falta el rele >:D >:D

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Preintalacion antinieblas delanteros
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2016, 16:31:50 pm »
Te falta el rele >:D >:D
Yaaaaa, ya..., muchas gracias Marcelinotas. Pero voy poco a poco en la búsqueda de material...,

Tampoco por ahora se si tengo que "tocar" la centralita del maletero, la del motor..., así que paso a paso aunque, ya puestos, si me dices voy mirando  AmmA

Un abrazo y gracias O0

marcelinotas

  • Visitante
Re:Preintalacion antinieblas delanteros
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2016, 21:31:09 pm »
No hace falta tocar la centralita, yo lo saque desde el cable que sale del interruptor de los antinieblas traseros, eso si, cuando le doy al boton se encienden los de delante y los de atras a la vez, tambien se puede hacer un circuito aparte para que se puedan encender por separado, pero no te aconsejo tocar la centralita para nada.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Preintalacion antinieblas delanteros
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2016, 08:39:25 am »
No hace falta tocar la centralita, yo lo saque desde el cable que sale del interruptor de los antinieblas traseros, eso si, cuando le doy al boton se encienden los de delante y los de atras a la vez, tambien se puede hacer un circuito aparte para que se puedan encender por separado, pero no te aconsejo tocar la centralita para nada.
Buenos días y muchas gracias  O0

Al referirme a la centralita, era por hacer alguna conexión en ella, no por variar nada en su configuración (si es que, además, se puede).

Y si tengo intención de que se enciendan por separado, por eso compré a uno, que luego era un antiguo socio de aquí, el mando de luces con el botón correspondiente.

Bueno, ya iré contando y pidiendo consejo  Ooo)

marcelinotas

  • Visitante
Re:Preintalacion antinieblas delanteros
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2016, 18:41:04 pm »
 O0 O0