Autor Tema: Dirección dura  (Leído 230 veces)

Peyuking

• Visitante
Dirección dura
« en: 19 de Diciembre de 2015, 17:46:16 pm »
Hola amigos del club hace un tiempo que no les escribia pero ahora queria solicitar su ayuda y consejos, resulta que mi zafi hace unas semanas estaba con perdida de liquido hidraulico por la cremallera de dirección, antes de ayer la lleve al taller a reparar y ayer por la tarde me la entregaron reparada y me fui feliz con mi zafi a mi casa hasta que en la noche sali con ella y en el trayecto la dirección se puso muy muy dura, ahora nose que pudo pasar, sera la bomba electrohidraulica??? Seraun fusible??? El alternador no creo porque funciona todo bien, enciendo inmediato, espero su ayuda.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Dirección dura
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2015, 17:50:34 pm »
Algo que te han hecho mal con esa reparación, si se pone dura o no tiene liquido o la bomba esta mal o quizas algo mal conectado, tienes garantia de reparación, llevalo al taller donde te lo arreglaron y que le echen otro vistazo  ;)

algoig

• Visitante
Re:Dirección dura
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2015, 10:32:51 am »
Al taller de vuelta a que lo soluccionen con la garantia de la reparación, seguramente sea bajo nivel de liquido o que siga perdiendo, si te funcionó bien al principio y con el uso ha ido a peor.
Si ha sido de golpe la perdida de la direccion es posible que sea algo que se haya soltado o algun fusible quemado como te dice Javier.