Wuenas!
Voy a intentar explicar como se hizo. Primero antes de nada decir k no es ninguna otra modificada y k si, k es agujereada para k el radiador respire.
Bueno vamos alla. kitamos la rejilla original. Y el capo nos keda algo asi:

By
TownpeopleLuego se empapelo por la parte de fuera donde esta la linea roja. La parte k esta en azul se enmasillo para dejarlo liso.

By
TownpeopleDespues se pinto todo de negro brillante, una vez seco, se kita el empepelado. En toda la junta, para k no se note el salto de la pintura con la chapa, se coloco una cinta cromada de la marca 3M de 3mm.
Ahora vamos con la rejilla. Con varilla cuadrada de acero de 5mm hacenos el cerco de la rejilla (la linea verde), y a eso le soldamos 6 tornillos metrica 5(verde oscuro). Yo los puse al tun tun y luego dnd me pidiese taladre el capo.

By
TownpeopleUna vez echo esto se recorta la rejilla a la medida del cerco, yo use una rejilla tipo nido de abeja muy fina en acero. De forma k el cerco atrape a la rejilla y la aprisione contra el capo. Luego se le da el toke final con las tachuelas. Siempre partiendo del tirador para hacer coincidir las distancias.

By
TownpeopleEs una chapuza de tutorial pero echandole un poco de imaginacion espero k os guste.
Las fotos y detalles del tirador ya pondre otro dia k hoy voy mal de tiempo.
Saludos