Autor Tema: No entra el turbo  (Leído 561 veces)

Shira57

• Visitante
No entra el turbo
« en: 17 de Noviembre de 2015, 10:35:14 am »
Hola a todos en mi Zafira A 2.0 dti a raíz de encenderse la luz de avería, coche con llave, el coche no pasa de las 2700 rpm y el turbo no entra. ¿Cuál puede ser la causa más probable?

manic

• Visitante
Re:No entra el turbi
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2015, 11:46:23 am »
muchas, egr sucia, muchas cosas.

Haz la prueba de los pedales y danos los códigos de error. Pisa acelerador y freno a fondo con el contacto puesto pero sin arrancar, en el cuentakm te saldrán códigos de error, generalmente empiezan por ECN y un numero. Ponlos aquí y te podremos orientar, o ponlos en el buscador.

Un saludo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2015, 13:02:52 pm »
Hola manic :)

El/La compañe@ Shira57 gasta una zafi A, por lo que no se el aplica la prueba de los pedales. Necesitará un OP-COM u otra herramienta de diagnóstico similar (no estoy muy puesto en el tema...) So..

Por cierto, Shira57 haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

manic

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2015, 13:07:54 pm »
No sabia que en la A no funcionaba eso, crei que era igual en todas ee So.. Loo:

ivan zafira

• Visitante
Re:No entra el turbo
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2015, 23:18:04 pm »
la mia le pasaba lo mismo,esta en el taller limpiando la egr,ya te contare.lo que no me hacia siempre eh,de vez en cuando,casualidad cuuando la ando yo,la coge la muje ry nada,la coge el mecanico y nada,la cojo yo y falla :8( Noo,sere que conduzco mal XDD XDD XDD XDD

Shira57

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2015, 08:00:51 am »
Gracias a todos. El caso es que ya me pasó con anterioridad, de forma intermitente, hasta que se rompió el bombin de arranque. Fue cambiar este y lo dejo de hacer hasta ahora pero de forma permanente.

ivan zafira

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2015, 21:42:35 pm »
pues egr limpia y he andado con ella y de momento no se enciende chivato,lo unico que da un fallo con la maquina que es el P1590,tension alta.Me va a cambiar la semana que viene el mecanico un sensor que hay segun miras el motor de frente,a la izda al fondo,casi debajo los limpais. L'' L'',puesto que lo desconecta y se borra el fallo,lo vuelve a poner y sale el fallo,tambien tenia un tubito del senoidel o no se como rajado. :8(

popi1810

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2015, 18:01:09 pm »
P1590 es una válvula de ayuda al turbo,esta conectada a un depósito de vacío y al turbo

TRULY

« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2015, 00:03:05 am »
Iván, estas tardando en poner el emulador de la, EGR. Este modelo con EGR eléctrica es un verdadero coñazo cuando se pone a fastidiar. Lo mejor, anularla electrónicamente con ese emulador

Enviado desde mi zapatofono de 1967

Shira57

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2015, 15:58:44 pm »
Emulador de la EGR? Que es esto, como funciona y lo mas importante cuanto cuesta?

popi1810

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2015, 23:34:02 pm »

ivan zafira

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2015, 10:44:44 am »
bueno,que he andado liado y no he podido entrar por aquí,pues Egr limpia,colectores limpios, batería nueva de algo mas de chicha,y la electrovalvula cambiada.la electrovalvula solo conseguida en la Opel.Total otra inversion mas,470€,madre mia,que os parece?. L'',al final me tenia que haber comprado la OPC,jejejejeje L'' L''

TRULY

« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2015, 15:18:20 pm »
bueno,que he andado liado y no he podido entrar por aquí,pues Egr limpia,colectores limpios, batería nueva de algo mas de chicha,y la electrovalvula cambiada.la electrovalvula solo conseguida en la Opel.Total otra inversion mas,470€,madre mia,que os parece?. L'',al final me tenia que haber comprado la OPC,jejejejeje L'' L''
hombre por supuesto. Habías  ganado tiempo, dinero, categoría, estatus, y tendrías un cochazo. Ahora tienes un petrolero "bonito" >:D

ivan zafira

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2015, 20:08:42 pm »
hombre por supuesto. Habías  ganado tiempo, dinero, categoría, estatus, y tendrías un cochazo. Ahora tienes un petrolero "bonito" >:D
te la cambio XDD XDD XDD XDD XDD

TRULY

« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2015, 20:31:01 pm »
te la cambio XDD XDD XDD XDD XDD
no lo verán tus ojos jajaajaj

Enviado desde mi zapatofono de 1967

ivan zafira

• Visitante
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2015, 20:38:05 pm »
nunca digas,de este agua no beberé XDD XDD XDD XDD XDD XDD......igual el 23 de diciembre te empapelo a billetes y me la traigo a las Vascongadas XDD XDD