Autor Tema: LLAMADA DE OPEL  (Leído 1327 veces)

Ibon

• Visitante
LLAMADA DE OPEL
« en: 07 de Noviembre de 2015, 08:16:51 am »
Hola a todos
Tengo una zafira tourer  1.6 200cv tiene año y medio y 13000 kilómetros, hace cosa de dos semanas me llamaron del concesionario, que habían recibido una notificación de opel para cambiarme las bujías, en otros coches bujías y software y en otros solo software, algo que había detectado opel, que ellos se hacían cargo de todo, resulta que dejó el coche en el taller me dicen que en tres cuartos de hora lo puedo recoger y en menos de 4 kilómetros el coche me empieza hacer cosas raras va como a tirones y lo llevo enseguida al taller, no consiguen encontrar el problema, colocan las bujías que llevaba antes y el coche sigue dando el mismo problema, es fin de semana y el coche se queda en el taller, el lunes me llaman y me dicen que han pedido una pieza a fábrica que llegará el martes, el miércoles me llaman y me dicen que han colocado la pieza y sigue dando el mismo error, opel les a mandado que hagan un listado de cosas incluso sacar el combustible y después de todo el viernes me dicen que han detectado dos injectores que están mal, los han pedido y llegarán el martes, todo este tema me tiene muy mosqueado, el coche me iba de maravilla hasta que les han dado por cambiar las bujías, no se si a sido culpa de taller o cosa de opel, pero ya les he dicho que quiero el coche en perfecto estado, tengo que decir que el concesionario me a dejado otra zafira tourer mientras tanto y que me han tenido informado en todo momento, pero me mosquea mucho que siendo un coche nuevo, solo tiene 13000 kilómetros ya me estén cambiando piezas
Un saludo a todos

abrirhuella

• Visitante
Re:LLAMADA DE OPEL
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2015, 09:01:34 am »
Desgraciadamente debido a la competencia que hay entre marcas por lanzar nuevos productos, éstos se ponen en la calle en muchas ocasiones sin pulir completamente. Pasa en todas las marcas. Cuando nos compramos un nuevo coche, siempre se plantea esta cuestión: elegir el último motor a riesgo e que ocurra esto u otro, algo más veterano, pero ya muy fiable. Insisto no es únicamente OPEL, conozco casos en muchas más marcas. Espero que no tarden demasiado en dar con la solución.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2015, 09:06:00 am »
Yo más bien me inclino por la actualización de SW , más que por las biujias  O0

Ibon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:57:54 pm »
En el concesionario donde compre el coche el único motor 1.6 200cv que han vendido es el mio y han recibido una notificación de opel para llamar a 3 vehículos con distinto motor al mio, no creo que sea problema de motor, a mi me dijeron que era un problema del motor de arranque, en mi caso me dijeron que solamente tenían que cambiar las bujías, no tenían que tocar el software, como no tengo ni idea de mecánica no se si cambiando 4 bujías se pueden estropear 2 inyectores, en fin espero que el martes me den el coche y que me digan todo lo que le han hecho y me lo pongan todo por escrito, ya os contaré
Un saludo

robertosidi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2015, 21:34:22 pm »
Iba a llevarlo la semana pasada pero no les habían llegado las bujías nuevas. El fin de semana que viene vamos de viaje y ya me estoy poniendo nervioso, porque ahora va perfectamente.

Ibon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2015, 22:13:22 pm »
Mi coche también iba perfectamente hasta que cambiaron las bujías, espero que mi caso sea el único, sino ya sabes a que atenerte
Un saludo

TRULY

« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2015, 00:25:33 am »
Iba a llevarlo la semana pasada pero no les habían llegado las bujías nuevas. El fin de semana que viene vamos de viaje y ya me estoy poniendo nervioso, porque ahora va perfectamente.
no vayas, un profesor mio de calefacción y calderas nos decía y como no da la razón del mundo: Lo que funciona bien NO LO TOQUES

Enviado desde mi zapatofono de 1967

Ibon

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2015, 20:12:48 pm »
Ayer me dieron el coche y me explicaron todo lo que le hicieron, resumiendo que las bujias que mandaron los de OPEL tenian  algun tipo de fallo y estos estropearon dos injectores, me van a mandar un correo con todo lo que le han hecho al coche y la factura que le van a pasar a OPEL, he probado el coche y va de maravilla
Un saludo