Autor Tema: Sorpresa en la carretera  (Leído 1422 veces)

penuja

• Visitante
Sorpresa en la carretera
« en: 20 de Diciembre de 2007, 21:21:49 pm »
Esta tarde he tenido que ir a Santurce(Bilbao) a un funeral y cuando regresaba cual ha sido mi sorpresa que en la autovia me pitan y yo pensando por que me pita este ca.....  <cabreado y cuando me pasa digo co"o una zafira, pensando quien puede vivir por alli del foro y el color de la zafi pense sera morlongo2000, pues si a los 5 minutos recibi un mensaje en mi movil de morlongo2000
no veais la ilusion que me ha echo
lo curioso es que se ha tirado detras mio bastante km y yo sin saberlo y el pensando mira ese tiene una camara como el brico de penuja  :DD :DD hasta que ha visto las letras que tengo de Penuja y ya no le quedaban dudas, la pegatina creo que ni se ve de la *** que tiene :-\ pero ahora en invierno no me dura ni 5 minutos limpia :8(
Pues nada carlos me alegro muchisimo de haberte visto aunque sea 2 segundos O0

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: Sorpresa en la carretera
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2007, 21:24:04 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo aun no e tenido ningun encuentro de esos  :'( yo quiero  :-\

penuja

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2007, 21:25:25 pm »

Pues ojala lo tengas por que te hace una ilusion que no veas <love <love

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2007, 21:27:42 pm »
:D

Pues ojala lo tengas por que te hace una ilusion que no veas <love <love

Por eso mismo te tienes que poner loco diciendo ¿ostias quien es? ¿lo conoceré? nerviosito perdio  :D

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2007, 22:26:10 pm »
Yo creo que no me encontraré a nadie por mi tierra. <cabreado Vaya siesos que hay por aquí.  <locoloco

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2007, 22:27:02 pm »
Pues vaya casualidad... ;D y yo mira que tengo a zafiragris cerca y nunca me he cruzado con el ni con ningún otro forero >:( <cabreado

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2007, 22:36:13 pm »
Yo creo que no me encontraré a nadie por mi tierra. <cabreado Vaya siesos que hay por aquí.  <locoloco

:DD :DD :DD :DD Bueno Saeta tienes a Uge_l por hay aunque te pilla algo lejos  :-\

PMP

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2007, 00:07:57 am »
pues yo por aqui me veo un monton de zafis pero no conozco a nadie :)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2007, 00:35:26 am »
pues yo por aqui me veo un monton de zafis pero no conozco a nadie :)

Bueno por desgracia por aquella zona sois poquitos  :-\

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2007, 09:26:17 am »
Por eso mismo te tienes que poner loco diciendo ¿ostias quien es? ¿lo conoceré? nerviosito perdio  :D

Lo has clavao, eso es lo que pasa.  ;D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2007, 10:03:06 am »

Que se lo pregunten a danitus  :DD :DD :DD que encima de saludarle no fue desde una zafira sino que le saludaron desde una moto  ;)  ^-^ >:D >:D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2007, 12:13:49 pm »

Que se lo pregunten a danitus  :DD :DD :DD que encima de saludarle no fue desde una zafira sino que le saludaron desde una moto  ;)  ^-^ >:D >:D

Y que lo digas, pero ya te tengo fichado  ;D ;D ;D

Pues yo tampoco he visto  ningún Zafira con pegata  :P

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2007, 12:41:12 pm »
Yo creo que no me encontraré a nadie por mi tierra.
Yo tampoco y mira que en mi calle hay ya 5 zafiras mas la mia  <locoloco

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2007, 13:38:40 pm »
Pues regálale una pegatina a cada uno de ellos, y seguramente serás el que más Zafiras con pegatina ve al cabo del día  ;D ;D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2007, 18:09:10 pm »
Pues mira que la tienen vista la pegatina (y la camiseta) pero a ninguno le ha dado por preguntar o decir algo.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2007, 03:09:46 am »
Pues mira que la tienen vista la pegatina (y la camiseta) pero a ninguno le ha dado por preguntar o decir algo.

Pues te pasa como en mi caso,en mi mismo bloque hay tres zafis con la mia y en toda la calle tengo contabilizadas 9 asi que por zafis no es.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #16 en: 22 de Diciembre de 2007, 16:45:16 pm »

Y que lo digas, pero ya te tengo fichado  ;D ;D ;D

Pues yo tampoco he visto  ningún Zafira con pegata  :P

tendre que ponerle una pegatina a la moto asi por lo menos veras una pegatina del club aunque sea en el culo de una moto  ;) ;D ;D ;D

troku

• Visitante
« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre de 2007, 17:22:43 pm »
jum pues por aqui si que hay muchas pero creo que ninguna anda metido aqui.. o alguien de tenerife? yo que se pa ver alguna.. se que la madre de mi ex-novia se compro una zafi B y m lo restrego por las narices... pero no se a apuntado aqui por falta de internet jajaja... o porque la hija no se lo a dicho.. en fin... que se apunte gente de tenerife!!!! (yo en enero hago mi pegatinita del club con mi nombre!!! igual que la de penuja... jum.. me plagio de el.. jaja

greta

• Visitante
« Respuesta #18 en: 22 de Diciembre de 2007, 19:15:44 pm »
pues valla que son malafollas vuestros vecinos mira que ver las pegatinas del club y no preguntar siquiera. yo en cuanto vi las de zafiruki enseguida le pregunte y me alegro un monton de aberlo conocido porque este foro-club es la caña [plas] [plas]

Dvd

• Visitante
« Respuesta #19 en: 22 de Diciembre de 2007, 20:10:11 pm »

Semaforo en rojo detras de mi casa.... a mi izquierda una Zafira B con alerón , lunas tintadas , algún
  kit de "irmscher" ,, wapa wappa la Zafi , y digo yo uno más para el club , -( ein , Zafi wapa tio , 
  ¿conoces el clubzafira ? ...) : - que vá , nel internete ni entro por tiempo y eso.....

Pd: ta luego majo... >:D

PMP

• Visitante
« Respuesta #20 en: 22 de Diciembre de 2007, 22:52:05 pm »
jum pues por aqui si que hay muchas pero creo que ninguna anda metido aqui.. o alguien de tenerife? yo que se pa ver alguna.. se que la madre de mi ex-novia se compro una zafi B y m lo restrego por las narices... pero no se a apuntado aqui por falta de internet jajaja... o porque la hija no se lo a dicho.. en fin... que se apunte gente de tenerife!!!! (yo en enero hago mi pegatinita del club con mi nombre!!! igual que la de penuja... jum.. me plagio de el.. jaja
oye que yo estoy por tenerife
en adeje

TRULY

« Respuesta #21 en: 23 de Diciembre de 2007, 03:22:55 am »
y digo yo pedro............¿que fue de morlongo2000? no se le ve por aqui ¿hablas con el por movil?

penuja

• Visitante
« Respuesta #22 en: 23 de Diciembre de 2007, 17:40:48 pm »
y digo yo pedro............¿que fue de morlongo2000? no se le ve por aqui ¿hablas con el por movil?
Entra poco por temas de trabajo y cuando tiene libre se marcha a su tierra Asturiassssss patriaaaaaaaaa  queridaaaaaaa :DD :DD pero entrar entra aunque no postea salvo alguna vez <mazo
y hable con el solo ese dia y en la kdda vasca O0