Hola, al hilo del brico de cambio de distribución, dije que tenia que comentar un tema, por si alguno le pasa, hace un tiempo cuando apagaba el coche, me hacia un tac, tac, tac, como cuando tienes *** un taco del motor, pero sin el ruido metálico, parecido a lo que hacían lo coches de antes, que pegaban unos cabeceos al quitar el contacto, que parecía que seguía encendido el coche un par de segundo, no se si me estoy explicando bien. Bueno el tema es que a mi me lo hacia, había revisado tacos de motor, plásticos sueltos, soportes de piezas, radiador, interculer, etc. y nunca había dado con el tema, pero al desmontar la distribución, me encontré con que el tensor de la correa estaba flojo, por debajo de su marca, pues después de poner la nueva distribución el ruido a desparecido por completo. Por lo tanto en mi caso el ruido venia de la distribución. No quiero alarmar a nadie que tenga un ruido parecido, por que puede ser de cientos de cosas, pero por si acaso estáis detrás de un ruido parecido poner la oreja en la distribución por si acaso.
Saludos.