Autor Tema: Traen los Sensores de Parking Valeo el anillo de proteccion para pintarlos?  (Leído 649 veces)

sevilla_es

• Visitante
  Tienen los Valeo el anillo de proteccion para pintarlos? esa es la cuestion, desearia pintarlos y me lo han ofrecido pero no vienen, asi que si alguien los ha montado que por favor diga si los traian o no. Muchas gracias.

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: Traen los Sensores de Parking Valeo el anillo de proteccion para pintarlos?
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2007, 15:40:25 pm »
¿Los anillos de proteccion?

¿A que te refieres?

El otro día vi en una tienda de aquí de Málaga el kit de valeo con los sensores pintados de fabrica en plata.

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2007, 23:18:27 pm »
  Ya que nadie me contesto con la respuesta correcta  :'( lo hago yo  8:), los anillos de proteccion son las "arandelas" que protegen el anillo del sensor cuando va a ser pintado para que no afecte a su funcionamiento, puedes pintar el centro y alrededor pero no en el anillo interior del sensor de aparcamiento, eso es el anillo de proteccion al que me referia. Y los Valeo no traen el anillo de proteccion, asi que hay que taparlos con alguna gomilla o algo asi y luego retirarlas unas vez pintados. Gracias a todos, espero os sirva.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2007, 23:39:50 pm »
los has comprado?? donde?? precio??

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2007, 23:41:46 pm »
  Ya que nadie me contesto con la respuesta correcta  :'( lo hago yo  8:), los anillos de proteccion son las "arandelas" que protegen el anillo del sensor cuando va a ser pintado para que no afecte a su funcionamiento, puedes pintar el centro y alrededor pero no en el anillo interior del sensor de aparcamiento, eso es el anillo de proteccion al que me referia. Y los Valeo no traen el anillo de proteccion, asi que hay que taparlos con alguna gomilla o algo asi y luego retirarlas unas vez pintados. Gracias a todos, espero os sirva.

Bueno ya te as respondido tu mismo gracias por la aclaracion  ;)