lo mismo que dices tu, lo he pensado también, pero para que se pase el gasoil al aceite cortando o fallando la regeneración sin parar el motor es imposible que se pase gasoil al aceite entre el piston y el cilindro ya que si la regeneración falla ese gasoil que se ha inyectado en la fase de escape de todas maneras se quema, bien en el escape o bien en la siguiente combustion, cosa distinta es que cuando empiece ha hacer la regeneración se pare el motor, y con todo con eso tampoco veo yo que pase gasoil al carter, tendría que dar mucha casualidad que en la fase de postinyeccion, se quedara el gasoil en el cilindro que va ha hacer el ciclo del escape, o sea, piston subiendo y valvula de escape abierta, y la cantidad de gasoil inyectada fuera lo suficiente para pasar al carter.
Vamos yo sabiendo como funciona un motor, la verdad veo imposible que se pase el gasoil de esa manera, ya te digo estoy desfasado con las nuevas tecnologías que se le van poniendo a los motores, pero el funcionamiento de un motor no ha cambiado, y no me convence a mi eso.