Autor Tema: Como se reinician los contadores  (Leído 244 veces)

Pakoito

• Visitante
Como se reinician los contadores
« en: 12 de Agosto de 2015, 10:30:29 am »
Hola quisiera saber si me podéis decir como se reinicia lo de la velocidad media, gasto medio...... ya que compre de 2º mano la zafira y no dispongo del libro donde te explican todo eso.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Como se reinician los contadores
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2015, 13:14:50 pm »
Depende que pantalla tengas, yo con mi pantalla gid, tengo dos BC, cuando tenia la pantalla bid o de tres lineas solo tenia un BC y se ponen a cero de distinta forma, pero una forma infalible es quitar un borne de la bateria, pero luego tienes que poner lo de los elevalunas con un toque, eso es fácil simplemente tener pulsado cinco segundos pulsado cuando esta subido el elevalunas y tambien resintonizar las emisoras memorizadas.

algoig

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2015, 14:20:11 pm »
Yo pongo a cero los contadores dejando apretado en el volante el botonruleta  del ordenador de abordo durante unos segunndos, hasta que salen asteriscos en todos  los contadores

rpampli

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2015, 21:10:57 pm »
Si tu pantalla es la de tres líneas, primero tienes que ir dando hacia arriba o hacia abajo a la rueda redonda izquierda del volante para ir viendo las pantallas de velocidad media, etc. Para poner a cero todas ellas (excepto la de alcance que es automática y depende del combustible que tengas en el depósito), simplemente tienes que presionar un ratito el botón OK del salpicadero y se resetea la que tienes en ese momento a la vista. Luego es seguir cambiando las pantallas y dando de nuevo al OK.
Con la radio puesta, para poder cambiar a las distintas pantallas, tienes que apretar primero dicha rueda hacia dentro y luego ya deja cambiar entre las distintas pantallas.

Pakoito

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2015, 21:59:25 pm »
Jope muchísimas gracias por las respjestas . tengo unas ganas de que me la den ya solo quedan 40 horas jijiji

manic

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2015, 14:05:18 pm »
si dejas apretado el botón ruleta del volante un ratito mas, se resetean todas y no necesitas ir pantalla por pantalla

rpampli

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2015, 18:06:57 pm »
 O0 ¡Pues mejor se lo pones!