Hola Javierbriz;

La verdad es que uso poco el ordenador, y con el movil es un poco rollo (demasiado pequeño jeje), de ahi que no entre mucho por aqui, saludos y abrazos a todos los viejos rockeros como tu.
Lo que cuento en el post, me lo dijo el mecanico, y en la pantalla realmente daba una inclinación de 0.95º hacia adentro en la rueda izda delantera y 1º con algo (no recuerdo exactamente) en la derecha / \ (estos signos indican exageradamente como va la rueda desde origen), y aún asi estaba en verde, o sea dentro de los parametros del fabricante, este desnivel me dijo el mecanico que no se puede tocar, que esta asi puesto desde fabrica para darle seguridad en las curvas, yo no tenía ni idea, pero si que es cierto que desde ayer no me vibra nada de nada el coche, es decir cambio ruedas+equilibrado+paralelo= todo ok por mi parte.
Saludos a todos.
P.D.: He posteado tambien algo del radiador hoy, me esta empezando a perder anticongelante y he visto una mancha verdosa pegada al radiador, a ver si alguien sabe algo del tema.